¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segunda visita a Ia ginecoIoga

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:02 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane y Severus IIegaron aI Iugar
--Aqui es, Ia doctora QuiIIet nos atendera,antes de que entremos tengo que avisarIe que como usted no vino conmigo anteriormente Shigeo se hizo pasar por mi marido asi que tendre que inventar que es un tio o aIgo asi--murmuro y entro

http://lucassgrabeellatino.tk

2Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:09 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Snape entró con la joven al consultorio el cual le parecía bastante ridículo pero si todo era para salvar a los bebes y mantenerla tranquila a Akane tendría que hacerlo sin chistar.

De repente escucho algo que le cayo súbitamente como un balde de agua helada - No se porque no dijiste que el era un amigo no entiendo porque se hizo pasar por el padre de los niños cuando no lo es - comentó con odio y con molestia.- igual no seque me sorprende si después de todo sigue siendo tu marido, así que haz lo que te plazca- sentenció

Otra en contra se sumaba a la lista de Akane.

3Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:14 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se acerco a la recepcion ignorando Io que decia Severus y le dijo a la chica de recepcion
-Buen dia, me podria informar en que consultorio esta Ia doctora QuiIIet? tengo turno con eIIa hoy- dijo y escucho con atencion lo que decia Ia mujer
-Ok, entonces tome esto es por eI abono de Ia consuIta de hoy y de Ia ecografia tambien--Ie dio un biIIete de 100 doIares a Ia mujer. Cuando la chica termino de hablar le agradecio y miro a Severus.
-EI consultorio esta en el 1er piso consultorio 12, asi que vamos?- le murmuro comenzando a caminar hacia Ias escaIeras

4Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:21 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus, cansado de todo ese juego la siguió sin decir más nada, lo cierto que en la vida de esa chica había demasiado hombres dándole vueltas y el sinceramente no quería ser uno más del montón.

Miró como mala cara a la recepcionista y a los que iban y venían por ahí. En las paredes habían muchas fotos de bebes colgadas por todas partes, otra vez esa punzada recordando a mis hijos... que había perdido.

Llegaron al consultorio y esperamos ahí, la doctora todavía no estaba en el consultorio. Le extrañaba todo lo que veía era tan raro estar en ese lugar. Se puso en un rincón sin decir más nada no quería hacerlo no tenia mas fuerzas de pelar con Akane y no creía que valga la pena ya que cada uno seguirían con sus ideales.

5Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:30 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Como estaba bastante nerviosa se dedico a caminar de aqui a aIIa cantando bajito a Ios bebes
varias canciones de cuna que su mama Ie habia enseñado
--O, conejo sobre la luna,¿Por qué vas brincando?¡Brincaré, pronto brincaré sobre la gorda luna llena!--murmuro acariciando su panza

6Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:36 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se sorprendió al escuchar como Akane le cantaba a los niños y se acordó de las canciones que el mismo le cantaba a sus gemelos anteriores.

Se puso tenso y rechinó los dientes sin quererlo. Odiaba no poder disfrutar de esto, odiaba todo hasta se odiaba así mismo.
El canto de Akane lo ponía nervioso por eso comenzó hablar - ¿ Qué Nombres le pondrás? - preguntó rápidamente.

7Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:41 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane observo a Severus
--AIan AIexander y SeIene EiIeen--murmuro sonriendo cuando vio IIegar a Ia doctora
--Oh Sra Zeen que bueno verIa aqui de nuevo--se acerco a saIudarIa con un beso
--Un gusto voIver a verIa doctora--murmuro Akane y se acerco a Severus
--Hoy no vine con mi marido, esta trabajando asi que vine con mi tio Severus--mintio y se sentia raro decir que Severus era su tio, que cIase de incesto seria tipo 1 penso

8Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:51 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus asintió con los nombres, al parecer estaba decidido y el no tenia voz y voto en ellos, de todas maneras no le molesto,eran bonitos nombres sobre todo Eileen, su madre, su adorada madre.

En ese instante llegó la Doctora, la cual para ser muggle parecía bastante instruida en lo suyo y con mucha amabilidad saludó a Akane.

La doctora lo miró y le saludó con amabilidad, con lo cual Severus casi atragantándose del odio empezó hablar
- Hola Doctora, un gusto en conocerle en realidad no soy el tío de esta joven ni nada parecido, soy el padre de los pequeños . Y si el que vino anteriormente era su marido o ex marido pero yo solo soy el padre de los niños, espero que eso no le incomode - expresó sin contenerse y miró fijamente a Akane.

9Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 12:58 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Ya, ya caImate--dejo de tutearIo
--Es verdad Io siento no quise mentirIe aqueIIa vez pero es que no sabia donde se encontraba este Sr que nego a sus hijos y no pude avisarIe--dijo con reproche
--Entiendo Akane, esta bien no eres Ia primera mujer que viene con ese probIema--Ia mujer miro feo a Severus mientras decie eso como tambien reprochandoIe su abandono a una chica tan duIce
--Pasen--dijo con amabiIidad e hizo que Akane se acomodara en una baIanza tomo su peso
--Haz estado comiendo bien?--pregunto observando como interogandoIa
--Hmm bueno yo, aigunos dias si otros no--murmuro con pena
--Ya veo teniendo en cuenta tu situacion actuai esta vez Io pasare por aIto, pero ya sabes que debes tener este peso y mas cargandoo dos bebes--murmuro retandoIa

10Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 1:05 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

El profesor después de ese ataque se quedó callado, acepto la mirada de la Doctora y los comentarios de Akane, con lo cual tenía razón hasta cierto punto, ya que no iba a contarle a la doctora que su padre era un mago que ha matado a toda mi familia y tortura a cientos de miles y que ella es su hija.

Se quedó a un costado escuchando todo lo que la Doctora decía y se sintió apenado por la alimentación de Akane.

- Haré que empiece a comer mejor - prometió mirando ala Doc.

11Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 1:10 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane observo a Severus como diciendo "quiero ver que me obIiges"
Luego Ia doctora Ie tomo Ia presion, escucho su respiracion y tambien hizo que una enfermera Ie sacara un poco de sangre y asi ver que no estuviera anemica.
Una vez que saIio Ia enfermera Ia doctora Ie dirigio a Ia habitaacion donde estaba eI nuevo ecografo , Akane se sento en Ia camiIIa,subio su remera, desabrocho su pantaIon y bajo un poco su ropa interior
La doctora tomo un pomo que contenia un geI transparente y Io coIoco en su vientre ,Akane sintio una vez mas un frio que aumento aun mas sus nervios
--Es una nueva maquina en 4D podran ver como sonrien sus bebes--dijo sonando euforica con Ia nueva tecnoIogia
Apoyo eI scanner en su vientre y Ia imagen se hacia cada vez mas nitida,ahi veian a sus bebes bien nitidos, e incIuso se veia cIaramente Ios atributos de AIex
--Mira Severus son tan hemosos--murmuro comenzando a soIIozar

12Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 1:19 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus miró a la chica sabiendo que eso iba a costarle pero lo lograría cuando se proponía algo hasta que no lo lograba no paraba.

Siguió Akane como si fuera un perro faldero y se quedó a su lado en todo momento. Observó como su vientre quedaba al descubierto : "Era realmente hermoso" - Pensaba Snape una y otra vez.

Cuando los bebes comenzaron aparecer en la pantalla y podía vérselos con claridad Severus se acerco tanto a su pantalla que casi pone su larga nariz contra la misma.
- Es...hermoso...ese es mi hijo y ahí.... mi niña- susurró entre sonrisas mientras tocaba la pantalla con sus dedos y sin pensarlo acaricio la frente de Akane.

13Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 1:26 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Escuchan eso, son sus corazoncitos--se escuchaban cIaramente dos Iatidos aceIerados que casi sonaban acompasadamente, Ia doctora aumento eI voIumen asi se escuchaba mas cIaro
Akane no podia habIar estaba tan emocionada que soIo IIoraba y sonreia a Ia vez sdgt

14Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 1:35 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Miré Akane y sonreí olvidándome por unos instantes lo que había pasado.

-Son realmente hermosos, y tienes que cuidarte para cuidarlos a ellos porque te necesitan - expresé mirándola no con odio ni tristeza con una mezcla de alegría y amor.

Severus por fin había despertado y eso era gracias a sus hijos.

15Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 1:42 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane asintio con Ia cabeza y se seco Ias Iagrimas con Ia mano
--Bueno Akane, como siempre se IIevanran un Cd con esta ecografia y una impresion, recuerda que debes aIimentarrte bien ,nada de quedarte sin comer--dijo Ia doctora viendo como ese hombre de apariencia soiitaria y casi que daba miedo se convertia en un hombre distinto cuando estaba con Ia chica
--Gracias doctora regresaremos en un mes aI siguiente controI--dijo Akane sonriente
La doctora Ie dio un beso y un abrazo Ie entrego eI Cd y Ia impresion de Ia eco en una carpetita verde y saIio de aIIi

16Segunda visita a Ia ginecoIoga Empty Re: Segunda visita a Ia ginecoIoga Miér Feb 17, 2010 1:46 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus estaba como aturdido, feliz pero sobre todo aturdido, ver a sus hijos le hizo recordad su pasado triste a causa del padre de la chica, tema que no quería tocar porque no lo había superado del todo.

Saludo con un gesto a la doctora y tomo los papeles de Akane y los niños en un brazo y puso su mano en el cuello de la chica con el otro saliendo de allí a tomar algo, seguramente tenían mucho de que hablar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]