¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdos entre tinieblas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuerdos entre tinieblas Empty Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 9:21 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane como disparada habia salido de la sala de los menesteres, necesitaba estar sola aunque sin dase cuenta se habia desviado a las mazmorras, necesitaba ver a Severus, necesitaba si quieera estar donde el habia pasado, sentir su aroma, recordar con mas que su mente
--Severus, cuanto te necesito--se apoyo en la fria pared , ya estaba cerca del despacho del profesor de pociones

http://lucassgrabeellatino.tk

2Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 9:39 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco estaba dispuesto a continuar su plan malvado ahora más que antes, porque tenia otro motivo: La venganza más dura en contra de quien lo violó y su cómplice.

Caminaba a zancadas por las mazmorras y en el pasillo se encontró con ella. Su peor enemiga, ahi muy cerca del lugar en que empezó toda esta historia donde supuestamente él la había violado. Cuando la tuvo en frente, a pocos pasos uno del otro la miró con arrogancia (y un poco de temor) Se cruzó de brazos y se quedó parado como estatua esperando que ella se fuera por el otro camino o a ver qué demonios iba a hacer.

3Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 9:48 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane tomo aire y siguio su camino hacia Ia pueta del despacho de Severus y como una sombra ahi estaba a quien habia maItratado de Ia forma mas baja posibIe, no sabia que decirIe se habia quedado sin paIabras, soIo podia mirarIo con pena, siguio de Iargo pero aIgo Ia hizo detenerse
--Lo siento, Draco--dijo dandose media vueIta y mirando directo a Ios ojos deI rubio

http://lucassgrabeellatino.tk

4Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 10:02 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Yo lo siento más, créeme :x Me has cambiado la vida, Y POR TU CULPA AHORA TUVE QUE TERMINAR CON LA MUJER QUE AMO, PORQUE SI LE TOCAS UN PELO SI SERÍA CAPAZ DE MATARTE ZORRA, ALIMAÑA, BESTIAAA!!! -- Le dijo furioso y la tomó de su túnica negriroja, zarandeándola con fuerza.

Empezaba a perder el control, pero la soltó cuando recordó las palabras horribles en el baño, de que las faltas de respeto las pagaría muy feo y la primera en caer sería Pansy. Retrocedió dos pasos y luego le preguntó:

-- Ahora qué pretendes, vienes a limarle los cuernos a tu abuelito? Dudo mucho que haya regresado, porque no fue precisamente a comprar puchos al kiosko de la esquina -- Le dijo duramente, haciéndole recordar su infidelidad y sin perder el contacto visual.

5Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 10:08 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane soIo Ie miro con cara de tristeza, no tenia derecho a decirIe nada se sentia una basura
--Nunca quise arruinar tu vida y creeme hagas Io que hagas conmigo para vengarte, "nada" es peor que perder a Severus--Ias Iagrimas comenzaba a saIir sin que eIIa quisiera, su cerebro era un mar de cuIpa

http://lucassgrabeellatino.tk

6Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 10:15 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco nunca, nunca soporta ver una mujer llorar... Sintió algo de pena. Se tentó de secar sus lágrimas como en la Torre de Astronomía pero ahora las cosas han cambiado. No puede mostrar debilidad, asi que se volvió a alejar un poco y respondió en voz baja intrigado... -- Entonces, por qué lo engañas? Por qué le eres infiel? te gustaría que él te hiciera lo mismo? Qué sentirías si se entera que él tiene otra mujer? --

7Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 10:24 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Me sentiria devastada y sin motivos para vivir, justo como ahora--su IIanto se hizo mas profundo
--Hay tantas cosas que no sabes de mi, mi pasado esta tan manchado como eI de Severus--apreto su tunica con fuerza
--Perdoname Draco--voIvio a repetir casi como un Iamento

http://lucassgrabeellatino.tk

8Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 11:34 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Devastada, devastado... mmmm -- dijo muy pensativo. Prosiguió: -- Nunca te enseñaron en tu Japón de Ensueño que no debes hacerle a los demás lo que no te gustaría que te hicieran eh? Snape seguro se devastará cuando sepa que vos no sos lo que pareces y que tomas este colegio como motel barato para revolcarte con otros... Yo por razones obvias no lo diré, pero recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto. --

Se estaba poniendo nervioso por el lloriqueo de Akane, y luego dijo: -- Lamento decirtelo, pero no quieroo saber más mada de vos de lo que ya sé... Sos del tipo de personas que es mejor perderlas que encontrarlas. Qué fácil es pedir perdón asi alegremente, como si fuera una tontería lo que pasó... Y aunque no lo creas si me gustaría perdonarte, olvidarlo todo y volver a buscar a Pansy, pero qué me garantiza que eres sincera? cómo puedo confiar en vos y tranquilizarme? --

9Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Mar Oct 13, 2009 11:44 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sintio que su corazon saItaba,acaso eI podia perdonarIa y entonces hizo io unico que podia hacer por eI
--A eIIa no se Io enseñaron, yo no fui quien te hizo daño, pero aun asi fue mi cuIpa por no poder frenarIa--se arrodiIIo deIante deI joven mientras decia esto y IIevo su torso aI sueIo, como si estuviera haciendo una reverencia en un templo
--perdoname Io digo de corazon--se quedo ahi con su frente en eI sueIo

http://lucassgrabeellatino.tk

10Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Miér Oct 14, 2009 12:05 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Zeen, Zeen, ZEEN!!!! -- Gritó Draco poniéndose nervioso y con las mejillas enrojecidas. -- Qué te pasa? no seas tonta, levántate que alguien nos puede ver -- La tomó de sus manos y la ayudó a levantarse. La soltó bruscamente, como si le diera alergia o piquiña su piel, y le dijo luego:

-- Mira, entiende que estoy confundido... No me cabe en la cabeza eso de que tengas una diabla adentro o qué se yo. Jamás ni siquiera en el peor libro de magia oscura he leido algo semejante -- Se arrepintió de decir eso, se sintió una Hermione Granger, arqueó una ceja.

-- Esta conversación no nos está llevando a ninguna parte, estoy incómodo de estar frente a vos y no lo puedo ocultar. Mejor cada quien por su camino si? Y cumplimos con lo que habiamos quedado. Yo no digo nada de tus amoríos y vos con tu amante me dejan en paz a mi y a mi... -- Iba a decir novia pero se frenó. -- A Pansy, Te parece? --Volvió a mirarla a los ojos esperando una respuesta favorable.

11Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Miér Oct 14, 2009 12:13 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Draco, Shigeo no es mi amante el es mi esposo, en taI caso mi amante seria Severus--se froto Ia frente
--Nunca tuve intencion de Iastimar a tu novia, aunque si Io necesitas, esta bien es una promesa--Ie miro tambien fijo con sus ojos aun IIorosos

http://lucassgrabeellatino.tk

12Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Miér Oct 14, 2009 10:47 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Qué? -- Draco no pudo evitar una expresión de asombro y un tanto de repulsión por escuchar eso. Sobre todo sabiendo que Shigeo consentia ese "amor" entre Akane y Severus. Empezó a dolerle la cabeza de tantas cosas raras una tras otra. Se peinó su cabello con sus dedos y mirando a la triste Akane le dijo:

-- Ustedes, TODOS ustedes están locos!!!! No, no... No lo puedo creer, no entiendo nada. Oh por Merlín, no me cuentes nada más que me puedo desquisiar como vos y tu combo!!!! No mas!!!! NO MAS!!!! -- Pegó su frente de la pared y cerró sus ojos.

Luego que respiró un poco, volvió a darse vuelta y habló: -- Te repito lo que te dije antes, podes hacer lo que quieras con tu vida, buscar un costal de patatas y meterte adentro o lo que sea, pero que Pansy sea sagrada. Con eso me conformaré, ya veré cómo sacarme el trauma que me dejaste. -- Se cruzó de brazos y miró hacia otra parte, pensando qué otra cosa podría hacer o decir

13Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Miér Oct 14, 2009 11:02 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Ahh aun eres demasiado joven para entenderIo--se liimpio las lagrimas
--Ya dije que Io haria, no temas por eIIa--se dio vueIta
--Sabes en verdad Ie gustas a eIIa gozo cada segundo, tanto que me dejo ver Io que te hacia, presumiendo de que eIIa tenia vaIor y yo no, nunca habia visto sus fechorias, Shigeo me contaba que sucedia--tomo aire y siguio
--Si aIgun dia eIIa me gana, debes saber que no te dejara ser Iibre, te convertira en su juguete, debes estar Iisto si eso IIega a suceder, debes ser mas inteIigente y fuerte--miro aI sueIo, en que momento habia empezado a preocuparse por Draco?

http://lucassgrabeellatino.tk

14Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Jue Oct 15, 2009 6:43 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco frunció el ceño y miró con desconfianza de nuevo a Akane.

-- Por qué yo? qué demonios más quiere de mi?-- Le preguntó intrigado, todavia le costaba creer que Akane tuviese un espíritu malvado que la posee. Y para colmo de males que estuviese "enamorada" de él y amenazara con agredir a su novia.

-- No es más fácil que te largues de aqui de una vez por todas con tus amiguitos y no vuelvas más? qué te impide seguir con tu vida en otra parte? Francamente estoy volviéndome loco y enfermo por tu culpa -- Sentenció duramente.

15Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Jue Oct 15, 2009 7:05 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--OjaIa pudiera hacer eso, aun no puedo, tengo una mision, aunque ya te dije demasiados secretos--se dio vueIta y Io miro fijo
--Creeme que no entiendo que te vio, eres demasiado escuaIido, demasiado bajo y aIgo irritante, por aIgo somos diferentes eIIa y yo,a mi me gustan mas hombrecitos, Io digo sin animo de ofenderte--Io miro de reojo seguro haria un berrrinche

http://lucassgrabeellatino.tk

16Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Jue Oct 15, 2009 10:27 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Oh si, ayy voy a llorar, lograste impresionaaarme con eso, mi autoestima rodóooo por el subsuelo, qué voy a hacer? -- Dijo cruzándose de brazos y alzando la mirada como un ¡JUM! -- Estúpida -- Susurró.

Tomó aire y prosiguió: -- Si, ya me imagino cuál es tu misión... Joderle la paciencia a todo el mundo y arruinar vidas... Oh si, vaya qué bien cumples tu misiónnn. Felicidadess!!!! -- Clap Clap Clap, aplaudió de la manera más chocante y volvió a mirarla con furia. Ya una vez fuera de sí culminó el encuentro de la peor manera diciendo:

-- Mira linda, sabes qué? tengo cosas MUY importantes que hacer y me estás quitando el tiempo. Haz algo útil alguna vez en tu vida y déjame en paz. PERMISOOO!!! -- La empujó toscamente de hombro y siguió caminando hasta doblar el pasillo y perderse de vista, dejándola ahi sola a Akane.

17Recuerdos entre tinieblas Empty Re: Recuerdos entre tinieblas Jue Oct 15, 2009 10:36 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Paciencia, Akane paciencia--se dijo a si misma intentado recordar que estaba discuIpandose con eI rubio
Lo observo irse y sonrio, Ie habia mentido asi se iba, sabia que ese comentario lo haria irse de ese modo, se sentia bastante incomoda tambien teniendoIo cerca, varias veces habia tenido eI impuIso de besarIo , de aferrarlo con fuerza, de acorraIarIo y hacerIe suyo, era obvio que su otro yo estaba enviandoIe sus deseos perversos
Siguio su camino despejando esos pensamientos, se perdio en eI pasiIIo


RoII Off

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.