¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolorosa Despedida (capitulo 1)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dolorosa Despedida (capitulo 1) Empty Dolorosa Despedida (capitulo 1) Miér Nov 04, 2009 8:21 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

El secreto de Snape
Las Cronicas de Severus y Akane

Dolorosa Despedida

Martes , Mediodia
Severus Snape recien nombrado Director de Hogwarts, caminaba en círculos frenéticamente dentro de su despacho, mientras era observado por los directores que murmuraban entre ellos.

FLASHBACK
Severus estaba sentado en su despacho, mientras Akane que se habia quedado en Hogwarts un año mas solo para acompañar a Severus y ayudar a la Orden, acomodaba unos libros en las entanterias.
Akane se habia comportado de forma extraña todo el dia y hasta le habia esquivado la mirada en varias ocasiones. Eso lo estaba poniendo nervioso, desde cuando habia perdido el control de la situación, desde cuando se sentia tan intimidado por su pequeña amante.
Decidido se levanto de su comodo sillon de director y se coloco detras de la chica.
--Va a decirme porque estuvo tan rara toda esta semana? O tengo que obligarla—murmuro sin inmutarse.
--jaja Porque cree que pasa algo jaja—dijo nerviosamente la joven bruja.
El hombre mayor con una magnifica habilidad dio vuelta a la chica , tomo su rostro con la mano y la miro fijamente, a lo cual ella desvio la mirada al piso.
--Precisamente por esto lo digo, bien estoy esperando—se alejo de ella y se cruzo de brazos.
--Hmm…ya no tiene sentido ocultarselo supongo…--dijo con un aire de tristeza en el rostro y metio su mano en el bolsillo de su campera, saco un pequeño pergamino arrugado y se lo dio al mago mayor.
El tomo el papel, la abrio y cuidadosamente lo leyo, su rostro hasta ese momento impavido cambio a uno de incredulidad.
--Cuando sera?—pregunto mientras releia de nuevo el papel como sino creyera lo que estaba escrito.
--En tres dias, a las 16:hs, si ya no me necesita voy a seguir con mi trabajo de espia—le dijo mientras la daba la espalda y salia del lugar.
Severus solo pudo hacer un ademan con la cabeza de aprobación y se quedo ahí parado, sin reaccion, con la mente casi en blanco, solo una frase rondaba:

…Regresa a Casa, el clan Zeen te necesita…
FIN DEL FLAHSBACK
--No, no puedo dejarlo asi—dijo y salio del despacho, velozmente como un furioso halcon camino por los pasillos que conducían al gran comedor, era la hora del almuerzo y seguro la chica se encontraria alli.
Entro al gran comedor un subito silencio se hizo, pero todos lentamente voltearon y siguieron sus charlas. El hombre dirigio su mirada a un solo lugar, la mesa de gryffindor, en el lugar donde siempre se sentaba ella y alli estaba sonriente hablando con sus compañeras, una animada Ginny le ofrecia tarta de calabaza.
Se sento en el lugar que solo le pertenecia al Director, aun se sentia incomodo haciendolo, cada vez que lo hacia recordaba a Albus y un dolor intenso se posaba en su corazon, aunque esta vez su mente se hallaba en otro lugar.
Apenas toco la comida que se sirvio en su plato y solo para disimular comio uno o dos bocados, pero todo el tiempo tenia la mirada atenta en Akane, hasta que ella tambien le miro y una vez mas desvio la mirada pero no solo eso tambien se levanto bruscamente y comenzo a caminar hacia la salida. Severus altamente ofuscado se levanto, se despidio de los profesores y salio con rapidez tras ella, estaba furioso porque le habia mirado de esa forma, que significaba, acaso ya no le queria, se habia cansado de el?. Salio del gran comedor y a lo lejos vio como daba vuelta la esquina hacia las escaleras, apuro el paso.
Hasta que la alcanzo y le freno el camino poniendose frente a ella.
--Porque, porque diablos me miro asi?, Que esta pasando? Acaso ya no me quiere?—pregunto con angustia en su pecho, escupio todas las dudas que cruzaron en su mente en estos dias de sufrimiento.
--Yo…yo…--repetia la chica mientras comenzaba a llorar.
Ofuscado Severus tomo a su joven amante del brazo y le arrastro por todas las mazmorras hasta el cuarto donde hacia unos meses se habia mudado como nuevo director. Entraron y sin decir nada tiro a la chica sobre la cama y se coloco encima de ella.
--Nos merecemos una despedida—sus labios rozaron con pasion los labios de Akane.
--Severus no yo, no—trato de decir mientras el hombre mayor hábilmente con su mano izquierda exploraba la entrepierna de ella que estaba a punto de colapsar.
--Ya veo, te niegas pero en verdad quieres decir que si, verdad? Zeen—le susurro pausadamente mientras introducia dos de sus dedos en su interior y la hacia gemir de placer.
--Severus por favor—murmuro ella como una suplica, pero ya era tarde para detenerse la excitación de Snape comenzaba a crecer al sentir el mojado interior de su amante.
--Akane voy a entrar-- le murmuro aun mas bajo y sin poder aguantar mas entro en la joven, se sentia tan bien, tan calido y estrecho.
--Ahhh…Seev..—ella gimio mientras su respiración se aceleraba mas, las embestidas de Severus cada vez comenzaban a tornarse mas violentas, haciendo que los gemidos de la joven se tornaran en gritos, eso lo excitaba aun mas y no podia parar , no queria parar.
--Si sigues gritando asi me vas a hacer acabar—susurro una vez mas, Akane se aferro a la espalda de Severus, las fuertes embestidas estaban por hacerla terminar tambien.
De pronto todo termino el interior de ella colapso apretando dramáticamente el miembro del hombre mayor pero el no se retiro se quedo alli, sabia que asi ella no sentiria ese vacio que se siente al terminar de hacer el amor.
Solo se escuchaban sus respiraciones y los latidos de sus corazones acelerados, enamorados y a punto de romperse. De pronto la respiración de Severus cambio y comenzo a sentirse extraña, unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
--Perdon, yo no soy de, yo—se ahogo y coloco su cabeza en el hombro izquierdo de ella.
Akane sintio esas cálidas lágrimas sobre su hombro y conocidas emociones empezaron a crecer dentro de ella.
"Si sólo pudiera estar junto a él por siempre, si sólo pudiera convertirme en alguien especial para él" pensamientos como esos iban de un lado a otro en su cabeza debajo de el incapaz de alejar sus brazos y dejarlo ir, llorando junto a el.
“Existira algun limite para el amor, herir y ser herido, amar y ser amado, estar a punto de odiarlo pero en vez de eso querer que esa marca se quede para siempre alli y asi el nunca pueda olvidarme”, penso Akane mientras caminaban hacia el carruaje que la llevaria a su casa.
--Voy a extrañar Hogwarts y a tu capa—bromeo tratando de ponerle algo de alegria a la atmosfera lugubre y triste que los rodeaba.
Severus no dijo nada, se quito su capa y la coloco en los hombros de ella mientras se subia al carruaje.
--Pero Severus, es tu capa preferida, no necesitas darmela, solo—dijo pero el le hizo una seña de que ya podia irse al cochero.
--Por favor, cuidate—dijo y mirandole por ultima vez con tristeza en su rostro se dio media vuelta y camino dentro del castillo.
--Tonto—murmuro ella, triste porque el no le habia dicho nada mas que eso, acaso ya no sentia amor por ella, acaso todo habia terminado de verdad entre ellos.

Nota de la autora: Para las fanaticas de junjou romantica, si robe algunas lineas del final de alli pero es que me parecieron magistrales y perfectas para que diga Akane.

http://lucassgrabeellatino.tk

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.