¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdos de la infancia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuerdos de la infancia Empty Recuerdos de la infancia Vie Mar 26, 2010 7:08 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Ver Anterior

Akane caminaba bastante animada por los largos pasillos siguiendo a Severus que le comentaba al mejor estilo de guia turistico las cosas que veian , en eso la joven se paro bruscamente frente a un cuarto que tenia una puerta diferente estaba tallada con notas musicales y se sentia una fuerte aura positiva alli
--Hmm Severus este lugar tiene una gran carga positiva, una que no habia sentido en ningun otro lugar de la casa--murmuro acercandose a la puerta y asi sentir la madera con sus manos



Última edición por Akane Zeen el Vie Abr 02, 2010 12:07 am, editado 1 vez

http://lucassgrabeellatino.tk

2Recuerdos de la infancia Empty Re: Recuerdos de la infancia Vie Mar 26, 2010 7:14 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus iba comentándole lo que tenía la casa y el porque, cada rincón tenía una historia diferente aunque en su mayoría eran malas no todo era así, sobretodo el lugar donde Akane había pasado y en donde sintió vibras positivas.

Este sonrió
- Era el lugar favorito de mi madre y el mio también, pasábamos horas dentro de allí mientras ella tocaba el chelo y yo la observaba sentado a sus pies, era mi lugar favorito en todo el mundo...- expresé con un dejo de melancolía y abrí la habitación la cual estaba intacta -es el lugar que me gusta de toda la casa - confeso.

3Recuerdos de la infancia Empty Re: Recuerdos de la infancia Vie Mar 26, 2010 7:18 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane entro curiosa, un lugar que Severus amaba mas que sus mazmorras definitivamente tenia que verlo, era un cuartoque reflejaba paz y eso se veia hasta en la decoracion, bastante muggle pero aun asi a Severus no parecia molestarle en lo mas minimo, camino unos pasos y se quedo observando que no solo habia un chelo sino dos
--Uno de estos es tuyo?--murmuro sorprendida no podia creer que el hombre ademas de todas sus cualidades tambien hiciera musica

http://lucassgrabeellatino.tk

4Recuerdos de la infancia Empty Re: Recuerdos de la infancia Vie Mar 26, 2010 7:27 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se quedo recordando todo lo que había pasado cuando estaba con su madre y lo feliz que era en esos momentos. Jamás había amado a una persona con la intensidad que amo a su querida madre.
Recordó esas épocas y sonrió cuando volvió a recordar el rostro de su hermosa madre.

La vos de Akane lo hizo despertar -Si es mio el que es más pequeño. mi madre me había enseñado en ese momento, en el momento donde era feliz y pensaba que iba hacerlo toda la vida - sentencio.

5Recuerdos de la infancia Empty Re: Recuerdos de la infancia Vie Mar 26, 2010 7:32 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--hmm debio ser una gran mujer,sabes me gusta saber mas de ti sobre todo que me lo cuentes tu--murmuro acercandose a uno de los violonchelos, a ella le habria gustado tanto aprender a tocar algun instrumento pero no poseia ese talento
--Tocarias algo para mi?--pregunto asi sin mas, se moria por ver al hombre sentado con ese instrumento entre sus piernas,siempre habia considerado ese instrumento bastante particular y si ahora encima le agregaba la vision de su Prof. de pociones tocandolo se convertia en algo bastante emocionante

http://lucassgrabeellatino.tk

6Recuerdos de la infancia Empty Re: Recuerdos de la infancia Vie Mar 26, 2010 7:38 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

A Severus le gustaba esa habitación en particular ya que le traía esos recuerdos cuando pensaba que todo iba a salir bien y que su madre estaría a su lado para siempre. Ojala hubiese estado en ese momento o en los otros momentos más difíciles de su vida.

La extrañaba de eso no había duda.

Miró Akane por unos segundos cuando esta le pidió que toque algo para el...

-De acuerdo pero no recuerdo mucho así que...- se sentó en la silla pero esta vez con el violonchelo de su madre y se puso a tocar su melodía favorita.