¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegando luego del paseo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llegando luego del paseo Empty Llegando luego del paseo Sáb Sep 19, 2009 7:27 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Anterior

Draco llega a la sala común lo más callado que puede, y una vez adentro y fuera de peligro le dice a Pansy: -- Honey, esconderás el asunto en tu habitación o en otro sitio? --



Última edición por enmrupdan el Miér Nov 18, 2009 12:38 am, editado 1 vez

2Llegando luego del paseo Empty Re: Llegando luego del paseo Mar Sep 22, 2009 4:10 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- mmm no se, supongo que si... no tengo problemas con eso -- lo miro y le dio un beso fugaz

3Llegando luego del paseo Empty Re: Llegando luego del paseo Mar Sep 22, 2009 6:51 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sonrió, y seguidamente le dijo:

-- Genial, dejo todo en tus manos mi amor. Voy al gran salón a cenar para despistar a todos. Ya sabes cómo empiezan a especular tonterías por no verme, sobre todo Snape y los Gryffindors. La fama que me he ganado a pulso... JAJAJA y además me cruuuje el estómago -- Hizo un ruido chistoso como que si se le retorcian las tripas del hambre. -- Te espero, no faltes mira que vos sos mi postre ;) -- Le guiñó un ojo, le dió un besito y se fue a cambiar de ropa para bajar al Gran Salón.

Roll Off


Siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.