No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacaciones en Londres 1ª Parte

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Vacaciones en Londres 1ª Parte el Miér Nov 25, 2009 11:44 pm

Luego de intenso vuelo la pareja llegó a las afueras de Londres. Draco por llevar la mayor carga en sus hombros del equipaje y la chica estaba algo agotado, pero le fascinaba la idea de desaparecer un tiempo en la mejor compañía que jamás imaginó.

Caminaron un poco y antes de llegar a la metrópoli Draco se detuvo y dijo: -- Qué voy a hacer con la escoba para que pase inadvertida entre tantos muggles? Todo mundo pensaría que estoy loco, o aún peor, algún mago o squib podría fijarse en nosotros. Qué hago? -- Se rascó la cabeza y se sintió algo tonto por no pensar en eso antes, creyó que lo tenia todo cubierto pero olvidó ese asunto.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

2 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Miér Nov 25, 2009 11:49 pm

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
-- mmm la verdad es que, entre todas las cosas q te dije q traia ... me olvide mencionar un pequeño bolso encantado, entrara con facilidad ahi no te preocupes! -- le dijo mientras le sonreia con picardia

Ver perfil de usuario

3 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Miér Nov 25, 2009 11:57 pm

-- Oh Honey, HONEY de verdad sos grandiosa. Te amooo!!!!! Sos un genio -- Le dijo abrazándola, luego la besó con mucha pasión y emoción por haber solucionado el problema. Introdujo la escoba en el bolso y habia quedado bien guardada.

Luego que todo pasó dijo: -- Por aqui Sra Spungen, el Hotel más lujoso de Londres nos espera. -- La guió con un gesto de su mano para caminar con dirección al Norte.

Mientras iban caminando él le dijo: -- Mi Identificación la consegui hace poco tiempo, está hecha exactamente igual a la de cualquier Londinense residente y además tiene Magia Oscura que impide cualquier sospecha de falsedad. Aparezco como Scorpius Spungen y en este caso vos estarías registrada como mi esposa, si no te molesta claro. JAJA es la única manera de dormir en la misma habitación con cama matrimonial. -- Sonrió lujuriosamente pensando en las mil cosas que podrían ocurrir en esa habitación.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

4 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 12:16 am

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
pansy quedo alucinada con la noticia -- es.. es.. perfecto -- dijo la idea del matrimonio aunque falso le fascinaba

Ver perfil de usuario

5 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 12:23 am

Draco la miró con ternura *Por qué será tan linda?* Pensó para sus adentros... *Es Maravillosa*...

La tomó de la mano, cuando dieron algunos pasos él propuso: -- Hey, no tenemos que caminar... Los Muggles tengo entendido que tienen un medio de transporte llamado TAXI. Los que no tienen coche propio van de un lugar a otro pagándole a un conductor. Qué te parece si probamos eh? Ahi viene uno vacío -- Leyó la palabra TAXI en un coche pequeño que se acercaba y le preguntó a ella a ver si queria subir.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

6 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 12:30 am

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
-- esta bien vamos! nunca habia paseado por londres muggle, mis padres no son muy adeptos al mundo muggle, ya sabes -- le dijo con la sonrisa en la boca era como un niño con juguete nuevo!

Ver perfil de usuario

7 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 12:41 am

Ambos subieron al TAXI (Draco le dijo a Pansy que subiera primero) Y le ordenó al conductor que los llevara al Radisson Edwardian Bloomsbury Street Hotel. Una vez que llegaron, pagó la carrera y bajaron del vehículo.

Al entrar Draco se sorprendió de la belleza y finura del lugar, que estaba visiblemente mejor que la vez anterior. En recepción se presentó como Scorpius Spungen y pidió alojamiento por 3 días y 2 noches para él y su esposa argumentando que estaban recién casados.

Listo el trámite caminó de la mano de Pansy hacia los elevadores y le preguntó: -- Alguna vez has subido a un aparato de estos? Es extraño pero divertido -- Sonrió pensando en la reacción de ella al sentirse encerrada allí.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

8 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 12:46 am

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
--emmm no hay escaleras? soy un poquitin claustrofobica amor! -- le dijo mirando de mala gana al elevador

Ver perfil de usuario

9 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 12:51 am

-- JAJAJAJA -- Rió con mucha gracia al ver que ella hablaba de esa forma. Decidió seguir jugando con ella a ver si todavia preferia las escaleras luego de decirle: -- Si querida, claro que hay escaleras pero... Nuestra habitación queda en el décimo piso y los escalones son laargos con amplios descansos. Llegariamos arriba esta madrugada si tenemos suerte. Es eso o soportar unos cuantos segundos el maravilloooso elevador. Qué preferis? De todas maneras yo estoy aqui para cuidarte, no te pasará nada -- Presentia que iba a salirse con la suya y le guiñó un ojo cariñosamente.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

10 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 1:26 am

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
--esta bien ..-- dijo mientras soltaba un suspiro -- pero si le pasa algo a esa cosa yo voy a usar magia no importa si despues me cae encima todo el ministerio!-- clamo mientras levantaba un puño!

Ver perfil de usuario

11 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 3:10 pm

-- JAJAJAJA JAJAJAJA -- Draco no paraba de reir debido a todo el alboroto de su florecita frente al elevador, y la seguia mirando muy divertido. -- No te preocupes honey, todo estará bien. Este aparato tiene botones con números y nos lleva a donde queremos ir. Las reinas primero -- Le hizo el mismo gesto de caballerosidad del invernadero a ver si se le quitaba un poco los nervios.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

12 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 10:26 pm

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
pansy sonrio al ver la cara de alegria de su novio y entro al elevador pero con reservas...--vamos fan de los elevadores! quiero ver nuestra habitacion!!--

Ver perfil de usuario

13 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 11:05 pm

-- Vamos xD -- Y al entrar presionó el botón número 10, para ir al décimo piso. A medida que iba subiendo, tomó la mano de ella para que no se asustara. Su Flamante habitación era la 109 y al entrar Draco se sorprendió y le dió un pequeño escalofrio al ver lo confortable que era. -- Qué te parece? -- Dijo sin ocultar su emoción.

Habian artefactos muggles por todos lados, iluminación, vista por la ventana, baño de ensueño, cama confortable... Muuy confortable =) Pero lo más importante para sentirse seguro era la caja fuerte.

-- Mira!! -- Le señaló. -- Esto lo llaman los muggles Caja Fuerte, es una especie de cámara de Gringotts, sabes? Es para guardar las cosas de valor como dinero, joyas, documentos, etc que sean muy importantes para ellos. Se abre con una combinación secreta numérica. Pongamos aqui el bolso con la escoba y parte del dinero. -- Se sacó de entre sus bolsillos gran parte del dinero que traia y lo depositó, y esperó que Pansy hiciera lo mismo con su escoba.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

14 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 11:33 pm

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
imito a draco luego de oir la explicacion -- aii los muggles tienen una vida tan complicada!-- le comento mientras se alegraba de tener magia -- amor la habitacion es de ensueño.. de verdad estoy muy feliz de que estemos aqui--

Ver perfil de usuario

15 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Jue Nov 26, 2009 11:40 pm

-- Sii, también yo -- Dijo sinceramente, en voz baja mientras seguia contemplando todo. -- Quee... te provocaaa... hacer... ahora? -- Humedeció sus labios con su lengua, sensualmente sin proponérselo, solo por instinto. Empezaba a pensar varias cosa pero queria que ella diera el primer paso, y sobre todo complacerla en lo que ella quisiera.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

16 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Vie Nov 27, 2009 12:52 am

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
--mmm pensandolo bien... tendriamos q probar que tan buena es esa cama no te parece amor?-- y se le acerco para acariciar su nuca y besar su cuello sensualmente... si asi iban a ser las cosas ella no se iba a oponer!

Ver perfil de usuario

17 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Vie Nov 27, 2009 9:33 pm

Draco se excitó mucho al sentir la respiración y luego los labios de Pansy en esa zona tan especial. Asi que inmediatamente su serpiente despertó y quiso salir de su guarida.

Tomó a Pansy entre sus brazos y la besó apasionadamente, como el primer día en Madame Tudipié. Sintió que todo el tiempo que habia pasado se habia reducido a solo un instante. Una sensación extraña de la que no queria escapar. Lo hacia olvidar todo.

Luego de besarla, le acarició los hombros para quitarle la capa. Luego le preguntó: -- Asi te gusta el clima de la habitación? tenes frio? Aqui hay calefacción, lo contrario del aire acondicionado muggle. Eso ofrece calor similar a una chimenea encendida pero a lo largo de todo el espacio -- Pasó a explicar por si a caso ella no sabia lo que era calefacción.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

18 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Vie Nov 27, 2009 9:40 pm

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
--- para si tengo un novio que puede hacerme sentir mucho mas calor que eso...--y le mordio el labio fuerte pero no lo suficiente como para lastimarlo...

Ver perfil de usuario

19 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Vie Nov 27, 2009 10:16 pm

Draco no pudo evitar ruborizarse al escuchar eso. En el fondo era lo que quería oir pero aun a estas alturas le sorprenden ciertas cosas de su amada. Sonrió y asintió con la cabeza, entendiendo que la calefacción no hacia falta y que no habia tiempo que perder.

Asi que siguió admirando de la belleza de ella y siguió desvistiéndola, pero esta vez despacio... Muy despacio, disfrutando cada segundo y cada parte de su cuerpo. Al desabrochar y dejar caer su blusa se enamoró mucho más de esos pequeños pechos que acarició aún por encima de su brassiere. La abrazó y la volvió a besar y al mismo tiempo desabrochaba los ganchos con gran habilidad y delicadeza a la vez



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

20 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Sáb Nov 28, 2009 11:34 am

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
luego de que el le quitara la ropa lentamente y la acariciara con dulzura ella tambien hizo lo mismo... iba desvistiendolo de a poco admirando su blanca piel... su pecho su espalda... todo.. le dijo al oido suavemente que lo amaba y continuo sacandole la ropa..

Ver perfil de usuario

21 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Sáb Nov 28, 2009 9:33 pm

Draco se dejó acariciar y seducir con sus ojos cerrados y dejó escapar un suspiro. Mitad de placer y mitad de alivio de estar lejos de la locura de Hogwarts y todo el mundo mágico. Cuando volvió a abrir los ojos convocó su varita con un hechizo no verbal y murmuró Evitum Progenie sobre su miembro. Parecia como si por un momento se le habia olvidado que era un mago por estar en aquel mundo de vacaciones soñadas.

Se dedicó a terminar la divina tarea de desvestirla por su parte de abajo, delicadamente hasta quedar como Dios la trajo al mundo. Luego de un largo beso la llevó hasta la cama y la recostó. Enseguida su serpiente crecida entró en ella pero esta vez todo era calmado y delicioso. Disfrutó también del sabor de sus pezones mientras la tomaba por la cintura y no paraba de moverse intensamente.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

22 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Dom Nov 29, 2009 1:43 pm

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
aliviada de estar fuera de todo el huracan loco que en los ultimos tiempos habia sido hogwarts y el mundo magico en general estaba disfrutando estar con Draco mas que nunca... sentirlo dentro y sentirlo por todas partes la hacian completa... completa y feliz

Ver perfil de usuario

23 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Dom Nov 29, 2009 3:37 pm

Draco continuó su unión a Pansy, como si fuera el último día de su vida. luego de varios minutos que parecian horas la relación habia acabado y pasó a recostarse a su lado y la abrazó fuerte para darle calor.

Con un movimiento rápido de su mano buscó la sábana para acobijarse y la invitó a hacer lo mismo. Cuando se apoyó en la almohada dijo -- Ahh qué rica esta sábana y esta almohada no? mmm -- Sonrió de complacencia y luego miró cariñosamente a su honey.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

24 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Dom Nov 29, 2009 3:43 pm

nanys_riddle

avatar
Centauro
Centauro
bostezando le dijo...-- hmmm siii-- y se quedo profundamente dormida

Ver perfil de usuario

25 Re: Vacaciones en Londres 1ª Parte el Dom Nov 29, 2009 3:46 pm

El se acercó a ella para abrazarlo y también el sueño le llegó en unos pocos segundos.



¡¡¡Me vengaré, lo juro!!!


Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.