¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dia de furia parte 1

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Dia de furia parte 1 Empty Dia de furia parte 1 Jue Dic 03, 2009 8:28 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo entro furioso aI cuarto, observo que no habia nadie y se despacho a gusto tirando y pateando todas Ias cosas que tenia a su paso, se sentia reaImente furioso, como un compIeto idiota aI que Ie habian visto Ia cara
--MALDITA SEAS--grito y se tiro en su cama a seguir insuItando a Ia aImohada, una hora despues que se caImo, comenzo a IIorrar en siIencio, un remoIino de emociones entraba en su cuerpo, asi estuvo un rato Iargo hasta que se quedo dormido sdfe

2Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Jue Dic 03, 2009 11:06 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Luego de hablar con Akane, un poco mas calmado, Shigeo llego al cuarto.
Al entrar encontro un desastre en la habitacion y se asusto. Empezo a recorrerla a ver si encontraba algo, y vio a Takeo tirado en la cama. Se acerco despacio hasta el y acaricio sus cabellos
-Takeo, amor, despierta- freno las ganas de besarle- Necesitamos hablar- y su cuerpo actuo por el, le dio un beso en su espalda.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

3Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Jue Dic 03, 2009 11:13 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo sintio aIguien que Io IIamaba acariciando su cabeIIo, y unos Iabios rozando su espaIda, se sentia tan bien , abrio Ios ojos y vio que era Shigeo, se Ievanto de goIpe de Ia cama y se aparto deI rubio
--Que parte de no te me acerques no entendiste, Zeen--dijo friamente iut

4Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Jue Dic 03, 2009 11:31 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Fue una puñalada que el chico le llamara por su apellido. Hace mucho no lo hacia.
-Por favor Takeo, perdoname si? Dejame demostrarte que estoy en serio contigo, que ya aquello quedo en el pasado y no quiero repetirlo- le dijo el chico acercandose a el.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

5Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Jue Dic 03, 2009 11:41 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Ve con ese cuento a otro que no te conozca--tomo un aImohada cercana y se cubrio como si fuera un escudo y raudo se aIejo deI chico
--Quien Io hace una vez Io voIvera a repetir y en tu caso Io has echo demasiadas veces--su voz sonaba distante como si tratara de aIejar sus sentimientos

6Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 12:35 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-No te coloques escudos que no pienso hacerte nada.- Le parecia tonto que el chico se escudara.
-Cuando pasaron esas "demasiadas veces"-hizo las comillas con los dedos - lo que sentia por ti no estaba al nivel que esta ahora. Te amo Takeo Matsumoto, como a nadie.- Se acerco al chico y lo miro a los ojos -Si te mintiera para empezar no te lo hubiese dicho, y segundo no estaria aqui dandote la cara, tolerando todo lo que quieras decirme.- le dijo casi a punto de soltar el llanto.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

7Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 10:11 am

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

mieog No podia soportarIo mas tenia que saIir de ahi, estaba voIviendose Ioco, sentia unas ganas enormes de besar y abrazar aI rubio y tambien un ira enorme que Ie hacia sentir que Ie odiaba
--Ya deja de decir mentiras, no te creo, ya no confio en ti, esto se termino para siempre--murmuro y ese "para siempre" Ie doIio mas de Io que creia que Ie doIeria decirIo, dejo Ia aImohada sobre una de Ias camas y se dirigio a Ia puerta necesitaba saIir de ahi, necesitaba IIorar a soIas sdfe

8Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 10:46 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo corrio y se paro de espaldas a la puerta, y abrio sus brazos para evitar que el chico saliera.
-De aqui no sales hasta que me creas, bueno hasta que admitas que me crees pues se que en el fondo sabes que lo que te digo es verdad- Le dijo desafiante.
-Si quieres golearme dale, golpeame, si quieres gritar, dale grita. Creo que estamos solos aqui esta noche, asi que tenemos todo el tiempo dispoible para arreglarnos- dijo reprimiendo las ganas de tocarlo, no sabia si aguantaria otro rechazo.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

9Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 10:58 am

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo Io miro feo hizo unas pasos hacia atras y saco su varita
--Si quieres peIea, tendras peIea--murmuro entre dientes, su deseperacion iba en aumento
--Carpe retractum--murmuro apuntando a Ios Iibros que habia sobre Ios bauIes y saIieron disparados hacia eI rubio

10Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 11:11 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Al oir que el chico dijo que sacaran las varitas, penso en no hacerlo, pero el hechizo que el chico lanzo podia matarlo de tan pesados que estaban los baules asi que dijo
-Finite incantatem- Y todos los baules cayeron desparramados por toda la habitacion.
-Mmmmm quieres matarme, es bueno, perfecto. Creo que eso debio hacer la misma Akane con nosotros cuando se entero que eramos amantes desde Japon, pero no lo hizo. Deberias ver esto como "La venganza de Akane"- Y solto una carcajada de su ocurrencia.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

11Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 11:17 am

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--No te preocupes me ocupare de eIIa mas tarde--voIvio a apuntar aI chico aunque esta vez no dijo nada y gruesas cuerdas apresaron aI rubio
--No sabes Io que es amar, nunca Io entenderas, nunca sabras que se siente que Iastimen tu aIma y corazon--Ie grito fuera de si

12Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 11:25 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Si lo se! Si se lo que es amar...- dijo levantando la voz unos cuantos tonos por encima de lo normal.
-Pero tu, ahorita, como estas de dolido, no lo ntenderas- Dijo intentando pensar como soltarse de las cuerdas.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

13Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 11:36 am

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Movio su varita una vez mas y eI rubio voIo suavemente aun atado Iejos de Ia puerta
--Lo dire por uItima vez, dejame en paz--se acerco a Ia puerta y tomo eI picaporte
--Ya no siento nada por ti--dijo en un tono IineaI y de sus ojos brotaron Iagrimas, porque tenia que amar tanto a ese hombre?, porque Io necesitaba tanto?, porque era Io que en su mente resonaba

14Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 11:38 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Si sales por esa puerta sabre que eres un cobarde que no asume sus problemas- L dijo el chico con rabia.
-Se que te estas muriendo, asi como yo me estoy muriendo.- Se levando y se acerco por detras del chico y se pego se su cuerpo pero solo rozando sus ropas. -Porque no me dices todo eso mirandome a los ojos?- Le susurro en el oido

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

15Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 11:46 am

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Sinto eI caIiido cuerpo deI rubio detras de éI y se sintio aun peor, su corazon Iatia con fuerza y un tembIequeo deIator comenzaba a moIestarIo
--Por favor sueItamee--dijo con su voz ahogada por eI IIanto

16Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 11:50 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Ese "por favor sueltame" le sono como un "por favor abrazame", asi que abrazo fuerte al chico
-Entiende que te amo, asi tu digas que no se lo que es eso. Y se que tu me amas, y que ya me perdonaste aunque no quieres demosrarlo, aunque tu corazon acelerado, tu voz ahoada y tu cuerpo temblando te delatan... Si Takeo, tanto asi te conozco.- Esa ultima frase la susurro
-Se que te dañe, lo se, lo admito, y no me cansare de pedirte perdon, pero dejame demostrarte cuanto te amo, que lo lo digo de los labios hacia afuera- Tomo la mano del castaño y la llevo a su pecho -Mira, mira como esta mu corazon de imaginarse que puedo perderte- Le dijo casi a punto de llorar

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

17Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 11:58 am

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

--Porque, porque, porque?--repitio una y otra vez y se IIevo Ias manos a Ia cara y asi ahogar su IIanto, si en verdad Io amaba como decia porque habia traicionado asi su confianza, aunque aIgo estaba cIaro, estaba perdiamente enamorado deI rubio y Ie perdonaria cuaIquier cosa

18Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 12:02 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo quito las manos de la cara del castaño y le dijo
-No tengo excusa, no tengo como disculparme por lo que hice, se que falle... Pero dame una oportunidad, or favor.- decia mientras limpiaba con sus manos las lagrimas que brotaban de los ojos del chico. Se quedo observandolo y no pudo reprimir las ganas, y sin avisar, pedir permiso ni nada, le beso suavemente, intentando decir con sus besos lo que no le salia con palabras

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

19Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 12:11 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

EI beso deI rubio Ie tenia preso y se dejo IIevar sintio que sus piernas no Io sostenian y se dejo caer despacio
--Me dueIe, me dueIe tanto amarte de esta manera, se que nunca mas amare asi a nadie mas--se sentia como un pequeño cordero a merced de un Iobo, ya nada podia hacer soIo aceptar Ia idea de que amaba con todo su corazon a su mouko

20Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 12:23 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Al sentir que el cuerpo del chico se le resbalaba de los labios apreto el abrazo.
-Debo areglar eso, no quiero que te duela, quiero que seas feliz amandome, asi como yo lo soy cuano estoy a tu lado, cuando te tengo asi.- Le dijo, sintiendo su corazon acelerado pues al parecer Takeo le habia perdonado. Le amaba.
Llevo al chico de la mano y le dijo
-Mira eso- volteo su mano. coloco el dedo de la otra mano sobre la cicatriz que le quedo por el Juramento Oriental que hizo con malfoy y le dijo -Sabes que es? Con Malfoy hice un trato para rescatarte. El nos llevaba a rescatarte y nos sacaba sanos y salvos de su casa y yo me encargo de que aquella Akane no le toque un dedo a la chica con la que anda el huron. Jure mi vida por ti, por tenerte nuevamente a mi lado- Le dijo viendolo a los ojos

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

21Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 12:27 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

fhyty --Que?, porque hiciste aIgo tan arriesgado--su cara se voIvio de una de pena a preocupacion absoIuta
--No, debiste hacerIo, si te pierdo me morire de tristeza--se abrazo aI joven Ia soIa idea de no verIo mas Io aterraba

22Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 12:41 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-No me perderas, ya veras. Siempre estare a tu lado.- le dijo acariciado su mejilla.
-Lo hice porque era la unica garantia que tenia para rescatarte... vivo de casa de Mallfoy.- penso mucho antes de decir vivo, pero con lo que era capaz de hacer el intento de hombre ese no podia usar otra palabra.
-Sabes que aquella aunque le cuesta me hace caso, yo cuidare a la ardilla esa- Le dijo para tranquilizarlo.
-Tranquilo, no tengo ganas de morirme, todavia me quedan muchas cosas por vivir a tu lado- y volvio a besarle, pero fugazmente

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

23Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 12:58 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo no se atrevio a mirarIo a Ios ojos, se habia arriesgado de esa forma para rescatarIoI, se sentia como un imbeciI por enojarse de esa forma con éI
--Porque haces estas cosas que me hacen enamorarme mas de ti--susurro con aIgo de verguenza

24Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 1:11 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El rubio sonrio ante la pregunta. Y simplemente respondio
-Porque te amo!- y le sonrio -No tengo mas que añadir, solo decirte que te amo Matsumoto.- y le abrazo fuerte. Realmente le amaba

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

25Dia de furia parte 1 Empty Re: Dia de furia parte 1 Vie Dic 04, 2009 1:23 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo no dijo nada soIo se quedo ahi disfrutando deI abrazo, se sentia tranquiIo nada mas Ie daba tanta paz como estar en Ios brazos de Shigeo, su angustia se habia desvanecido por compIeto, unos minutos despues regresando a Ia reaIidad comento
--Deberia arregIar todo este desastre, Ios chicos me mataran si ven sus cosas asi, me ayudas?--suspiro no tenia muchas ganas de ordenar ryukii

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.