¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Relajacion luego de la reunion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Relajacion luego de la reunion Empty Relajacion luego de la reunion Jue Dic 17, 2009 3:53 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Adelante fujima, anda a la cama, me refrescare y ya regreso.- Dijo friamente el hombre y se dirigio al baño.
*Lo que te espera* iba pensando.

2Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Vie Dic 18, 2009 12:22 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Fujima se quitó la ropa y se acomodo en la gran cama -Cuando terminará esto?-Pensó- Estoy cansada y aburrida...Todo por culpa de la insensata de Akane que sólo quiere jugar con todos...-Suspiró- Me quiero ir...
Una lágrima de angustia corrio por su mejilla.Cada vez más se cansaba de toda esa situación.Sentía que no estaban avanzando para derrotar a Voldemort-Nosotros ya hubieramos terminado con todo hace mucho tiempo...-Murmuro acomodándose en la cama- Lo más extraño de todo es que nunca pensé que terminará siendo un excelente amante...

3Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Vie Dic 18, 2009 1:20 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

El hombre salio y se dirigio a la cama, donde se encontraba Fujima
-Realmente eres la mejor amante que he tenido- Le decia mientras pasaba su lengua por el torso de la chica.
-Deberias quedarte aqui en mi mansion viviendo conmigo- y se deleitaba con su cuerpo. Esta iba a ser una noche larga.

4Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Vie Dic 18, 2009 3:58 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

-Y hacer qué?-Suspiro de placer-No podría ni dormir tranquila...Bellatrix va a intentar asesinarme en la primera oportunidad que tenga...sólo en Hogwarts y en tú cama estoy segura...Aaaaahhhh.... Sé q....q algo está planeando.... qué placer!!!....-Fujima apretaba las sábanas

5Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Vie Dic 18, 2009 4:05 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Mmmm tu no te preocupes por ella que de ella me encargo yo- E introdujo dos dedos en el interior de la chica e inicio una estimulacion vertiginosa.
-Aprovechemos que estoy contento hoy no te parece?- y llevo la mano de la chica a su miembro.

6Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Vie Dic 18, 2009 4:11 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

(Jajajajaja!!!!!! siempre es lo mismo)
Fujima hizo una mueca de dolor,fue algo brusco,pero luego resulto muy gustoso...-Dejála que haga lo que quiera,no podrá vencerme...mmm....-Las piernas le temblaban- Te gusta así o prefieres algo más suave?

7Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Vie Dic 18, 2009 9:52 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Retiro los dedos de su interior y con la mano llena de sus jugos la tomo por la quijada y le dijo
-Para ti, es usted, mi lord, no me tutees- y sin mas le dio una cachetada.

8Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Dom Dic 20, 2009 2:11 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Fujima lo beso con pasión,ignorando lo que le dijo.Estaba arta de la que la golpee,pero debía aguantar...
Sujeto su mie,bro con fuerza y le dio placer como a él a le gustaba...
-Mis manos "le" dan placer??

9Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Dom Dic 20, 2009 2:51 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Con tu boca seria mejor-Dijo con desprecio.
Y se acosto en la cama con las manos cruzadas sobre su cabeza esperando que Kaede cumpliera la orden.
-Vamos pues!-Dijo tomandola del cabello y llevandola a su cadera.

10Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Lun Dic 21, 2009 9:35 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

(CHE! SON TODOS MAYORES DE EDAD,VERDAD?)
Fujima se acerco a mi miembro y lo tomo entre sus labios.
Besos de arriba hacia abajo con esmero y cierta fuerza,luego lo metió en su boca,estimulandolo de arriba hacia abajo.Movia su lengua en circulos sobre la cabeza de su miembro para darle mayor placer...

11Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Lun Dic 21, 2009 10:39 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

(Como se nota que no has leido las escenas de Akane-Snape, Akane-Shigeo, Shigeo-Takeo xD)

-Mmmmmm asi asi, mas rapido mas fuerte- Decia el hombre mayor deleitado y si poder evitarlo empezo a naluear a la chica para auparla.

12Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Mar Dic 22, 2009 3:16 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

(Conosco muy bien los deseos y fantasias sexuales de Akane como para ponerme a leerlos...sólo quería saber n_n)
Fujima chupo (que feo suena) con más fuerza,presionando su pene entre sus labios y lengua para un mayor placer...

13Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Mar Dic 22, 2009 5:07 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Mmmmm asi Kaede, no pares- Y tomandola de el cabello la insto a introducirse su pene completamente en la boca. Sin dejar de nalguearla. Solo pensaba en los dias que pasaria la chica sin poder sentarse.

14Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Miér Dic 23, 2009 2:34 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

(jajajajajaja!!!! nalguearla....)
Fujima le dio el placer que pedia,chupo con fuerza al punto de que sintiera que se lo arrancaría,incluso lo mordisquio un poco,con cuidado claro,pues esa era muerte segura...
Cuando se puedo liberar dijo-Pasemos a algo más entretenido...

15Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Miér Dic 23, 2009 8:46 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

El hombre se retorcia debajo de la chica, solo algo podria acer mejor esto... Y la chica pide algo ms emocionante.
-Mas emocionante, a ver que te parece esto- dijo el hombre y chasqueo los dedos.
La chica se encontro boca abajo, con una almohada en la cadera, exponiendo ambo agujeros para el hombre. y ella amarrada de manos y pies.
-Mmmm me falta algo- Y aparecio una especia de fusta.
Y empezo a penetrarla, en una por delante y en otra por detras, y en cada metida le daba un golpe.
-Esto si es mas emocionate- Dijo con lujuria.

16Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Jue Dic 24, 2009 10:45 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

-Muy emocionante...aaaahhhhh....sabes lo que me gusta y como darmelo....mmm...que rico... dame más... aaahhhhh.....-Era placer puro brill
(Qué te puedo decir....me encanta que me aten jeje!!!)

17Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Lun Dic 28, 2009 6:32 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Es que eres realmente la mejor- Decia el hombre mientras mas le golpeaba...
En un momento se decidio por su ano y se quedo penetrandola por ahi bestialmente.
Solto la fusta y empezo a aruñar la espalda de la chica.

18Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Mar Dic 29, 2009 1:24 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

-Cómo me encanta que me areñes.... me excita mucho....aaahhhh....dame más duro tyhytu quiero que me beses con pasión...

19Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Mar Dic 29, 2009 2:10 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Aqui quien exige soy yo...- Pero siguio aruñandola sin piedad, le daba un placer indescriptible, tanto que no se aguanto y se vino gruñendo de placer

20Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Mar Dic 29, 2009 2:24 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Fujima sintio como se llenaba su ser del Sr. de las Tinieblas...era increible el placer que le hacia sentir...
-Fue espectacular...- Susurro apenas pudiendo mantenerse en "pie"

21Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Mar Dic 29, 2009 2:43 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Lo se, soy el mejor. Anda a asearte, ya puedes irte si quieres, o puedes pasar la noche a mi lado. Te ganaste la posibilidad de escoger.- dijo el hombre tumbado boca arriba en la cama descansando del climax alcanzado

22Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Sáb Ene 02, 2010 11:01 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Fujima preferia dormir sola en su habitación,pero se sentia inquita,como que algo malo le podría pasar si viajaba en de noche
-"Me estoy poniendo vieja"-Pensó,pues nunca tuvo miedo de la oscuridad...-Prefiero dormir a tu lado,sino es incoveniente...-Comento envolviendóse en las sábanas

23Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Miér Ene 06, 2010 11:07 am

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

El hombre estiro la mano colocandola en forma de C y atrajo a la chica hacia si, tomandola del cuello. Y apreto los dedos alrededor de este
-Te he dicho que no me tutees- Viendola a los ojos con rabia.
Cuando vio que la chica tenia un rato sin respirar aflojo la mano del cuello y le dijo
-Largate de aqui, ya no mereces dormir a mi lado.- y la saco de la cama con magia, se dio la vuelta y se dispuso a dormir.

24Relajacion luego de la reunion Empty Re: Relajacion luego de la reunion Miér Ene 06, 2010 11:29 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Fujima tomo sus ropas y salio de ahi vistiendóse-Ahhh...tanto lio porque lo tutie...-Sé ponia la pollera a medida que caminaba por los oscuros pasillos del redil.
Estiro su cuerpo para poder relajarse-Qué bien la pase...el viejo es muy bueno en lo suyo... ahhh.. que bueno estuvo...


ROLL OFF

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.