¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitulo 6 = Rencor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capitulo 6 =  Rencor Empty Capitulo 6 = Rencor Mar Ene 05, 2010 1:06 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Capitulo 6


Rencor



Eran las seis de la mañana la forma de salir del lugar era por gracia delos cielos mucho mas fácil una de las chimeneas les enviaba directamente a Hogwarts, era la que se encontraba en el despacho de Bogus, solo utilizada en situaciones especiales y esta era una de esas ocasiones.
--Mis queridos chicos he sido muy feliz de tenerlos aquí, denle a mi hermano un fuerte abrazo en mi nombre—dijo Bogus con sentimiento.
--También gracias a ti Severus por aceptar esta tarea, Mi hermano y yo te estaremos eternamente agradecidos—dijo Bogus estrechando la mano del Prof. de pociones, quien con mucho respeto y admiración le sonrió amablemente.
Todos entraron en la chimenea menos Snape que se quedo Bogus quería decirle algo más.
Snape entro en la chimenea y antes de decir las palabras Bogus le dijo:
--Severus acepta el consejo de un hombre que ha vivido un poco mas que tu, no la dejes escapar te arrepentirás toda tu vida muy pocas veces encuentras alguien como ella—ni bien termino de decir esto el Prof. dijo “Hogwarts” y apareció en el despacho del director que le esperaba emocionado.
--Mi muchacho que alegría que estés bien me tenias tan preocupado—dijo Albus casi al borde del llanto y le abrazo.
Snape se dejo abrazar se sentía tan bien era el único con quien podía bajar sus defensas y mostrarse tal cual era.
--Gracias Master—dijo Severus mirando con cariño a ese anciano que le dio el hogar que nunca tuvo.
--Siéntate tenemos mucho de que hablar—le dijo Albus y se quedaron charlando largo rato.
Mientras en el gran salón los chicos se reencontraban después del largo receso de descanso para vivir él ultimo mes de clase y campeonato de Quiddicht que por supuesto ganaba Griffindor.
--Hermanita te extrañe tanto, hay tantas cosas que contarte –dijo Shigeo abrazando a Akane.
--Por tu cara y la de Takeo me parece que son malas—dijo Akane mirando como Takeo la fulminaba con una mirada asesina que nada le gustaba.
Harry y Ron se ponían al día con las travesuras de sus amigos en el colegio y Hermione charlaba con las chicas de sus mini-vacaciones.
--Por fin ha vuelto el gran Potter, me desmayare de la emoción—dijo Malfoy desde lejos.
--Estuvieron lindas las vacaciones en el asco de casa de los Weasley—dijo Draco con altanería(repitiendo la mentira que Albus les habia dicho sobre la falta de ellos en el colegio, claro sin saber que lo era).
--Pues mejor que las tuyas con la estirada de tu madre seguro, aun sigue con esa cara de cómo si estuviera oliendo algo podrido—dijo Harry con suspicacia.
--Me las pagaras por eso Potter—dijo Malfoy sacando su varita, al instante se acerco a ellos el Prof. Lupin.
--Todo bien muchachos—dijo Lupin tratando de bajar los ánimos.
--Después nos veremos Potter—dijo Draco y se fue.
--Veo que ni terminas de regresar y ya te metes en problemas Harry—dijo Remus comprensivo.
--No es por mi culpa Prof. Lupin—dijo Harry más tranquilo.
--Lo Sé, Harry, lo sé pero trata de controlarte a tu padre le trajo varios problemas ese temperamento de justiciero que pareces haber heredado a la perfección–dijo Remus con nostalgia y se le escapo una pequeña sonrisa.
--Bien me voy un gusto volver a verte—dijo Lupin y se fue.
Akane mientras se dirigía al salón común de Griffindor cuando Takeo la detuvo.
--Hola Akanesita—dijo Matsumoto con frialdad.
--Hola Takeo si me perdonas estoy un poco apurada—mintió Akane se veía venir un problema.
--Porque tanto apuro no tienes un minuto para hablar con el amigo de tu hermanito—dijo Takeo evitándole el paso con un brazo.
--Que quieres Takeo—dijo Akane comenzándose a enojar.
--Saber si disfrutaste estar con él riéndote de mi—dijo Takeo mirando a Akane como si pudiera matarle con la mirada, Akane estaba asustada nunca había visto a Takeo tan enojado.
--De que hablas entre Shigeo y yo no pasa nada—mintió Akane.
--Encima tienes el descaro de mentirme, estúpida sangre impura, ya tu amante me lo ha confesado todo, solo quería ver cuan hipócrita eras y hasta cuando seguirías el juego, veo que estas bien entrenada pero que se puede esperar de una sangre sucia como tu, que juega con el Prof. Snape y con Shigeo a la vez sin importarte nada—dijo Takeo fuera de si.
--Suéltame Takeo, sabes que no necesito mi varita para hacerte daño, créeme no quiero hacerlo pero si me obligas–dijo Akane a punto de echarle un maleficio.
--Inténtalo, veamos quien es más rápido, aquí tengo mi varita lista—dijo Takeo amenazándola mientras le tomaba por el cuello con su mano izquierda.
--Expelliarmus—dijo una voz desde lejos.
--Que crees que haces, Takeo—dijo Shigeo mientras corría hasta allí.
--Vete esto no te incumbe es entre tu hermanita y yo—dijo Takeo aun sosteniendo a Akane por el cuello.
--Suéltala, Takeo té lo suplico—dijo Shigeo con desesperación.
Takeo apretó con fuerza el cuello de Akane que respiraba con dificultad.
--Tu me obligaste Takeo... Riptumsempra... —dijo Shigeo y Takeo salió volando unos metros de allí.
Akane cayo al suelo tomándose el cuello.
--Estas bien—dijo Shigeo acercándose.
--Si, si ve como esta Takeo—dijo Akane preocupada.
--Shigeo corrió hacia donde estaba trato de levantarlo.
--Suéltame no necesito de tu ayuda—dijo Takeo.
--Ya me vengare de ti Akane—dijo Takeo amenazante.
--No si yo puedo evitarlo—dijo Shigeo mirando con enojo a Takeo.
--Ya veremos—dijo Matsumoto y se fue.
--Porque te apresuraste Shigeo, tu quieres a Takeo—dijo Akane levantándose.
--Es justamente porque lo quiero, que no podía seguir mintiéndole, se enojo mucho pero nunca pensé que se la agarrara contigo—dijo Shigeo desconcertado.
--Y a quien creías que iba a odiar mas, tonto—dijo Akane abrazándolo.
--Perdóname te he metido en otro lió—dijo Shigeo llorando.
--Ya, ya no es para tanto veremos como lo arreglaremos todo tiene solución—dijo Akane con ternura y tomándole de la mano se fueron al parque.
Mientras Snape ensimismado en sus pensamientos se dirigía a su despacho cuando de pronto se encontró con Takeo en la puerta de las mazmorras esperándolo.
--Sr. Matsumoto necesita algo, que sea rápido estoy muy ocupado—dijo Snape.
--Solo vine a decirle por si le interesaba que su querida protegida esta con Shigeo a solas en el parque haciendo no sé que cosas, yo que usted iba a vigilarlos—dijo Takeo maliciosamente y se fue.
--Pero que rayos le pasa a este chico—dijo Snape y entro en las mazmorras.
Mientras en el parque Akane trataba de explicarle a Shigeo que había tomado una decisión.
--En este tiempo lejos de ti me he dado cuenta que los sentimientos dentro de mí han cambiado, tengo que reconocer que pensé que aun sentía algo mas que cariño por ti pero... —dijo Akane cuando Shigeo le interrumpió.
--Pero no es así, ibas a decir, yo también tuve bastante tiempo para pensar lo que paso en la enfermería y llegue a la conclusión que era nostalgia por el amor que tuvimos y que ahora se ha convertido en un gran y profundo cariño que jamás... —dijo Shigeo cuando Akane le interrumpió también.
--Que jamás terminara, ya tengo en claro mis sentimientos por el Prof. Snape y sé que es el hombre con el cual quiero pasar el resto de mi vida—dijo Akane.
--Y yo sé que estoy muy enamorado de Takeo, aunque se halla comportado como un imbecil, sé que lo hace por rabia porque me ama tanto como yo a él, un poco lo comprendo, aunque no sé si me perdonara –dijo Shigeo triste.
--Ya veras que se le pasara, hoy he visto que Te Ama con desesperación tal, que es capaz de matar por ti, suena sádico pero es el único al que aprobaría para que me abandonaras, alguien tan loco como yo—dijo Akane sonriendo.
--Yo no te abandon...—dijo Shigeo cuando Akane cerro sus labios con su mano.
--tu no me abandonaste, lo sé, es solo una forma de decir, lo que paso ninguno lo pudo evitar, el destino a veces nos juega una mala pasada y lo que parecía eterno no es así, Geo- chan—dijo Akane con sus ojos casi al borde el llanto.
--Entonces este es el verdadero final de nuestro amor—dijo Shigeo.
--Digamos que es el comienzo de otro... nunca me olvidaras verdad?—dijo Akane con tristeza.
--Jamás como olvidar a la estrella más bonita que he podido tener en mi vida—dijo Shigeo.
--Me abrazas—dijo Akane.
--Claro que si no es un pecado que lo haga—dijo Shigeo sonriendo mientras sus ojos lo traicionaban dejando escapar unas lagrimas.
Estuvieron abrazados largo rato y como despidiéndose de este gran amor se besaron por ultima vez.
Snape que no había aguantado la duda, decidió comprobar si Takeo decía la verdad y se había acercado hasta allí, presenciando sin querer el espectáculo.
Sentía como una furia incontenible le asaltaba todo el cuerpo y sin pensarlo demasiado se acerco donde estaban los dos, tomando a Shigeo por la espalda desprevenido y dándole un golpe.
--Prof. Snape que hace... —dijo Akane protegiendo a Shigeo.
--Quítate de en medio Akane esto es un problema entre el Prof. y yo ¿Verdad?—dijo Shigeo mirando con odio al Prof. Snape.
--Así es no se meta en esto Srta. Zeen—dijo Snape sacando su varita y tirandola lejos.
--Muy bien arreglaremos esto a la antigua, hacia rato que tenia ganas de terminar de ajustar cuentas con usted—dijo Shigeo y también tiro su varita.
--Y yo con usted Sr. Zeen—dijo Severus lanzándose sobre Shigeo.
--Maldición que hago, si no los paro—dijo Akane tomando su varita.
--Suelta esa varita –dijo Takeo tomándola por detrás y poniendo su varita en el cuello de Akane, quien no tuvo mas remedio que soltarla.
--Takeo por favor si no hacemos algo sé mataran—dijo Akane con tristeza mientras veía como los golpes iban y venían y la sangre salpicaba por todos lados.
--Veo que el ser un vejestorio no le quito vigor—dijo Shigeo sonriendo en el piso.
--Levántate, no me gusta pelear con alguien en el piso, niñito—dijo Snape con rabia.
Shigeo se levanto esquivando el golpe de Snape y dándole uno en él estomago con el cual era el Prof. quien caía esta vez.
--Y que se siente estar en el piso, porque en vez de hacerse el novio ofendido no va a seguir jugando con su jueguito de química y me deja a mí lo que en un principio me correspondió—dijo Shigeo desafiando al Prof. Snape.
--Jamás dejare que un niño como tu me gane—dijo Snape levantándose como si le hubieran puesto una carga extra de vitaminas.
--Mira como tus dos amores se pelean hasta matarse por ti, justo después de vivir tu ultimo momento romántico con tu Shigeo—dijo Takeo irónico.
--No seas idiota Takeo, Shigeo y yo solo nos despedíamos, pusimos en claro nuestros sentimientos en estos días lejos, solo nos besamos una vez antes de esta, fue cuando creyó que podía morir fue solo por nostalgia, tal vez fue un error, pero el Te Ama a ti Takeo, me lo acaba de decir—dijo Akane y Takeo la soltó.
--¿Qué?—dijo Takeo confundido.
--Me dijo que Te Ama con locura y que estaba muy triste porque entendiste mal lo que quiso decirte unos días atrás—dijo Akane
afligida.
--Me Ama, pero si dijo que te quería a ti—dijo Takeo.
--Si que eres cabeza dura, solo estaba confundido pero ya se le paso, ahora ayúdame a pararlos—dijo Akane mas aliviada de que las cosas con Takeo se hubieran arreglado.
Takeo volvió a agarrarle por detrás.
--Pero que haces si ya te explique todo—dijo Akane confundida.
--Aunque lo que dijiste sea verdad Shigeo dijo que no te metieras y yo pienso cumplir su pedido, entiende ahora tú, esto es lo ultimo que el debe hacer por ti, no te preocupes estarán bien—dijo Takeo con dulzura a Akane, comprendiendo lo que su amor quería hacer.
A estas alturas ambos oponentes estaban bastantes lastimados, rodaban en el suelo tratando de golpearse, Snape estaba encima de Shigeo forcejeando.
--Nunca mas vuelvas a besarla porque te ira peor que hoy, chiquillo—dijo Snape tratando de soltarse de las manos de Shigeo quien en un hábil movimiento se quito al Prof. de encima y esta vez era él quien estaba encima.
--Recuerde que fue usted el primero que me quito lo mío, por lo tanto no tengo que pedirle permiso, ya deje de jugar con ella búsquese alguna de su edad, ya que nunca le importo estar con ella—dijo Shigeo enojado, Snape forcejeo un poco mas y le tiro hacia atrás pudiéndose levantar y tomándolo de la túnica lo levanto y antes de darle el ultimo golpe dijo:
--No quise sacarte su amor pero sin querer me enamore de ella y ya no puedo dejarla ir, es parte de mi vida de un modo que jamás pensé una mujer volviera a serlo, no dejare que la apartes de mi lado tendrás que matarme—dijo Snape y antes de que pudiera hacer algo Shigeo sonrió eso descoloco al Prof. que le soltó.
--Disculpe por haberlo golpeado pero solo quería saber si usted realmente la quería como yo una vez lo hice, me complace saber que incluso puede que la ame mas que yo, cuídela bien se lleva mi mayor tesoro—dijo Shigeo dándole la mano al Prof.
Takeo soltó a Akane que corrió hacia Snape.
--Shigeo... tu... —dijo Akane emocionada.
--Sé feliz con el Akane, ahora sé que realmente te quiere—dijo Shigeo sonriéndole.
--Takeo yo... —trato de decir Shigeo pero los dolores no lo dejaron hablar.
--No digas nada Akane me explico todo, mejor vamos a la enfermería a que Pomfrey te cure—dijo Takeo tomando a Shigeo por debajo de los hombros.
Akane se sentó al lado del Prof. que estaba tomando aire.
--Shigeo —dijo Snape.
--Sí, Prof. Snape—dijo Shigeo.
--Te prometo que la cuidare mas que a mi propia vida—dijo Snape mirando con respeto a Shigeo que asintió con la cabeza en gesto de aprobación.
--Mire como esta, era necesario tanto barullo—dijo Akane, redondeando todo la pelea en una sola palabra, rasgando su túnica y con un poco de agua del lago le limpiaba la sangre del rostro al Prof.
--Tú vales la pena cualquier barullo—dijo Snape tratando de imitar a la perfección la palabra que Akane uso pues le había parecido muy graciosa, sin poder evitarlo se puso reír pero le dolía todo.
--Encima tiene ganas de hacerse el chistoso. Ayyy... Prof. que haré con usted—dijo Akane mientras limpiaba el borde de los labios del Prof.
--Solo querer a este gruñón e insoportable viejo que te quiere—dijo Snape tomando la mano de Akane.
--Viejos son los trapos, tú eres mejor que 100 jóvenes para mi—dijo Akane y le beso.
--Auchhh... —dijo Snape recordando su estado.
--Lo siento olvide que le dolía—dijo Akane apenada.
--No importa solo dame otro de esos besos y me sentiré mejor—dijo Snape haciéndose el convaleciente.
--Mañoso—dijo Akane en broma y volvió a besarlo.
--Satisfecho ahora vamos a la enfermería para que Madam Pomfrey lo cure—dijo Akane.
--Nunca será suficiente, siempre querré mas—dijo Snape mirándola con cierta lujuria en sus ojos.
--Vamos y después que se recupere habrá tiempo para demostrarme si eso es cierto—dijo Akane ayudándole a levantarse.
Al llegar a la enfermería Madam Pomfrey que no era de hacer muchas preguntas atendió al Prof. mientras Shigeo salía casi como nuevo.
--Cuídate si—le dijo Shigeo a Akane que se encontraba esperando afuera
--Sé que estar con él es peligroso, pero no mas que cuando me paso aquello el año pasado en Japón—dijo Akane triste.

--Bien Profesor ya puede irse—dijo Poppy con algo de sueño.
--Gracias Madam Pomfrey, hasta mañana—dijo Snape dirigiéndose hacia la puerta como nuevo por las curaciones de ella.
Al salir de la enfermería se encontró con Akane sentada en el piso a un lado de la puerta dormida por el cansancio. A Snape le pareció tan tierno verla allí esperándolo habia pasado tanto tiempo desde que alguien aparte del Director se preocupaba por el y por primera vez en el día entendía que ya no estaba solo y una agradable sensación recorrió su cuerpo.
Akane abrió los ojos y vio al Profesor Snape.
--Ya se siente bien, solo descansaba un poco los ojos Profesor Snape—dijo Akane frotándose los ojos.
--Tranquila no esta prohibido dormir—dijo Snape sonriendo.
De pronto corriendo rápidamente y con cara de preocupado se acercaba Malfoy.
--Señor esta bien, no le paso nada grave estaba tan preocupado por usted—dijo Draco reponiéndose del maratón.
--Gracias por la preocupación Señor Malfoy pero aquí me ve estoy perfecto—dijo Snape mirando con algo que parecio ternura a su preocupado mejor alumno.
--Entonces no le paso nada grave, es una gran noticia, Zeen relato su problema con esa explosión misteriosa en las mazmorras demasiado exagerado por lo que veo—dijo Malfoy con recelo.
--Así que el Señor Zeen fue quien le contó—dijo Snape frunciendo el ceño.
--Si Prof. el llego con Matsumoto presumiendo de su hazaña con la poción y de cómo lo había dejado—dijo Draco mirando de mal modo a Akane.
--Debió ser impresión tuya Dragoncito, mi hermano jamás presumiría de una cosa así---dijo Akane mirando a Draco de mal modo tratando de defender la reputación de su hermano.
--Ya, ya no olviden su promesa—dijo Snape mirándolos serio.
--Si, Prof.—dijeron ambos.
--Bien Señor Malfoy creo que ya aclaro sus dudas y puede retirarse—dijo Snape echando a Draco.
--Pensé que querría que lo acompañara—dijo Draco sin entender la indirecta de su Prof.
--No, eso lo hará la Srta. Zeen—dijo Snape mirando a Akane con complicidad.
--Entonces me retiro, con su permiso Señor –dijo Draco de mal humor se dio media vuelta enfurecido y se fue.
--Pobre huroncito veloz parece que quería acompañarlo—dijo Akane con ironía disfrutando del momento.
--Akane... —dijo Snape regañándola ya que no le gustaba nada que se expresara así de su amado sucesor.
--Perdóneme es que a veces olvido que a usted si le cae bien Draco—dijo Akane poniendo cara de afligida.
--Mejor acompáñeme a mi despacho así terminaremos nuestra charla del lago—dijo Snape con un brillo de lujuria en sus ojos.
--Perfecto—dijo Akane tomándose del brazo del Prof. Snape.
Cuando llegaron al despacho se sentaron en un sillón de cuero verde.
--Esto si que es vida Prof.—dijo Akane recostándose sobre el hombro del Prof.
--...—Snape no dijo nada solo tomo el rostro de Akane y la beso apasionadamente, sus labios parecían hechos perfectamente para amoldarse uno al otro, las manos del Prof. Snape recorrían el cuerpo de Akane explorándolo todo.
Akane que estaba en el séptimo cielo se tomaba del cuello de Severus acariciándolo, de a poco iba bajando su mano derecha hacia el pecho de este, desabrochando su traje hasta la mitad, para poder acariciar la piel con la que tantas noches había soñado.
Snape ni lerdo ni perezoso había tomado la delantera desabrochando la camisa de Akane y justo antes de lograr su objetivo alguien llamo suavemente a la puerta.
Severus como un rayo se separo bruscamente de Akane empujándola sin querer y haciendo que cayera al suelo dejándola allí ya que no había tiempo de ser caballero, se vistieron lo mas rápido que pudieron y abrieron la puerta.
--Buenas Noches Prof. Snape, Srta. Zeen —dijo Minerva trayendo una bandeja con dos sopas de arroz, pan y unos jugos de calabaza.
--Pensé que ya estaría acostada es muy tarde—dijo MacGonagall en tono de reproche.
--Tiene razón Prof. MacGonagall pero me pareció buena idea ayudarle al Prof. a terminar de ordenar los cuadernos –mintió Akane señalando una pila de cuadernos desordenados.
--Profesora no se preocupe no le quitare mucho tiempo a la Srta. Zeen en unos minutos se retirara a dormir, verdad Zeen—dijo Snape esbozando una sonrisa libidinosa.
--Si, Prof. Snape—dijo Akane ruborizándose sin querer.
--Bueno ya que usted esta aquí imagino que podrá acompañar al Prof. a cenar en mi lugar—dijo Minerva volviendo a poner tono de reproche.
--Con mucho gusto—dijo Akane.
--Bien Buen Provecho y muy Buenas Noches—dijo Minerva saliendo con rapidez hacia el despacho del director cerrando la puerta un poco fuerte.
--Creo que ella también quería acompañarlo, veo que tengo mas rivales de los que pensé—dijo Akane seria mientras acomodaba en el escritorio del Prof. los platos.
Snape que escuchaba atentamente las palabras de su niña la tomo por detrás.
--Usted no tiene ningún rival Srta. Zeen—dijo con voz melosa.
--No sea mentiroso le crecerá la nariz—dijo Akane ofendida.
--Mas de lo que ya lo ha hecho no creo—dijo Snape en broma.
--Muy gracioso. Listo, la mesa esta servida—dijo Akane tomando la mano derecha de el y besándola.
--Pero que buen ama de casa tengo—dijo Snape agachándose levemente para así poder besar a Akane.
--Si seguimos asi comeremos la sopa fría—dijo Akane suspirando del placer.
--Tiene razón pero después... —dijo Snape acariciando la espalda de Akane mientras muy caballerosamente le acercaba el asiento.
--Despuésss... me vengare de usted por haberme tirado al suelo antes—dijo Akane mirando con enojo a Severus.
--L..—intento decir Snape.
--Las disculpas no le servirán de nada—dijo Akane tomando un sorbo de sopa.
--Tiene razón me lo merezco—dijo Snape y el también tomo un sorbo de sopa angustiado por su comportamiento de hace un rato lo había hecho por instinto sin querer pero aun así se sentía mal había parecido como si despreciara a ese hermoso ser que tenia enfrente, ella tenia razón en enojarse.
Comieron en silencio Snape no se atrevía a abrir la boca Akane lo miraba con un destello preocupante en sus ojos.
--Bien, terminamos --dijo Akane tomando su varita.
--Fragote—dijo y las cosas desaparecieron.
--Ah, Aka...—trato de decir Snape pero Akane le lanzo una mirada tan seria, que se callo de inmediato sin que ella se lo pidiera.
Akane que se encontraba a unos centímetros de él se acerco lentamente y colocando su mano en el pecho del Prof. le empujo hacia atrás haciendo que se acercara hasta el sillón y se sentara.
Con mucho cuidado ella se coloco sobre el regazo de él y tomando el rostro del Prof. Snape con sus manos le beso tiernamente en la mejilla, para seguir con su frente y por ultimo en su boca.
--¿Y? lo asuste—dijo Akane echándose a reir.
--Oh, chiquilla ya veraz—dijo Snape volteando a Akane a un costado y poniéndose encima.
--En serio no lo hice a propósito, perdona no volverá a pasar—dijo Snape besándola con mucha ternura y mientras volvía a comenzar a desabrochar su ropa tocaron a la puerta una vez mas.
--Maldición pero es que piensan venir toda la noche—dijo ofuscado Snape levantándose y yendo hacia la puerta con la intención de matar a quien se encontrara del otro lado.
Abrió la puerta y al instante su rostro cambio.
--Buenas Noches querido Severus disculpa que te moleste, Ah señorita Zeen no pensé que aun estuviera aquí Minerva me dijo que ya estaría en el dormitorio—dijo Albus mirándola inquisidoramente.
--Si querido Director ya me estaba yendo no se preocupe por mi, Buenas Noches Prof. Snape—dijo Akane mirando con cara afligida al Prof. como diciéndole otra vez será.
--Buenas Noches Srta. Zeen—respondió Snape con voz apagada.
--Buenas Noches Director—dijo Akane sonriendo.
--Buenas Noches querida, espero que duermas bien—dijo Albus picaramente.
Snape invito al Director a sentarse en la silla frente a su escritorio mientras él se acomodaba en su sillón.
--¿Te preguntaras por que estoy aquí?—dijo Albus con cara de preocupación.
--Le confieso que estoy muy intrigado usted nunca ha venido a esta hora a mi despacho imagino que es muy importante lo que quiere decirme—dijo Snape aun molesto por lo sucedido.
--Así es Severus algo muy grave esta pasando y creo que tu tienes que saberlo—dijo Albus en un tono que preocupo a Snape, nunca lo había visto en ese estado.
--Ya lo se el se ha enterado de que hay un traidor en sus filas—dijo Snape con resignación.
--No se trata de eso mi muchacho tu problema por ahora se ha solucionado, es algo muy grave y demasiado doloroso para mi—dijo Albus llevando su mano derecha hacia su frente.
--Se trata de Potter ¿verdad?—dijo Snape con pena a veces sentía celos del chico por el amor desmedido que el anciano le profesaba.
--Si, ¿ nunca te preguntaste la verdadera razón por la que te envié con él a los siete círculos?, ¿Nunca te preguntaste porque Harry no te dio problemas en el entrenamiento y sí sus compañeros?,¿No te pareció raro que Harry ni siquiera necesitara practicar?—dijo Albus con tristeza.
--Si me pareció raro pero pensé que todo se debía a los lazos que tiene con él—dijo Snape con la mirada perdida en el escritorio.
--La verdad querido muchacho es que Harry en los últimos tiempos, a causa de sus continuos enfrentamientos con Voldemort, a adquirido una fuerza realmente admirable como aterradora para su corta edad y lo que más temo es que esa fuerza arrebatadoramente inmensa sea incontrolable, fue por eso que me aleje de el hace dos años, el miedo a su poder y a que estuviera perdiendo el control me supero, pero eso tú lo sabes.Ahora lo importante es tratar de ayudar a Potter a controlar sus poderes ya que me temo que sus ataques de furia sean muy peligrosos para todos—dijo Albus con angustia.
--Lo dice por el suceso del año pasado del muchacho con el Sr. Malfoy—dijo Snape mientras sus ojos brillaban intensos.
--Por eso y muchas otras cosas mas, que evidencian la falta de control de Harry sobre sus poderes—dijo Albus con voz apagada.
--Tiene razón ahora que me lo dice, en los últimos tiempos pierde la serenidad por cualquier cosa causando problemas con el Sr. Malfoy—dijo Severus preocupado.
--Por eso—quiso decir Albus cuando Severus lo interrumpió.
--Cree que sea prudente darle unos talleres aparte con mi tutoría, para complementar los de los siete círculos–dijo Snape extrañamente interesado.
--Si así es, pero esta vez tendrás la ayuda de todos los maestros cada uno en su área le dará consejos para guiarlos—dijo Albus.
--¿Guiarlos?, ¿Es que acaso otros estudiantes lo acompañaran?—dijo Snape comenzando a enojarse.
--La única forma de controlar a Harry será teniendo cerca a sus mejores amigos cualquier problema que se presente ellos lo ayudaran a calmarlo—dijo Albus.
--Esta bien aceptare a los otros alumnos si usted acepta uno que yo proponga—dijo Snape con alma de mercader árabe negociando un precio.
--Me imagine que dirías eso Severus y no tengo problema en que incluyas en los talleres al Sr. Malfoy—dijo Albus mirando con benevolencia a su adorado muchacho mientras una sonrisa se le escapaba a veces podia ser tan predecible.
--Muy bien entonces cuanto antes comenzaremos con los talleres, le parece dentro de dos días—dijo Snape con alegría en su voz.
--Excelente Severus –dijo Albus.
--Ah, me olvidaba necesitas una ayudante—dijo Albus picaramente para ver la contestación de de Severus.
--No tema que ya tengo alguien en mente, le parece la Srta. Zeen—dijo Snape sin poder evitar sonreír.
--Muy buena elección Severus, entonces si todo esta encaminado Buenas Noches—dijo Albus recuperando por un instante su alegría.
Dumbledore salió de las mazmorras con un sensación de haberse sacado un peso de encima había podido revelarle la verdadera situación por la cual desde el Ministerio de Japón enviaron a sus dos más poderosos aurors, Harry era como una bomba de tiempo se necesitaba controlarlo o en un paso se iría al lado oscuro, aunque en esos momentos Albus tenia una luz de esperanza en su camino estaba seguro de que el único que podría encaminar a Potter era Severus que hasta ahora había sido su muy oscuro ángel guardián protegiéndolo de todo aunque el chico creyera lo contrario, Snape se había echo odiar muy bien y debería remediar un poco eso a partir de ahora.
Mientras Snape en su dormitorio pensaba que para que el Director estuviera tan preocupado realmente Potter debía estar volviéndose peligroso, siempre temió que llegara el día en que no pudiera controlarlo y tal vez ese día había llegado Potter era mas fuerte que él y tal vez que Voldemort eso lo tranquilizaba y también lo inquietaba nada podrían hacer si Harry fuera manipulado para ser arrastrado al lado oscuro seria el fin de todos.
Al otro día las clases comenzaron con normalidad eran de perfeccionamiento no habría exámenes muy complejos eso le gustaba a Ron.
--La primera clase será de... Adivinación uy parece que la Prof. Trelawney ya se recupero, bien a abrir nuestras mentes, tal vez este año te pronostique menos muertes—le dijo Ron feliz a Harry.
--Eso espero ya me canse de volver de la muerte—bromeo Harry.
--Mira Harry,... Hermione...,... Akane... —grito Ron a las chicas que se encontraban al otro lado del gran salón.
--Mira allí están Ron y Harry vamos-dijo Hermione a Akane.
--Hola chicos—dijeron ambas.
--No las vi en el desayuno se enfermaran si no comen algo –dijo Ron casi sonando responsable ahora que era Prefecto.
--Estábamos ocupadas en la biblioteca ¿verdad?—dijo Akane guiñándole un ojo a Hermione.
--Si, si—mintió Hemione pues habían estado escogiendo vestidos para el gran baile y se habían pasado casi toda la noche despiertas y como era de esperar se durmieron.
--¿Y que clases tenemos hoy?—pregunto Akane.
--Pues debemos ir a Adivinación—dijo Ron contento de por una vez saber mas que Akane.
--Ya lo sabia solo estaba probandote—dijo Akane riendo mientras abrazaba a Ron muy morbosamente.
--Vamos o se nos hara tarde—dijo Hermione obviamente molesta por la demostración de afecto de Akane hacia Ron.
--Deberian prohibirle circular en lugares pequeños –dijo Ron mirando como Cybil tropezaba por centésima vez con su pequeñisimo escritorio.
--Pobre Prof. Trelawney -- dijo Akane.
--Bienvenidos mis muchachos como sabran tuve que ausentarme un tiempo por unos problemas de salud pero de aquí hasta el fin de año estoy en condiciones de darles el ultimo empujoncito que les falta para ser los mejores en adivinación, como su Profesora—dijo Cybil orgullosa.
--Esperemos que no—dijo Ron al oido de Harry esto le hizo reirse.
De pronto golpearon a la puerta.
--La clase de hoy va aser un poquito diferente ya que la compartiran con alumnos de Slytherin, Adelante acomódense por alli—dijo Trelawney con entusiasmo.
--Lo unico que nos faltaba—dijo Akane.
Malfoy entro sonriendo con ironia mientras miraba a Harry era evidente que planeaba vengarse de el en ese momento y se sento dos mesas cerca de el .
Harry no le devolvió la mirada estaba dispuesto a dejar pasar ese hecho se lo habia prometido a Akane.
--Tranquilo Harry ignóralo es un idiota—dijo Akane viendo la actitud altanera de Draco.
--Hoy volveremos a unas de nuestras primeras enseñanzas en el arte de la adivinación, la lectura de la esfera de cristal , mis chicos colóquense frente a ella y concentrensen para recibir el mensaje de las estrellas, disipen la niebla de sus mentes y encuentren la verdad sobre nuestro futuro—dijo Cybil mientras se le caia por vigésima vez su esfera del pedestal.
--Bien, bien veamos que veo—dijo Ron bromeando mientras ponia sus manos en sus sienes como hacen los adivinos ambulantes.
--Veo que a Harry le ira muy bien en el amor—se burlaba Ron mientras miraba de reojo a Akane.
--Ron...—dijo Harry poniéndose colorado.
--Veamos que ven por aquí, tu muchacha dime que ves—dijo Cybil señalando a Akane.
Akane tomo aire y concentrándose miro fijamente la esfera, por un instante no vio nada pero de golpe como si un extraño ser entrara en su cuerpo entro en trance y sin dejar de mirar la esfera empezo a respirar con dificultad quedándose como inoptizada.
--Srta. Zeen, Srta. Zeen despierte—intento moverla Cybil pero no respondia ya habian pasado unos segundos y empezaba a ponerse de un color violáceo.
--Akane por favor regersa—dijo Harry desesperado.
--Prof. creo que deberíamos llamar al Prof. Snape el podra ayudarla—dijo Ron en contra de todo lo que pensaba del hombre pues sabia que si alguien podia traerla devuelta seria él.
--Esta bien ve—dijo Cybil preocupada por el estado de su nueva alumna.
Después de pasado un minuto llego Snape con cara de preocupado pero tratando de disimular.
--¿Qué paso exactamente Profesora-- dijo Snape mirando con enojo a Cybil.
--Le pedi que leyera la esfera y se quedo asi esta en trance pero no puedo despertarla, nunca me habia pasado algo asi—dijo Cybil casi al borde del llanto.
--Esta bien no se ponga asi yo me encargare—dijo Snape.
Malfoy sonreia orgulloso por la presencia de su mentor.
--Usted es el unico Prof. que vale la pena en este colegio—dijo Draco en voz alta elogiando a su querido Snape, todos los Slytherin lo vitoriaron.
Snape torcio una sonrisa.
Se coloco frente a ella y por un momento el panico lo domino y no supo que hacer al verla alli inmóvil, esos ojos que tantas veces lo habian mirado con ternura ya no lo hacian, estaban perdidos en algún lugar.
De pronto Akane dejo de respirar.
Snape volvio en si de sus pensamientos.
--Akane, Akane respira—dijo Harry desesperado.
--Rayos, respira Zeen—dijo Snape colocando su mano derecha en su frente tratando de utilizar la Legeremancia.
De un golpe Snape fue empujado hacia atrás cayendo sobre una esquina repleta de almohadones.
--Prof. Snape se encuentra bien—dijo Malfoy corriendo hacia donde estaba el profesor.
--Tranquilo Sr. Malfoy no morire por un empujoncito—dijo Snape levantándose con dificultad.
--Que le paso Prof. Snape—dijo Trelawney mientras trataba de ayudar a Zeen.
--No me dejo leer su mente, no quiere que lo haga me dijo que no nos preocupemos ella regresa en unos momentos—dijo Snape acercándose y para sorpresa de todos tomo su mano.
--Pero ya lleva mucho tiempo sin respirar—dijo Harry.
--Acaso cree que le miento, Sr. Potter—dijo Snape lanzándole una mirada aprensiva.
--No va a hacer nada mas , se quedara alli inmovil—dijo Harry perdiendo el control.
Snape que estaba mas preocupado por Zeen que por lo que le decia Harry lo ignoro, cuando de golpe Malfoy salio de la nada y le lanzo un hechizo a Harry por la ofenza que cometio , Harry que tenia ganas de que Draco le diera una razon para lanzarle un hechizo se protegio con un hechizo escudo y le lanzo uno perturbador que lo empujo hacia atrás con una fuerza nunca vista y si no fuese porque Zeen justo en ese momento se despertaba distrayendo a Harry la riña hubiera pasado a mayores.
--¿Srta. Zeen se encuentra bien?—dijo Snape olvidando a todos mientras le tocaba el rostro .
Akane no respondio se sentia tan mal que no podia hablar, se sabe que al entrar en trance todas las funciones corporales bajan hasta su punto mas debil ,asi los sentidos pueden captar hasta la mas minima vibración del mas alla llegando a causar algunas veces la muerte.
--Esta helada, debemos llevarla cerca de una chimenea—dijo Snape tomando a la chica en sus brazos y llevándosela del lugar.
--Prof. quiere que lo acompañe—dijo Cybil.
--No usted quedese y vea que Potter no siga haciendo desastres—dijo Snape mirando de mal modo a Potter y saliendo rapidamente hacia su despacho.
--Bueno muchachos ,creo que eso fue todo por hoy. Lo lamento. Sr. Potter, Sr. Malfoy siganme.—dijo Cybil y se llevo a Harry y Draco a la direccion.
Mientras recorrian los pasillos que los llevaban hacia la torre del Director Draco miraba de mal modo a Harry que lo miraba de igual modo.
--Me las pagaras Potter, esto no se quedara asi—dijo Draco en voz baja.
--Intentalo y ya veraz de lo que soy capaz—dijo Harry enojado.
Llegaron hasta la gárgola.
--Nieve de limon—dijo Cybil y la gárgola giro y dejo lugar a que apareciera la escalera, ambos se subieron y llegaron hasta la puerta.
Cybil golpeo suavemente y entro.
--Disculpe Director Dumbledore pero he venido a comentarle un incidente que tuve en mi clase con el Sr. Potter y el Sr. Malfoy—dijo Cybil cabizbaja.
--Parece que esto ya se les hizo costumbre, estoy muy decepcionado de ustedes y en especial de ti Harry tu debes dar el ejemplo—dijo Albus poniendo cara de decepcion.
Draco miraba a Harry sonriendo triunfante.
--Y usted tambien deberia comportarse, le debe eso al Prof. Snape, quien confia en usted—dijo Albus regañando a Draco quien fruncio el ceño.
Cybil conto todo lo sucedido al Director y este llego a una conclusión.
--Habiendo escuchado todo lo sucedido no me queda mas remedio que asignarles un castigo pero quien debe darselos es el Prof. Snape el fue el agredido, asi que mas tarde diríjanse con él para que se los asigne, ya pueden retirarse—dijo Albus con tristeza.
Ambos chicos salieron sin decir una palabra, bajaron por la escalera y asi siguieron el resto del camino hasta que se separaron en las escaleras hacia sus casas.
Mientras en el despacho de Snape este se encontraba dándole calor a Akane que aun tenia chuchos de frio.
--Ya se siente mejor—dijo Snape aun con preocupación.
--No lo se, siga abrazandome un poco mas—dijo Akane picaramente.
--Y yo soy el mañoso—dijo Snape dándole un beso en la mejilla mientras reia nervioso.
--Fuera de broma que le paso en la clase de Adivinación—dijo Snape.
--Sin querer tuve una vision del futuro, creo que el ambiente cerrado y con todo ese aroma a sahumerio me llevo a ese estado sin querer, en mi familia poseemos ese don a voluntad pero esta vez no pude controlarlo, vino de repente—dijo Akane pensativa.
--Porque no quiso que lo viera—dijo Snape intrigado.
--Es algo demasiado malo para que lo vea apenas pud soportarlo yo, ademas espero equivocarme si algo he aprendido de la lectura dl futuro es que uno siempre puede cambiar su destino aunque...—dijo Akane con tristeza.
--Aunque que...—pregunto Snape aun mas intrigado.
--Aunque eso significe tomar una decisión dolorosa—dijo Akane con su mirada perdida en el fuego de la chimenea.
--Esta bien no le insistiré esta claro que no me ,lo dirá me conformo con verla bien—dijo Snape.
--Le dije que conmigo se iba a curar del espanto—dijo Akane en broma.
--Me asuste mucho cuando te vi alli inmóvil, por un momento no supe que hacer—dijo Snape tapándose el rostro con las manos.
--Te quiero Severus—dio Akane sacando las manos del profesor de su rostro y le dio un beso.
--Y yo a ti Akane—dijo Snape tomándola por la cintura y recostándola sobre su regazo la beso dulcemente.
--Aun no puedo creer que se procupe por mi—dijo Akane acariciándole el rostro.
--Y yo aun no puedo creer que una bella niña como tu se haya fijado en mi—dijo Snape mirándola con amor.
--Es que es tan guapo, agradezco a dios que las chicas aquí sean tan ciegas que no lo ven—dijo Akane juntando sus manos.
--Si lo sigues repitiendo me lo creere—dijo Snape sonriendo.
--Pues crealo es el hombre mas guapo de Inglaterra que digo de Inglaterra del mundo—dijo Akane suspirando por la emocion de que solo fuera para ella.
--Eres tan dulce—dijo Snape volviéndole a besar.
--Podria quedarme asi todo el dia pero usted tiene que seguir con sus cosas y yo debo ir a las clases que me quedan—dijo Akane con pena.
--Tranquila ser el Prof. tiene sus beneficios el Director ya debe saber que paso asi que seguro dejara que tanto usted como yo por hoy descansemos de nuestros deberes—dijo Snape sonriendo.
--Fantastico, pero estaria mas tranquila si va y le pregunta—dijo Akane.
--Si asi podre estar un tiempo a solas contigo lo hare –dijo Snape y se levanto cuidadosamente apoyando a Akane en el sillon saliendo raudo hacia el despacho de Albus.
En la sala comun de Griffindor Harry y Ron echaban rayos por los ojos por lo ocurrido en astronomia.
--Ese traicionero de Malfoy te ataco por la espalda y encima se hace el pobrecito frente a Dumbledore—dijo Ron mientras masticaba con bronca una jalea multicolor.
--Como estara Akane, estoy preocupado, Snape se la llevo a su despacho y si vamos a verla—dijo Harry mas animado.
--No creo que sea buena idea Snape es capaz de matarte si los interrumpes ya sabes que entre ellos hay algo—dijo Ron lamentándose por Harry.
--Si, lamentablemente lo se, aun no se que le ve a esa serpiente traicionera—dijo Harry con bronca ya que en los ultimos tiempos le habia tomado cierto cariño especial a Akane.
--Tranquilo compañero tal vez tengas una oportunidad en el baile, tu la invitaste primero que él—dijo Ron tratando de animarlo.
--Puede ser pero tengo una mala sensación sobre eso—dijo Harry tocándose la cicatriz instintivamente.
--Claro que si Severus tienes permiso para tomarte el dia y la Srta. Zeen tambien aunque si te tomas el dia entonces tendrás tiempo y adelantaras los talleres—dijo Albus probando la paciencia de Snape.
Snape resoplo un poco y torcio una mueca de insatisfacción.
--No hay problema así se hará—dijo Snape y salió del despacho del anciano velozmente.
--Esto no esta nada bien—dijo Hermione preocupada por el estado de su amiga Zeen.
--Como me gustaria ser un animago y convertirme en mosca para molestar a Snape—dijo Ron en broma.
--Tonto—contesto Hermione enojada por el comentario, le dio un pisotón y se fue.
En las mazmorras.
--¿Srta. Zeen?,¿ Me parece que no se salvara esta vez?, el director me dio permiso y tenemos todo el dia para nos...—no termino de decir Snape cuando llego al sillon y vio que Akane estaba dormida.
--¿Akane estas dormida?—dijo Snape.
--Hmmm, Severus ven duerme aquí conmigo tendremos mucho tiempo para nosotros—dio Akane medio dormida.
Severus se recosto a su lado rodeándola con sus brazos.
--Tienes razon... necesito dormir un poco ...desde que llegaste a mi lado no pude hacerlo...y es que me....... faltabas tu—dijo Snape y se durmieron.
*****************************************************************************************
Nota de la autora: Si. si cursi y cIiche finaI de capituIo ero me encanta Io cursi y ademas de soIo imaginar a Severus diciendo cosas asi me da un noseque aqui en mi corazoncito ryukii

http://lucassgrabeellatino.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.