¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitulo 4 = El pasado se repite

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capitulo 4  = El pasado se repite Empty Capitulo 4 = El pasado se repite Lun Ene 04, 2010 5:20 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Capitulo 4


El pasado se repite




Faltaban 4 días para los exámenes EXTASIS que mostrarían cual seria el futuro de cada alumno, los profesores se mostraban muy nerviosos esta generación seria muy especial, definiría una nueva orden de magos entre los cuales estaría el niño que vivió seria una graduación especial.
Snape parecía un poco más animado que de costumbre estaba más tolerante, no había castigado a Neville que le había derramado un vaso de jugo de calabaza sin querer todos quedaron muy sorprendidos por su comportamiento, solo le miro con cara de asesino y le previno que nunca más volviera a pasar.
--¿Harry sabes porque Snape esta de buen humor, no castigo a Neville?—dijo Ron.
--Tal vez tenga que ver con el suceso de Navidad con Akane—dijo Harry sonriéndole a Zeen con complicidad.
--¿Que andas tramando Potter?—dijo Akane acercándose.
--Harry me contó lo de Navidad—dijo Ron sonriendo.
--¿No puedes parar de contar lo de Navidad verdad Harry?—dijo Akane retándole.
--Es que Ron merecía saberlo perdona no pude evitarlo—dijo Harry afligido.
--Cuidado ahí viene Snape—dijo Ron.
Realmente Snape parecía cambiado en su cara había hasta un gesto de amabilidad, se acercaba a ellos mirando fijamente donde estaba Akane.
--Buen Día, Srta. Zeen –dijo Snape dejando escapar una sonrisa.
Sonrisa que se borro al mirar a un lado.
--Sr. Potter, Sr. Weasley—dijo Snape mirándolos como si quisiera borrarlos de la faz de la tierra.
--Ahhh...Harry vamos al aula tenemos que hacer eso—mintió Ron captando el mensaje de Snape.
--¿Eh?... pero que...ah... si si eso—dijo Harry mirando a Ron que le hacia muecas.
--Srta. Zeen quería hacerle una invitación, así le devuelvo el favor de cuidarme—dijo Snape.
--Hmm..¿Una invitación?—dijo Akane frunciendo el ceño.
Snape apretaba con fuerza su capa con su mano izquierda estaba muy nervioso todos le miraban.
--Esta tarde será la visita a Hogsmeade y pensé que le gustaría ir a Las tres escobas, a tomar algo, tal vez comer un postre, lo que prefiera—dijo Snape casi a punto del colapso nervioso, nunca había sido tan amable con alguien en publico.
Akane noto que su Prof. de pociones estaba a punto repartir maldiciones para todos los curiosos que les observaban así que no se hizo rogar más y le contesto.
--Si, si Prof. Snape será un placer para mí--dijo Akane dulcemente.
--Perfecto entonces la espero a las tres en la puerta del bar, sea puntual ya sabe que no me gusta esperar y ya he sufrido su supuesta puntualidad—dijo Snape aliviado.
El profesor se alejo de allí veloz con paso furioso lanzando miradas de odio a quienes le miraron mientras charlaba.
--A veces es tan dulce, ese otro Snape también me gusta—dijo Akane en voz baja.
Más tarde en el invernadero seis, los Griffindor tenían clase conjunta con Slytherin.
--Pues parece que ya tienes una cita con él, Felicidades, lo lograste—dijo Hermione dándole un abrazo a Akane.
--Casi lo logro, no sé si quiera algo más, para mí que solo lo hace para no deberme nada, ya sabemos que orgulloso es, ¿No Harry?—dijo Akane mientras trataba que su planta dejara de picarle la mano.
--Si, lo recuerdo aun me da escalofríos—dijo Harry en broma haciendo como si tuviera chuchos de frió.
--Que gracioso—dijo Akane riéndose sin querer.
--Divirtiéndote Potter, claro a ti te encanta estar rodeado de sangres impuras—dijo Malfoy que se encontraba ahora frente a Harry del otro lado de la mesa.
--Lo dices de envidioso, ya te gustaría tener compañeras tan hermosas—dijo Harry desafiando a Malfoy.
--Ten más cuidado con lo que dices Draco, ya te lo advertí si volvías a insultar a mi hermana te iría muy mal—dijo Shigeo que estaba atento a los pasos del malicioso muchacho.
Draco miro a Shigeo con algo de miedo, su rostro palideció de golpe, al parecer ya le había dado una lección de buenos modales convirtiéndole en un hurón al mejor estilo Mody y sin decir más se alejo de allí.
--Hola Akane—dijo alegremente Takeo.
--Hola Takeo, cuidas bien a mi hermanito—dijo Akane con un poco de melancolía.
--Si, no te aflijas esta en buenas manos—dijo Takeo notando el triste tono de voz de Akane.
--Estas bien, no te hizo daño, A-chan—dijo Shigeo preocupado.
--Estoy bien es un idiota, además Harry estaba defendiéndome bastante bien hasta que llegaste—dijo Akane.
--Pues ya veo que no me necesitas, aun así me parece que Draco necesita un recordatorio ¿No crees Takeo?—dijo Shigeo con una mirada cómplice a Takeo.
--Creo que si, aun no aprendió como tratar a la gente—dijo Takeo guiñándole un ojo.
--Akane me gustaría más tarde hablar contigo ¿Podría ser?—pregunto Takeo a Akane.
--Si es tan importante para ti, esta bien pero hablaremos al volver de Hogsmeade—dijo Akane fríamente.
El resto de la clase Akane estuvo callada, una que otra vez miraba a Shigeo y una que otra lagrima se le escapa sin querer.
Shigeo noto eso y al salir de la clase le tomo de un brazo y la llevo al jardín.
--¿Qué pasa Akane tu nunca te habías comportado así?—dijo Shigeo enojado pero con algo de compasión.
--No me pasa nada ya no tienes que preocuparte por mí ahora le tienes a Takeo, vete con él y a mí déjame en paz—dijo Akane con rabia contenida.
--Es increíble, tu no tienes ningún derecho a reprocharme nada, sabes como sucedieron las cosas ni tú ni yo pudimos evitar esto y tienes el descaro de echármelo en cara—dijo Shigeo ofendido por la actitud de su prima.
--Pero tu me orillaste a esto con tus aires de semental que no puede perderse cuanto cosa le pase por enfrente—dijo Akane aun más enojada.
--Reconozco que no fui un derroche de fidelidad con mis anteriores parejas pero estando contigo no falte a mi palabra te fui fiel, si no me crees es problema tuyo—respondió Shigeo.
-- Eso ya no importa ahora quien debe preocuparse por eso es el pobre Takeo, lo compadezco no sabe lo que le espera—dijo Akane dándose vuelta para irse.
--Tu, no te vas a ningún lado hasta que me digas que té pasa, ¿ Porque estas tan enojada conmigo?, Si como tu dices ya no hay nada entre nosotros dos—replico Shigeo.
Akane no dijo nada, a Shigeo eso le dio más bronca y de un tirón le dio vuelta y vio algo que jamás había presenciado ella estaba llorando ahogadamente como tratando de frenarse.
Shigeo quedo shockeado nunca había visto a su querida prima llorar, siempre le había visto feliz hasta en los peores momentos de su vida siempre había sido optimista, le había hecho tanto daño hasta el punto de hacer llorar a la chica más fuerte que había conocido se sentía mal.
--Perdóname no creí que estuvieras sufriendo con esto pensé que Snape ya había ocupado mi lugar en tu corazón—dijo Shigeo triste.
--Claro porque Takeo ya ocupo mi lugar en tu corazón verdad?—dijo Akane ahora si poniéndose a llorar con más fuerza.
--No, no quise decir eso, siempre confundes lo que te digo, nadie jamás ocupará tu lugar en mi corazón, Te sigo queriendo A-chan solo que de otra forma no me he olvidado de ti aunque sé que en los últimos meses no te he dedicado todo el tiempo que te mereces, me perdonas?—dijo Shigeo poniéndole esa cara de cordero degollado que Akane tanto hacia reir.
--¿Así que te diste cuenta que en estos meses te olvidaste de mí?, ya era hora tonto, te necesito tanto, eres un payaso, ya quita esa cara ja,ja,ja—dijo Akane abrasándose con Shigeo.
--Mi linda primita siempre contaras conmigo, aunque este a miles de kilómetros, seré tu guardián fiel e incondicional y si Snape te hace sufrir me avisas y vendré y le echare un hechizo transformador—dijo Shigeo acariciando la cabeza de Akane.
--Ya vete, que Takeo debe estar extrañándote, no quiero ser la culpable de una pelea—dijo Akane bromeando.
--Esta bien, me voy pero prométeme que a partir de ahora antes de maltratar a quien este a mi lado por algo que yo hice me hablaras a mí directamente¿Sí?Me lo prometes—dijo Shigeo levantando su dedo meñique.
Esta bien, te lo prometo—dijo Akane estrechando meñiques con su Geo-chan, para sellar su promesa.
Las clases habían terminado temprano los Profesores se habían puesto de acuerdo para darles más tiempo libre a los chicos ya que así podrían utilizarlo para estudiar un poco más antes de ir de paseo.
Mientras en el despacho de Snape.
--Severus dime como va tu relación con los nuevos alumnos, no te han dado problemas verdad—dijo Albus con un poco de picardía.
--Master no se preocupe como usted me había dicho ambos alumnos se han comportado muy bien, no me han dado casi ningún trabajo—dijo Snape refiriéndose a Shigeo.
--¿Casi ningún trabajo?—Pregunto Albus inquieto.
--Me refiero a que el Sr. Zeen es un poco difícil de manejar parece tener cierto tipo de aprensión para con Draco, siempre me le encuentro peleándose como perros y gatos—dijo Snape.
--Mi querido Severus es natural, Draco y Shigeo son tan diferentes entre sí que sus ideas deben chocar cada vez que se ven, no te preocupes ya veras que se les pasara son cosas de jóvenes pero cambiando de tema con la Srta. Zeen van bien las cosas?—pregunto Albus ávido de nueva información sobre la relación de su querido muchacho y la chica.
--Me ha sido de gran utilidad Master, para serle sincero es un alivio tener un ayudante que se encargue de hacer esas pequeñas cosas que nos quitan tiempo valioso—mintió Snape pues no podía decirle al Director sus verdaderos sentimientos hacia Akane.
--Fantástico, fantástico Severus veo con agrado que te has relacionado a la perfección con Shigeo y especialmente con Akane—dijo Albus con astucia.
--Bien Severus me voy a dormir mi siesta, mientras ustedes se van a Hogsmeade, suerte con la Srta. Zeen en Las tres escobas—dijo Albus mirando a los ojos a su muchacho y guiñándole un ojo en signo de apoyo.
--Si, gracias Headmaster—dijo Snape tratando de recordar en que momento le había dicho al anciano de su paseo por la tarde.
--¿Que extraño pero si yo no le dije nada de mi paseo?—dijo Snape mientras se dirigía a su dormitorio a cambiarse para salir.
En el parque todos estaban reunidos para salir, unos hermosos carruajes escarlata les esperaban para llevarlos.
--Lista para tu 1er visita a Honeydukes y después iremos al negocio de Fred y George—dijo Ron a Akane emocionado por ver que nuevos inventos tendrían sus hermanos.
--Akane, Harry ,Ron esperen—dijo Shigeo que venia corriendo desde adentro junto a Takeo.
--Casi no los alcanzamos podemos ir con ustedes—dijo Shigeo.
--Es que no soportamos a Draco y justo nos toco ir con el—explico Takeo.
--No hay problema los enemigos de Malfoy siempre son bienvenidos –dijo Ron antes de que Harry pudiera decir algo.
Ya en Honeydukes compraron cuanta golosina pudieron en especial Akane, Ron y Takeo quienes compartían la afición por los dulces, era el paraíso para ellos más tarde fueron a Los sortilegios Weasley donde los gemelos no pararon de elogiar la belleza de la nueva compañera haciendo que Akane se sonrojara aunque la repentina llegada de Angelina y su compañera de Quiddicht, novias de los dos, hizo que se calmaran un poco.
Faltaban diez minutos para las tres Akane estaba muy nerviosa faltaba poco para verse con su querido Prof. Snape, por primera vez le vería de civil.
Se despidió de sus amigos y se dirigió a Las tres escobas.
--Después iremos allá a vigilar que Snape no se pase de listo contigo—dijo Shigeo un poco en broma un poco en serio.
Eran las tres en punto Snape se encontraba ya en la puerta, Akane imagino que hasta había llegado temprano por esa manía de la puntualidad, se veía tan hermoso, su cabello caía sobre su rostro tapándole una parte por acción del viento, se veía más calmado y llevaba puesto su sobretodo de invierno favorito junto con una bufanda negra que tenia el nombre Slytherin grabado en color verde ingles y unos guantes haciendo juego.
--Hola Prof. Snape ¿hace mucho que me espera?—dijo Akane preocupada.
--No llegue hace poco, Entremos, Usted primero—dijo Snape amablemente.
--Gracias—dijo Akane.
El bar estaba lleno, un rico olor a Pastel recién horneado recorría el lugar, que se llenaba del bullicio de los chicos y Profesores que iban a refugiarse del frió.
--Le parece que nos sentemos aquí Zeen—pregunto Snape.
--Si Prof. donde usted diga—dijo Akane sonriendo.
Snape se sonrojo sin querer.
--Buenas Tardes mi nombre es Lainus seré su mozo, ya saben que se van a servir—dijo el mozo con una sonrisa.
--Creo que veremos que tienen en el menú, ¿verdad Srta Zeen?—Pregunto Snape.
Akane asintió con un movimiento de su cabeza y algo que pareció ser un sí.
--Bien aquí tienen cuando sepan que pedirán me llaman al instante les tomare su pedido, hasta luego—dijo el mozo y se fue.
--Bien Zeen que te gustaría tomar, un jugo de calabaza, tal vez un té ingles, té verde. —dijo Snape.
--Hummmm..pues me gustaría probar el jugo de fresa y comer un poco de pastel de ricota—dijo Akane emocionada pensando en lo rico que comería.
Snape levanto la mano y al instante se acerco Lainus.
--La Señorita quiere un pastel de Ricota y un jugo de fresa, yo quiero un pastel de ricota también y un té al estilo ingles—dijo Snape.
--Muy bien Señor, espere un momento, y al terminar de escribir el pedido todo apareció en la mesa.
--Buen Provecho—dijo Lainus y se fue.
--Gracias—dijeron ambos.
--Así que también le gusta el pastel de Ricota, Prof. Snape—dijo Akane.
--Sí, es mi favorito—dijo Snape tomando un bocado de pastel.
--El mío también—dijo Akane y tomo un sorbo de su jugo.
--Que casualidad—dijo Snape.
--Nada es casualidad, Prof. Snape—dijo Akane y probo el pastel.
--Tiene razón, Zeen por una vez estamos deacuerdo—dijo Snape y tomo un poco de su té.
--Cuénteme de su país Zeen, es cierto esa leyenda lo de los siete sellos y el elegido que salvara al mundo.
--No es una leyenda es una realidad, hace poco se descubrió que ese niño que traerá paz al mundo es el mismo que esta aquí—dijo Akane mirando fijamente al Prof.
--¿El mismo de aquí?, ¿Potter? –dijo Severus sorprendido de que la fama de Harry hubiera llegado tan lejos-
--Así es se creyó por años que el niño podría ser originario de nuestro país pero no se tomo en cuenta un hecho que no se nos fue totalmente revelado pero determino que Harry era el elegido que nos salvaría varias veces del Imnombrable—dijo Akane mirando seriamente al profesor.
Snape se quedo pensativo.
--Ahora es su turno de contar algo de su vida—dijo Akane esperanzada.
Por primera vez en toda la tarde Snape le lanzo una mirada inquisidora a Akane, quien comprendió el mensaje a la perfección.
--No se enoje era una broma—mintió Akane para que la cuestión no pasara a mayores hasta el momento había sido una salida agradable y haría todo lo posible porque así siguiera siéndolo.
--Mejor usted cuénteme de su falso matrimonio con Shigeo—dijo Snape con ironía.
--Sabia que en cualquier momento se acordaría de eso, pues Shigeo y yo en realidad somos primos lejanos, pero primos al fin en nuestra familia no vieron bien que existiera una relación entre nosotros así que decidieron separarnos, no lo permitiríamos así que mentimos y dijimos que nos habíamos casado, no tuvieron otro remedio más que aceptarlo—explico Akane.
--Pero no le pidieron pruebas del matrimonio—dijo Snape.
--Si y las poseíamos Shigeo tenia un amigo en un registro civil lejos de nuestras casas y le pidió de favor que nos hiciera los papeles falsos y la mentira se nos fue de las manos tanto que para realizar nuestra carrera en el ministerio tuvimos seguir sosteniendo la mentira, ya no podíamos echarnos para atrás—dijo Akane.
--Que falta de cordura—dijo Snape tomando él ultimo sorbo de té.
--Pues así es el amor una completa locura que nos atrapa y ya no podemos soltarnos, si alguna vez usted se enamoro nos entenderá —dijo Akane mirando fijamente al Prof. Snape.
--Nunca entenderé semejante locura—mintió Snape él hubiera hecho eso y más por su ser amado.
--Creo que ya es hora de irnos—dijo Akane mirando su reloj.
--Mozo, la cuenta—pidió Snape.
Mientras Snape pagaba Akane le observaba, no entendía como podía ocultar tan bien sus sentimientos, como podía vivir así sin contarle a nadie sus penas debía sentirse realmente solo y ella sabia lo que era eso.
--Prof. Snape me gustaría que usted aceptara esto de mi parte—dijo Akane y le alcanzo un pequeño paquetito.
Snape le abrió dentro había un fino reloj de bolsillo de plata, con la frase “Draco dormiens nunquan titillandum”grabado en la parte de atrás.
--Es hermoso—dijo Snape con franqueza sorprendido por el regalo.
--No sabia si le gustaría pero como note que su reloj esta algo gastado me tome la libertad de comprarle uno, era su regalo de Navidad –dijo Akane sonriendo.
--Yo también le compre algo, tome –dijo Snape con algo de vergüenza.
--Gracias Prof. Snape que amable—dijo Akane a punto de llorar de felicidad.
Abrió el pequeño paquete era una bella pulsera que una vez se había parado a ver en una tienda en el Diagon Alley y se la había mostrado al Prof. Snape mientras hacían las compras del mes para su armario personal de ingredientes.
--Se acordó que era esta la pulsera que me gustaba, gracias Prof. Snape—dijo Akane.
--Supuse que le gustaría –dijo Snape haciéndose el distraído.
Todos se reunieron en el lugar acordado y volvieron al castillo.
Snape se despidió de los demás profesores y se marcho a dormir.
Akane le siguió.
Antes que Snape llegara a la puerta de su despacho Akane le llamo.
--Prof. Snape espere por favor—dijo Akane un poco cansada de correr.
--Srta. Zeen, ¿Qué hace aquí?—pregunto Severus extrañado frunciendo el ceño.
--Solo quería agradecerle una vez más por la pulsera, además note que aun no se puso el reloj, me permite hacerlo—dijo Akane con muchas esperanzas.
--Adelante—dijo Snape demasiado cansado para decir que no o tal vez no quería decir que no.
Zeen tomo el reloj de la mano de Snape paso la cadena por el ojal rozando levemente el pecho del Prof., después coloco el reloj en el bolsillo izquierdo.
--Listo, se le ve tan bien—dijo Akane.
--¿Y la pulsera?—dijo Snape.
--La tuve que guardar cuando nos interrumpieron en la salida del bar aun no pude ponérmela, me ayudaría a hacerlo—mintió Akane.
--Bien así veré si le queda bien—también mintió Snape que hace rato anhelaba estar cerca de su alumna.
Con cautela tomo la pulsera y con suavidad la abrocho en la muñeca izquierda de su alumna rozando el calor de su mano con la de ella.
--Listo—dijo Snape levantando la mirada.
Por un instante se miraron a los ojos estaban muy cerca.
--Gracias Prof. Snap.....—intento decir Akane antes de no poder más y robarle un beso al no tan frió Prof. Snape y salir corriendo después.
Snape se quedo paralizado de la sorpresa tocando sus labios con su mano derecha recordando el beso y sonriendo después.
--Srta. Zeen...que haré con usted—dijo Snape mientras se alejaba hacia su alcoba.
Otra noche más en que ninguno de los dos podría dormir.

Faltaba un día para los exámenes la mayoría de los alumnos, histéricos por la angustia de la prueba inminente que definiría su futuro en el mundo mágico, se amontonaban en las bibliotecas para terminar de repasar.
Menos Hermione y Akane como tantos otros alumnos que ya habían repasado todo disfrutaban del hermoso día en el Lago.
--Disfrutando del hermoso día de sol, Srta. Zeen, Srta. Granger—dijo Snape apoyado en el Haya que tantas tardes había albergado a tantos alumnos.
--Ah, si Prof. Snape esta tan bonito lastima que nadie pueda disfrutarlo ¿Pero como supo que estaríamos aquí?—dijo Akane.
--Era de esperar, las sabelotodos no tienen por que estudiar a ultimo momento—dijo Snape con ironía.
Hermione frunció el ceño enojada por las palabras del profesor, que había de malo en querer saber las cosas antes que los demás y se levanto para irse.
Akane también miro de mal modo a Snape.
--No se enoje Zeen solo lo dije para que Granger sé fuera—dijo Snape susurrándole a Akane, eso hizo que todos los sentidos de su alumna entraran en funcionamiento.
--Pero no tenía por que ser tan grosero—replico Zeen como podía.
--¿Y usted va a enseñarme buenos modales?—dijo Snape acercándose y susurrándole aun más bajo en el oído tenia su brazo acorralándole el paso no podría escapársele.
--No los necesita sé que los sabe—dijo Akane girando su rostro chocando con el del Profesor.
--Porque me beso ayer, eso si fue una falta de respeto, debería castigarle—dijo Severus acercándose un poco más.
--¿Y esto como lo calificaría?—dijo Akane al borde del colapso nervioso.
--Venganza dulce venganza—dijo Snape riendo al ver la cara de desesperación de su alumna.
--¿Severus que hace allí?—pregunto una voz conocida.
Snape de un salto se separo de su alumna como si le hubiesen pinchado con un tenedor se puso pálido más de lo normal.
--Buenas Tardes querido Director Dumbledore—dijo Akane recuperando el aliento.
--Buenas tardes Master—dijo Snape esquivando la mirada del anciano director.
--Te estaba buscando para que realices esa tarea que me prometiste, Severus—dijo Albus.
--A la orden—dijo Snape y salió disparado como un rayo hacia alguna parte.
--Prof. Snape—dijo Akane.
Snape se dio vuelta.
--Más tarde seguiremos hablando, ¿Verdad?—dijo Akane con una mirada libidinosa.
--Ven a mi despacho a las seis, hablaremos más tranquilos—dijo Snape con un fulgor especial en sus ojos.
--Espero que todo salga bien mi niña—dijo Albus y se fue junto al profesor.
--A veces creo que el director sabe todo lo que pasa –dijo Akane pensativa.

A las seis de la tarde...

Akane contenta se despidió de sus amigos en la sala común y se dirigió a las mazmorras, sentía que su corazón estallaría de la emoción tanto que la aparición de Draco en el camino no fue ningún problema le ignoro completamente haciendo que el chico le odiara más todavía pero al llegar al despacho de Snape se encontró con una visión inesperada, un hombre de rasgos descuidados y horribles se parecía a una rata hurgaba en las cosas del Prof. Snape mientras este estaba inconsciente en el piso.
No sabia que hacer, entrar y arriesgarse a que el visitante matara al profesor, sabría que podría enfrentarle recordó que ese era uno de los mortifagos más buscado Peter”scabbers”Petigrew, había delatado a los Potter, una furia incontenible recorría el cuerpo de Akane él le había causado tanto dolor a su querido Potter, debía matarle.
Pero mientras decidía esto el despreciable roedor se alejaba del Prof. apuntándole con la varita diciendo algo que Akane pudo distinguir como un hechizo imperdonable.
--¡No!, no lo permitiré dijo Akane y entro en la habitación –
--“ARESTO MOMENTUM”, “CRYSTARU ORU” -dijo haciendo un movimiento con sus manos en dirección al profesor y aprovechando el segundo en que el hechizo se freno y se puso enfrente de el recibiéndolo en su lugar.
--Quien rayos eres niñita—dijo Peter confundido.
--Alguien que tendrá el placer de matarte, Expelliarmus—dijo Akane tomándolo por sorpresa no imaginaba que alguien tan joven manejara la magia sin varita.
--No, Linda señorita no me mate soy inocente—dijo Peter suplicando falsamente.
--Petrificus Totalus—dijo Akane con su ultimo aliento.
Snape había despertado y vio a su alumna caer al suelo el muro que le rodeaba se había desvanecido dejándole acercársele, la tomo en sus brazos.
--Zeen que hizo no tenia que...mejor hubiera avisado al director—dijo Snape.
--Y cree que me iría dejándolo aquí con ese asesino jamás—dijo Akane tomándose el hombro izquierdo.
--Le hirió pensé que no la había alcanzado, debo llevarla a la enfermería—dijo Snape ignorando que Peter empezaba a moverse.
--No se preocupe por mí, mejor detenga a Petigrew es la única forma de hacer justicia las muertes de James y Lily deben ser vengadas, Por favor Prof. ayúde...—intento decir y se desmayo.
--Zeen, Zeen maldición—dijo Snape mirando con cara asesina a Peter tratando de no mostrar debilidad frente a el.
--Finite incantatem—dijo Snape.
--Severus sabia que no me entregarías amigo—dijo Peter.
--Vete de aquí y no vuelvas más no podré protegerte la próxima vez y escúchame bien si vuelves a dudar de mi lealtad a la causa yo mismo te matare, entendido—dijo Snape.
--Si si compañero le diré a nuestro Señor que eres él más fiel—dijo Peter con falsa humildad.
--Pero antes de irme debo terminar con esa muchacha.—dijo Peter dejando a un lado su tono suplicante y mostrando su verdadera personalidad asesina y tomando su varita apunto a Zeen.
--Ni sé te ocurra—dijo Snape casi perdiendo el control.
Peter lo miro con desconfianza si era tan fiel a la causa porque la vida de una sangre impura le importaría.
--Si la matas todo el colegio se me vendría encima es la hija del mas respetable ministro de Japón, arruinarías todo mi plan para que confíen en mi, vete antes de que me arrepienta de dejarte ir —dijo Snape con desesperación no podía permitir que algo le pasara a Zeen, si no tenia otra opción el mismo debía “matarle”.
Y convirtiéndose en rata se fue por un agujero del muro.
Snape rápidamente levanto a Zeen y se dirigió a la enfermería.
--¡¡¡No, no, no puede pasarme lo mismo otra vez, Nooo!!!—se dijo Snape desesperado mientras pasaba a toda velocidad por los pasillos del castillo, sin importarle quien le viera.
--Madam Pomfrey por favor hubo un ataque y Zeen salió herida—dijo Snape con una visible cara de horror por lo sucedido.
-Pase pase Prof. Snape póngale aquí, parece que fue un hechizo simple no habrá problema pero necesitare alguien que done sangre ha perdido bastante—dijo Poppy preocupada.
--Veamos es 0 positivo es muy difícil de conseguir pobre niña sino se consigue urgente no podré curarle—dijo Pomfrey con desesperación.
--No es necesario buscar yo tengo ese tipo de sangre, haga la transfusión—dijo Severus acomodándose a un lado de Zeen.
--Bien quédese quieto—dijo Poppy haciendo un giro con su varita y diciendo unas frases una luz envolvió a Snape y le paso la sangre necesaria a Akane.
--Listo, gracias Prof. Snape—dijo Poppy emocionada por la bondad nunca vista de Severus.
Era la una de la madrugada en la puerta de la enfermería Snape se encontraba esperando que Poppy saliera a darle noticias cuando Albus llego.
--Querido Snape estas bien, siento llegar tarde pero me encontraba fuera del castillo vine ni bien me entere—dijo Albus con desesperación.
--Master yo estoy bien pero Zeen—dijo Snape perdiendo el equilibrio cayendo de rodillas al suelo, Albus trato de sostenerlo.
--¿Que pasa Severus?—dijo Albus.
--Estoy algo cansado le di un poco de sangre a Zeen—dijo Snape tratando de tomar aire.
--Mi muchacho estoy seguro que ella estará bien—dijo Albus con tristeza su corazón se partía del dolor al verlo sufrir.
--Pero fue por mi culpa ella se interpuso entre Petigrew y yo, no pude evitarlo, se sacrifico por mí, ¿Por qué?, no merezco que lo hiciera—dijo Severus con tristeza y rabia casi al borde del llanto.
--Severus ella ha de quererte mucho para hacer lo que hizo, tu no tuviste culpa de nada—respondió Albus dándole un abrazo de apoyo a su querida oveja descarriada.
--Si le llega a pasar algo no lo soportare, no puedo perderla por culpa de él, es como si una maldición me persiguiera es igual que con Sara y los... —intento decir Snape pero el dolor no le permitió continuar hablando.
--Da, da Severus si tanto te importa esa chica porque no se lo dices tal vez eso le ayude a ponerse mejor—dijo Albus sonriéndole.
--A usted no puedo ocultarle la verdad pero aun no puedo decirle, antes tengo que hacer algo...—dijo Severus mientras se levantaba despacio.
--Querido Severus ahora debo irme al despacho pero mas tarde vendré a hacerte compañía—dijo Albus con gesto cariñoso y se fue.
Shigeo que hacia rato había estado observando desde lejos al Prof. Snape se acerco a el y con furia le golpeo.
Snape que aun se sentia debil por la transfusión no pudo esquivarlo y recibio de lleno el golpe en el estomago.
--Nunca pense que fuera tan cobarde de dejar que ella arriesgara su vida por usted—dijo Shigeo.
--Ella lo hizo porque quiso, yo no le pedi nada—dijo Snape friamente tratando de mentir lo mejor posible.
Eso le dio mas bronca a Shigeo que con toda su fuerza le cayo a golpes esta vez mas fuertes que antes haciendo que el Prof. volviera a caer al suelo.
--Ella casi muere por su culpa y a usted ni le importa, maldito infeliz—dijo Shigeo intentando golperlo nuevamente solo que esta vez Snape se le adelanto y lo inmovilizo torciéndole su brazo izquierdo.
--Si tanto le importa porque no se queda con ella—dijo Snape por primera vez perdiendo la compostura.
--Claro me olvidaba que usted la dejo—dijo Snape irónico.
--Maldito desgraciado, ella lo eligió a usted y no puedo hacer nada para que vea quien es realmente su amado Prof., un hombre frió y sin escrúpulos que no le importa nada ni nadie—dijo Shigeo zafándose y golpeándolo en la cara.
--Si a hora es mía ¿Puedo decidir si vive o si muere no cree?—dijo Snape sonriendo altanero.
Shigeo intento volver a golpearlo pero Snape esquivo sus golpes.
--Que pasa ya se canso el Señor justiciero, sabe la vida de una sucia sangre impura no vale tanto para mi así que se la dejo ya que nunca me intereso tener algo con ella realmente solo me divertía un poco para variar—dijo Snape sonriendo aun mas maliciosamente.
--Maldito se tragara cada palabra –dijo Shigeo lanzándose sobre el tirandolo al piso.
--Leavewind—dijo una voz desde lejos.
De repente un fuerte tirón los separo a ambos.
--Pero que pasa aquí Señores, compórtense es la puerta de una enfermería no un ring—dijo Albus por primera vez mostrándose enojado.
Takeo que había dejado a Shigeo solo por un momento para ir al baño regreso al lugar.
--Sr. Matsumoto llévese a su amigo y cuando se calme regresen—dijo Dumbledore mirando con seriedad a Shigeo, que no dejaba de mirar al Prof. con todo el odio que era capaz de profesar.
--Master yo... —trato de explicar Snape.
--No diga nada Prof. pero en el futuro espero que aprenda a tomar su lugar y se comporte como un adulto y no como un adolescente—dijo Albus siendo muy duro con el.
--Disculpe no volverá a pasar—dijo Snape pensando que Shigeo tenia algo de razón y lo mejor para ella era estar lejos de el.
Tardo toda la noche tratar la herida de Zeen pero después de mucho esfuerzo cuando eran las cinco de la madrugada Pomfrey salió de la enfermería.
Albus y Severus seguían afuera esperando.
--Señores todo salió bien la Srta. Zeen se encuentra fuera de peligro si quieren pueden pasar a verla—dijo Poppy con felicidad.
--Entra tu primero Severus yo hablare algunas cosas con Madam Pomfrey—dijo Albus guiñándole un ojo a Snape.
--Gracias Master—dijo Snape agradecido.
Snape había pasado una noche terrible sin saber como seguiría la salud de su protegida.
Despacio se acerco a la cama donde estaba Zeen no quería despertarla se veía tan tranquila y colocándose a un costada le dijo:
--Te arriesgaste demasiado por mi no me merezco tanto Akane, no hubiera soportado también perderte a ti a manos de él, como perdí a Sara y a ellos—dijo Snape sin notar que Akane estaba despertando.
--Y lo haría mil veces más, porque lo quiero—dijo Zeen con ternura.
--Srta. Zeen, despertó se siente mejor—dijo Snape cambiando de tema.
--No me cambie de tema, escucho lo que le dije “Lo quiero” y no soportaría que algo malo le pasara—dijo Akane con enojo.
--Ahora solo importa que usted este bien, lo demás lo hablaremos a su tiempo—dijo Snape con decisión casi con frialdad.
--Ni convaleciente se compadecerá de mí, Prof.—dijo Akane decepcionada por el comportamiento frió de su amor.
Snape le miro con cara de afligido y le dio un tierno y largo beso.
--¿Y porque crees que estoy aquí Akane?—dijo Snape susurrándole con amor a su querida alumna y le dio un abrazo que marcaría el comienzo de un tierno romance de pronto se escucho un ruido y Akane abrió los ojos asustada.
--Perdón Srta. Zeen no quise despertarla—dijo Madam Pomfrey que levantaba del suelo una bandeja a que se le había caído.
--Era solo un sueño, debí imaginármelo...—dijo Akane decepcionada por la mala pasada que su mente le había jugado había pensado que ese hermoso sueño era real.
Snape dejando al Director en la puerta decidió entrar.
Nervioso por no saber como comportarse frente a Zeen se frotaba las manos con tanta fuerza que hasta tomaban un color más pálido de lo normal.
Como una sombra en pena llego a la cama de Zeen que después de la interrupción de Poppy se había vuelto a dormir.
Snape se acerco a la cabecera y acaricio le rostro .
--Se arriesgo demasiado por mí, no me merezco tanto, si le hubiera pasado algo yo no... sé que cuando despierte se enojara mucho por lo que hice pero confió que me comprenda—dijo Severus con tristeza.
--Lo haré todas las veces que sean necesarias para eso estoy aquí –dijo Akane abriendo sus ojos y tomando la mano del Profesor.
--Además si usted muere con quien peleare y aun mejor quien molestara a Potter si no lo hace usted... ya es todo un clásico—dijo Akane bromeando.
--Que chistosa—dijo Snape riéndose por primera vez en todo el día.
--Bien Severus se puede pasar—dijo Albus desde atrás del biombo.
--Oh, Master por supuesto pase—dijo Severus sonrojándose por la incomoda situación.
--Veo que la paciente esta mucho mejor, parece que la visita del Prof. Snape le hizo bien,¿No? Zeen—dijo Albus para poner incomodo a Severus.
--Usted siempre tiene la razón director quien soy yo para contradecirle—dijo Akane riendo.
Snape puso cara de cuando estemos a solas voy a matarle pero no pudo evitar que una pequeña sonrisa se le escapara.
Dumbledore estuvo con ellos por lo menos por una hora escuchando el relato de cómo Akane se había enfrentado a Peter y como casi lo atrapa.
--Ya es la hora del desayuno todos deben estar ansiosos por saber como estas, ¿Imagino que usted se quedara aquí un poco más Prof. Snape?—dijo Albus.
--Si, Master—dijo Severus volviéndose a sonrojar.
--No le dije Zeen ansiosos, Buen día Harry, Ron, Hermione—dijo Albus mientras se iba.
--Oh, Akane estaba tan preocupado—dijo Ron corriendo hacia donde estaba Akane y dándole un abrazo ignorando la presencia del Prof. Snape .
--Si, estábamos muy angustiados cuando vimos pasar al Prof. contigo en brazos desmayada todos pensaron que estabas muerta—dijo Harry.
--Akane...—dijo Hermione con un hilo de voz pues no paraba de llorar y abrazar a su amiga.
--Chicos no sabia que tenia tan buenos amigos, me da gusto volver a verlos pensé que... Los quiero tanto—dijo Akane casi a punto de llorar, nunca nadie se había preocupado por ella como ellos y los quería aun más por eso.
--Afuera esta Shigeo estuvo toda la noche aquí junto con Takeo—dijo Ron.
--En serio, ¿Pero porque no paso a verme?—dijo Akane.
--Dijo algo de que otro tenia prioridad pero cuando te desocuparas entraría—dijo Harry.
Snape tosió nervioso.
--Bien, Srta. Zeen ya que se encuentra bien me retiro al gran salón después regresare a verle—dijo Snape mirando de mal modo a Harry quien le había interrumpido su casi declaración.
Cuando todos se fueron Shigeo que tenia permiso de Dumbledore para faltar a la primer clase entro.
--Querida Akane porque lo hiciste, estaba tan angustiado pensando que... no ni lo diré así nunca pasara, ese Snape no se merece tanto—dijo Shigeo llorando un poco de felicidad un poco de tristeza.
--Ya estoy bien no llores amor, que me partes el corazón—dijo Akane conmovida por la actitud de su amado primo.
--Takeo también estaba muy triste pero tuvo que ir a la clase, te dejo un gran abrazo y besos, más tarde vendrá a dártelos personalmente—dijo Shigeo mientras Akane le secaba las lágrimas con el borde de su pijama.
--Sabes lo único en lo que pensaba mientras estaba inconsciente era en si te volvería a ver y a los chicos, no podía dejarme vencer no sin verlos una vez más, tu imagen me dio fuerzas—dijo Akane acariciando a Shigeo.
--Yo sin ti me moriría, nunca más vuelvas a arriesgarte así sé que podrías haber salido sin el más mínimo rasguño de esto, pero tu amor por él te cegó—dijo Shigeo en tono de reproche.
--No sé si puedo prometerte eso, pero tratare de ser más fría la próxima vez, tienes razón me deje llevar por la desesperación e hice algo estúpido pero lo mismo hubiera hecho por ti o por cualquiera de los chicos, no olvides que para eso estamos aquí, nuestro deber es protegerlos sin importar como de Riddle hasta que Potter sea lo suficientemente fuerte como para enfrentarle—dijo Akane con cara seria.
--Sé, porque estamos aquí no he olvidado nuestro deber, pero no puedo hacer como si nada pasara mientras veo como expones tu vida imprudentemente A-chan, sabes que no puedo ser racional cuando se trata de ti—dijo Shigeo con dulzura.
--Ni yo puedo ser racional cuando se trata de ti, pero este es nuestro trabajo, es el destino que elegimos para nuestras vidas y la opción de morir en cualquier momento forma parte de ello, aunque eso nos desgarre el alma Geo-chan—dijo Akane tomando las manos de su primo entre las suyas.
--Créeme realmente no sabría que hacer sin ti—dijo Shigeo volviendo a abrazar a Akane con desesperación al pensar en perderla.
--Te creo cariño, yo tampoco sabría que hacer sin ti—dijo Akane abrazando fuerte a su primo.
De pronto todo lo que estaba alrededor de ellos desapareció ambos sintieron como una cálida sensación les recorría el cuerpo esa misma que tantas veces les había asaltado cuando estaban cerca, sus corazones latían con tal rapidez que parecían querer estallar y sin poder evitarlo, tal vez inconscientemente tal vez por costumbre o por que aun no se resignaban a sus destinos se besaron tiernamente, como si fuera la primera vez que lo hacían, con tal dulzura que si morían en aquel momento a ninguno de los dos les importaría.
Después de un rato se separaron y mirándose con cariño se llenaban de mimos y caricias sin fin.
--Shigeo yo... —dijo Akane tratando de explicarse porque lo había besado.
--Shhh... no digas más no arruinemos este momento, solo abrázame—dijo Shigeo suplicante, con su típica cara de cordero antes de ir al matadero.
Akane no pudo resistirse y le abrazo sin decir más, así estuvieron largo rato, hasta que Snape regreso para verle, al instante se separaron como si una corriente eléctrica les empujara.
--Bueno ya me voy A-chan, más tarde vendré, debo hacer la tarea, jajajaja—dijo Shigeo riéndose nerviosamente al ver la cara de pocos amigos que Snape tenia.
--Veo que estaba en buena compañía Srta. Zeen—dijo Snape con su ironía hiriente habitual.
--Si muy buena compañía—dijo Akane aun más irónicamente.
--Cambiando de tema el Director me envió esta carta para usted al parecer llego del ministerio de Japón, es un asunto secreto—dijo Snape con frialdad.
--Oh, gracias por traerla se le ofrece algo más—dijo Akane echando al Prof. y así poder leer la carta a solas.
--No tiene que echarme yo me voy cuando quiera—dijo Snape con brusquedad, olvidando el estado convaleciente de su protegida y su sacrificio.
--Como usted quiera—dijo Akane dándole poco importancia pues no tenia ganas de pelear con él.
Después de decir esto Snape se fue como una serpiente enfurecida largando veneno por todos lados.
--Que habrá pasado para que se comporte así—pensó Akane.
Mientras Snape había llegado a su despacho maldiciendo más que de costumbre.
--Porque tiene que pasarme esto a mí, maldita sea –dijo Snape con rabia y tristeza destruyendo todo lo que encontraba a su paso.

http://lucassgrabeellatino.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.