Bueno, por lo que entiendo está hablando de la escena de los mortífagos en Hogwarts. Dice que tenían que caminar en "formación de gansos" * XD Se refiere a la formación en "v", con Alan adelante y los demás atrás, y dice que "El (Alan) vendría a ser el ganso líder' "
A pesar de que la capa de Alan es como de tres metros y arrastraba como la cola de una novia, el director quería que caminaran estrictamente cada uno en el lugar correspondiente, para que quedara un efecto de unión, y dice que lo primero que Alan dijo fue "No me pisen la ....capa!" (lo dice imitando la voz y el acento de Alan XD) y nadie supo si lo decía en broma o no, y todos se quedaron así como O.O "oookaayy" jajaja
Después, en el segundo día, David les dice "acérquense bien a él", y no va el chico este y le pisa la capa a Alan XD Dice que casi lo ahorca (Tom a Alan), porque evidentemente Alan estaba caminando y al pisarle la capa que lleva atada al cuello, casi le corta la cabeza jajaj
Dice que Alan no le habló mucho después de eso XD Pero dice que después se reía de lo que había pasado, y que es un tipo agradable.
Después le preguntan si Draco está enamorado de Harry y su respuesta es:
"Esperaba que no se hubiese notado" y cuenta que su hermano le mostró una vez una foto horrible... (XD seguro un photoshop) y dice que "quien haya hecho esa foto merece ser castigado" jaja
Pero dice que definitivamente Draco no está enamorado de Harry.
Después habla un poco de la música de las bandas dedicadas a HP (especialemente un tema llamado "Tom Felton está bastante bueno" jaja) y dice que le parece fantástico que los libros de HP hayan provocado que se creara un nuevo género musical, y que algun dia espera protagonizar algun video
Despues habla de los videojuegos que le gustan y dice que su deber es decir que su favorito es el de Harry POtter XD Dice que le gusta uno que se llama "ashes", si entiendo bien, que es un juego de cricket, que según tom es "el beisbol de los caballeros", y otro que se llama "Burnout"
Finalmente le preguntan si tuvo alguna experiencia con algún fan medio freak, y dice "no, la verdad que todo el mundo es... Bueno, en realidad si tuve una experiencia" XD
Dice "un tipo que por suerte nunca conoci personalmente, me mandaba cartas; al parecer se había cambiado el nombre a Lucius Malfoy y se había dejado el pelo laargo y rubio y quería que yo me 'divorciara' de mis padres y me fuera a vivir con él como Draco Malfoy, y que vivieramos los dos juntos felices para siempre. Por suerte mi madre no aceptó. Por un momento tuve miedo de que lo hiciera" XD También cuenta algo sobre un tipo de EEUU que renuncio a su trabajo y vendio todo lo que tenía para instalarse afuera de los estudios de filmacion con un cartel que decía "Denme un trabajo por favor" XD Dice que todos lo conocian y lo saludaban y que estuvo cerca de que le dieran un trabajo pero despues vino la prensa y el tipo les vendio su historia, y ahora ya no está más ahí.