¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

regresando luego de un remolino de emociones!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

pansy llego a la sala comun seguida por draco, su ropa habia quedado levemente desalineada pero casi no se notaba -- mi amor vamos a sentarnos frente a la hogera-- le tomo la mano mientras lo guiaba hasta alli

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Claro que si honey, me encanta la idea -- Y se dejó llevar por la mano de su chica y ambos disfrutaron del ambiente acogedor de la chimenea. Luego que estuvieron sentados él le rodeó el cuello con su brazo derecho, tal como se hace en las salas de cines muggles y luego le susurró al oido:

-- Te gustaría tomar algo? --

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--mmm ajaj puedo tomar una siesta? estoy cansadisima vos no cielo?..-- y se acurruco un poco mas contra el cuerpo del joven -- pero hablando enserio..me gustaria una cerveza de manteca-- mientras se le cerraban de a poco los ojos

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Mmmm -- Dijo con los ojos entrecerrados a modo de pensar. -- Qué será más fuerte en vos ahora? dormir o beber? JAJA -- Luego de recibirla en su regazo sin querer se le escapó un bostezo, obviamente también estaba agotado por todo el trajín y las emociones del dia.

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--mm amor no dejes qur me duerma!-- le dijo mientras bostezaba -- no quiero dormirme, no quiero que termine el dia.... hoy despues de todo fue un buen dia -- mientras buscaba la cara de su novio con las manos para acariciarlo..

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sonrió con ternura al mirar a Pansy y recibió la caricia emocionado. -- Ohh si, y que lo digas... Fue un excelente día y me encantó pasarlo con vos -- Le dijo casi en un susurro. -- Entonces celebremos con cerveza de mantequilla bien fria!!! --

Con un movimiento de su varita hizo aparecer frente a ellos dos cervezas servidas y él tomó una. La alzó y dijo con la vista en alto: -- Quiero brindar porque ahora creo en el amor, yo crei que no existia pero vos me hiciste cambiar. Sos mi amor por siempre. SALUD!!! --

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--salud amor! y que estemos juntos siempre!-- dijo mientras levantaba la botella para luego darle un sorbo...--mmm hacia mucho que no bebia una de estas!-- dijo mientras comenzaba a jugar con los cabellos rubios de su novio

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Ahh bueno, ya lo ves -- Dijo jugando a hacerse el importante. -- Ya sabes que uno tiene ciertas influencias por aqui, poderoso caballero Don Dinero -- Dejó de hablar para inclinar un poco su cabeza, le encantaba que ella jugaba con su cabello. Aunque los efectos secundarios pudieran resultar peligrosos.

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--...mm amor.. sos como un cachorrito... uno muy mimado por cierto... -- le dijo con los ojos cerrados...-- lastima que no puedas entrar a la habitacion de las chicas, esta noche mis compañeras no estan, seria genial que te quedases conmigo a dormir...-- le dijo al joven a ver si a el se le ocurria alguna manera para pasar la noche juntos

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Si cariño, eso es realmente una lástima -- Dijo con la mirada fija en su cerveza pero al instante se le ocurrió algo.

-- Me encantaría dormir con vos esta noche, peroo -- Dudó un poco -- No sé si quisieras arriesgarte a la locura que se me cruza por la mente -- Aquellas palabras se oyeron casi como un desafío sin querer.

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--jaja sabes que puedo llegar a hacer cualquier cosa, que tenes en mente?-- le dijo como si estuviesen planeando algo altamente ilegal, y de hecho dormir juntos lo era

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco suspiró y luego se emocionó al ver a Pansy dispuesta a cualquier cosa. Asi que se atrevió a contar -- Me encantarían unas pequeñas vacaciones fuera de este ambiiente tan asfixiante y asqueroso por demás. Conozco un sitio de Londres donde se pasa espectacular el día entre Damas y Caballeros de Verdad y no piltrafas humanas como estos de acá que lo que dan es lástima. Si no fueran muggles serían perfectos todos ellos. y también es perfecto el hecho de que no tienen idea de quienes somos y nadie se fijará en nosotros. Solo es cuestión de actuar normal como si fueramos de allá. Pero el lado peligroso es que significaría escaparnos de aqui sin permiso ni de tus padres ni de los mios, ni mucho menos de las autoridades del colegio. Podrían expulsarnos por esto y ya nos falta muy poco para egresar. Vos te atreverías a eso? -- Le preguntó intrigado.

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--mmm obvio amor, hasta el fin del mundo si queres...-- y le sonrio, en verdad no le importaba nada relacionado con el colegio, solo estaba ahi por q sus padres querian y por que Draco tambien estaba...-- cuando partimos??--

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Qué te parece mañana después del desayuno? Asi viajamos luego de haber descansado bien y con el estómago lleno. Quiero estar dos o tres días por allá. Tengo suficiente dinero muggle, se llaman Dólares y son papeles verdes en vez de monedas. Asi que puedo llevar bastante sin que me pesen los bolsillos y cubrir todo lo que queramos o necesitemos -- Empezaba a emocionarse y le brillaban los ojos con la idea de pasarla bien lejos de todo y de todos.

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--genial! aunque tendre que esperar hasta mañana para dormir con vos-- y puso cara de pena, lo beso en los labios y se despidio-- bueno amor voy a preparar las cosas y a dormir... te veo mañana... y no te olvides que te amo--

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- También te amo Honey -- Le dijo luego de saborear sus hermosos labios rojos. -- Cuenta con eso y no olvides tu identificación de mundo muggle. Aunque quizá no la necesites es mejor estar prevenidos. --Le guiñó un ojo en señal de despedida, la abrazó y sin soltarla le susurró al oido -- Buenas noches, sueñaaa... rico!!! jaa-jaa-jaa -- Rió bajo pero con un tono algo lujurioso.

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- me llenas la cabeza de iideas! jaja aii amor... lastima q nos tengamos que despedir -- y para devolverle el favor pansy paso su mano por las zonas intimas de Draco... luego de morderle la oreja le dijo -- hasta mañana.. cielo--

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Sos una... unaaa... aayy-- Draco no paraba de pensar mil cosas, como queriendo tomarla otra vez ahi mismo -- Una pilla!!! Jajaja -- Sintió gran placer por los coqueteos y atrevimientos de su novia pero tenia que mantener la compostura, ya habría tiempo de hacer cositas en las vacaciones.

-- Ve con cuidado Honey!!! Estaré en el gran comedor a las 7:30 am con todo listo, podemos ir ambos en mi escoba para no hacer mucho alboroto. Te amo -- Se quedó ahi un momento y esperó que ella se marchara para él hacer lo mismo en dirección a su cama.

Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.