No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacaciones en Londres 2ª Parte

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vacaciones en Londres 2ª Parte el Sáb Dic 19, 2009 1:03 am

Draco y Pansy al estilo muggle, saliendo del hotel tomaron un taxi hasta el centro de la ciudad donde habian las más sublimes y elegantes tiendas de ropa, zapatos, joyas y demás con mucho dinero y mucho ánimo.

Al llegar enseguida a Draco lo atrajeron todas las vitrinas, en especial una donde habia sobre un maniqui masculino un hermoso atuendo de camisa, pantalón y chamarra abrigadora. También habia ropa para damas y niños.

-- Honey, qué te parece si entramos aqui? -- Le señaló con el dedo índice la puerta de la boutique.

¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte el Sáb Ene 09, 2010 8:32 pm

nanys_riddle

Centauro
Centauro
--siii claro!-- dijo pansy entusiasmada al ver tantas cosas bellas en vidriera, los vestidos y las blusas eran hermosas

Ver perfil de usuario

3 Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte el Sáb Ene 09, 2010 8:47 pm

Draco entró junto con Pansy. Al principio estaba entusiasmado con ropa para él, pero le llamó poderosamente la atención un vestido color rosa que estaba exhibido, elegante y largo hasta los tobillos, con delgadas tiras arriba y seguia con unos pequeños detalles de botones de rosa.

Muy divino y sensual para una mujer delgada y hermosa. Draco se acercó, lo tocó extasiado y le dijo: -- Te gustaría probártelo, apuesto a que te sirve -- Y le sonrió tiérnamente

Ver perfil de usuario

4 Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte el Sáb Ene 09, 2010 8:49 pm

nanys_riddle

Centauro
Centauro
hasta ese momento pansy no habia visto ese vestido... se acerco y al tocarlo le dijo -- por supuesto-- y entro a los probadores.... luego de ponerselo decidio no mirar y esperar a que draco decidiera, salio y le pregunto -- te gusta amor?--

Ver perfil de usuario

5 Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte el Sáb Ene 09, 2010 8:56 pm

Draco se quedó mudo ante lo que veia. Ella estaba sencillamente hermosa, perfecta y estaría muy orgulloso de llevar esa bella dama del brazo a cualquier evento con ese vestido.

-- Wow... Honey... Sos... Una princesa de cuento, te queda... increible ese vestido... Nos lo llevamos!!! JAJAA -- Emocionado sonrió y le dió un gran beso en los labios, satisfecho por la gran compra que hará.

-- Allá te espero eh? voy a mirar un poco mientras te cambias, no te tardes -- Le señaló con su dedo índice el sector de caballeros y fue caminando.

Ver perfil de usuario

6 Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte el Lun Ene 11, 2010 10:36 pm

nanys_riddle

Centauro
Centauro
Pansy se alegro al escuchar la respuesta de Draco, fue hasta el vestidor luego escogio un par de prendas mas y fue a buscar a su amado --yo ya he terminado, y vos? --

Ver perfil de usuario

7 Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte el Lun Ene 11, 2010 10:49 pm

-- Hmm... No puedo decidirme -- Dijo serio mirando un par de suéteres masculinos, ambos le sentaban bien pero eran idénticos salvo por el color. Uno verde aceituna y el otro color café, con una raya horizontal a nivel del pecho, con mucho estilo.

-- A vos cuál te gusta más, cual crees que me quedaría mejor? -- Y los puso en alto los dos, colocándoselo por encima de su cuerpo para mostrarle.

Ver perfil de usuario

8 Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte el Lun Ene 11, 2010 11:29 pm

nanys_riddle

Centauro
Centauro
--mm siempre me gusto como te sentaba el verde, pero me recuerda al colegio... lleva mejor el otro , quiero ni pensar en Hogwarts mientras estamos aqui -- le dijo sonriendo

Ver perfil de usuario

9 Re: Vacaciones en Londres 2ª Parte el Lun Ene 18, 2010 11:12 pm

-- Jajaja si, tenes razón. mejor olvidar tooodo eso, elegiré este -- Y señaló el suéter café junto con unos pantalones que le combinaban y luego de pagar todo salió con rumbo a la joyería cercana.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]