¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Exquisito momento de reIajacion

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Lun Oct 05, 2009 10:52 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Entendía a su prima, eso dejaba vulnerable a Snape, pero... -Akane creo que si el quiere saberlo no puedes negarselo... Si es la mitad de hombrecito de lo que se cree lo tolerara...- Y la vio diciéndole con la mirada que lo hiciera, "No hay mas nada que hacer" pensó...

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

52Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Lun Oct 05, 2009 11:03 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Esteemmm.... -- Dudó por un minuto, pero definitivamente tenia que decirlo:

-- Lo siento "Kawai" -- Hizo una mueca con su cara burlándose de Shigeo, pero prosiguió: -- No me interesa ABSOLUTAMENTE NADA de ti más que desembuches lo que quiero saber. No cambiaré de idea, te dije que lo averiguaría como sea y sabes que no descanso hasta cumplir mis propósitos. Y no me hagas perder la paciencia. Me vas a decir si o no? -- Sentenció duramente y volvió a cruzarse de brazos. Empezaba a desesperarse.

53Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Lun Oct 05, 2009 11:21 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Hmm estas seguro?--saIio deI agua asi como dios Ia trajo aI mundo en un uItimo intento de convencer a Draco de que pensara otra cosa, se coIoco detras deI joven
--Me pregunto porque estabas aqui, te ves aIgo agotado?--susurro mientras coIocaba una mano en Ia espaIda deI chico
--Y tambien se nota bien tenso--sonrio aI ver Ia expresion en Ia cara de MaIfoy
--Sabes puedo ayudarte a reIajarte--rozo con Ia yema de sus dedos Ia paIma de Ia mano de Draco

http://lucassgrabeellatino.tk

54Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Lun Oct 05, 2009 11:39 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco no es de palo, obviamente se sintió algo "movido" por la incinuación de Akane, pero él estaba dispuesto a no dejarse vencer. A no doblegarse por el cuerpo de una mujer, por más hermosa que esta sea. Además ama a su novia y ella no merece una infidelidad. TRagó saliva, se alejó de Akane y la miró a los ojos... Sólo a los ojos, porque mirar para abajo sería echar a perder todo lo que llevaba adelantado.

-- El mundo insiste en pintar al Diablo como un hombre, pero en verdad tiene cuerpo y forma de mujer... -- Respiró un instante y prosiguió: -- De verdad me crees tan tonto como para caer en este juego que te acabas de inventar? ni que fueras la última mujer sobre la tierra querría algo contigo, y justamente luego que tuvistee "cosas" con este espantapájaros y sobre todo con Snape. Wakala, Noo para nada. Seguiré firme en lo que quiero saber. Ya hablé, acepta o rechaza el trato original y punto, Akane Zeen!!! -- Se dió la espalda esperando que Akane dejara de tentarlo y se decidiera a contar o no el gran secreto.

55Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Lun Oct 05, 2009 11:44 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Esta bien,esta bien soIo quise ser amabIe contigo, no me ofreci a acostarme contigo no te equivoques, pero es como hechar margaritas a Ios cerdos Ios MaIfoy no conocen Ia amabiIidad, puedes darte vueIta--Ie pidio a Draco y tomo una bata y se Ia coIoco
--No se muy bien como es Ia historia, pero se que tu padre se aprovechaba fisica y mentaImente de Severus desde que era un adoIescente e incIuso siendo ya profesor aqui--se tomo un minuto para tomar aire y evitar IIorar
-- Tu padre es un sadico aI que Ie gusta hacer sufrir a sus amantes, Ios Iastima y disfruta mientras Io hace, no soIo es crueI sino que es un mentiroso que dice ser una cosa y es otra, pero se ensaño con Severus mas que con otros, quizas porque Severus si tiene dignidad y disfruta pisoteandoIa --unas Iagrimas cayeron de sus ojos aI recordar Ias heridas que tenia Snape cuando regreso de su encuentro con Iucius

http://lucassgrabeellatino.tk

56Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 12:01 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- TODOS se ensañan con Quejicus, eso no es novedad... Él era el monigote preferido de James Potter y Compañía. Harry Potter es el vivo retrato de su padre y sé que al verlo tiene que recordar todas las burlas y las humillaciones que tuvo cuando jóven. Por eso no lo soporta, y me alegro mucho. El se lo merece todo por ser un imbécil y un traidor a la Legión Oscura. Por jugar al espía se lleva todo lo que tiene encima. Tal vez por eso mi padre lo desprecia, ahora que lo pienso éste puede ser el meollo del asunto. Qué quieres decir con eso de pisotear la dignidad de Snape? Déjate de rodeos niña y di lo que vayas a decir...--

57Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 12:11 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Ademas de idiota eres Iento? y crees que esta bien vioIar a aIguien porque no te cae bien? tu padre es un asqueroso vioIador y por Io visto tu eres iguaI aunque quieras darteIas de santo, Severus no merecia ser uItrajado de esa forma--Io fuImino con Ia mirada Io odiaba por decir eso de Severus como era capaz de habIar asi de quien Ie queria tanto

http://lucassgrabeellatino.tk

58Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 12:29 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo al ver el rumbo de la conversacion salio de la pileta a apoyar a la chica e intentar calmarla-Akane por favor, trata de calmarte, no le hagas casos a las palabras del ignorante este...- Se volteo hacia el chico y le dijo -Tu papa es un aberrado sexual, que se aprovecha del poco cariño que se le pueda llegar a dar... Obvio, tu nunca lo veras asi... El es tu idolo... Pero yo, que se de ciertas cosas en las cuales no eres mas que un vil ignorante, se que tu padre es la peor alimaña que puede habitar sobre este mundo.-Respiro profundo, se estaba exaltando mucho y continuo- Nunca has entrado a su despacho privado? -Le dijo retandolo y levantando su ceja. Se coloco una bata pues en ese momento se dio cuenta de su estado y se volvio para abrazar a la chica y le decia -Calma porfa, calma- Temiendo que sucediera algo peor

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

59Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 12:49 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sentia mucha rabia sabia que perderia eI controI en cuaIquier momento, eI abrazo de Shigeo IIego en buen momento sintio un poco de caIma
--Geo-chan--murmuro hundiendo su cara en Ia bata deI chico debia poner su mente en bIanco

http://lucassgrabeellatino.tk

60Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 1:00 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El joven japones se olvido de la presencia del rubio y empezo a acariciar los cabellos de la chica y a darle besitos en la cabeza, ella debia calmarse y pues no encontraba palabras, esa fue su solucion. De casualidad su pantalon estaba cerca y pudo tomar su varita, por si a Malfoy se le ocurria una locura.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

61Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 2:46 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco nunca se imaginó que esa sería la respuesta de la pareja Zeen. Se sorprendió bastante pero no iba a creerle a un par de calenturientos mojados más que a su propio Padre. Así que respondió enérgicamente:

-- No les creo, si mi propio Padre no me lo confirma esto lo consideraré una más de sus burlas y sus idioteces... He aprendido a lo largo de este tiempo a no prestarles más atención que la que realmente merecen. Siempre andan de pantalleros creyéndose el centro del mundo. -- Miró a Akane con indignación, se le acercó un poco y le dijo:

-- En cuanto a tí, déjame decirte que hay oootras cosas que Severus no se merece, precisamente lo que TUU -- la señaló con su dedo índice -- le estás haciendo ahora. Y pensar que sentí pena y dolor por ti dos veces, en la Enfermeria y en la Torre de Astronomía. Pero no eres más que una falsa, una doble cara y una mentirosa que te revuelcas con este imbécil y quién sabe cuantos más y andas pregonando a los 4 vientos que darias tu vida por Snape. Debería darte vergüenza ser asi. Piensas que con esa vida perra vas a ser feliz? asi vas a llorar hasta que se te sequen los ojos y seas solamente un mal recuerdo para todos. BITCH!!!! -- Le gritó y sacó su varita inmediatamente, previniendo algún ataque.

-- Ya me largo, no aguanto un minuto más aqui... Y no intenten nada más porque les pesará. Me vengaré, lo juro!!! -- Caminando hacia atrás rápidamente llegó hasta la puerta del baño y luego salió corriendo y se perdió en un doblez de pasillo.

62Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 4:49 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo presintio lo peor... Hasta se alegro, ahora Malfoy sabria con quien se metio, y se arrepentiria de no haber llevado la fiesta en paz...
Tomo la cara de la chica en sus manos y le dijo -Lo que decidas que puede pasar te apoyo... Ese niñito necesita que le eduquen y le enseñen quien manda... Igual ya pronto lo sabra, asi que no creo que se moleste...-
Aunque no era la primera vez que esto pasaba el chico miro sorprendido a la joven

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

63Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 5:11 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane observo con sus ojos IIenos de maIicia eI rostro de Shigeo, sus ojos se habian vueIto de un rojo desteIIante
--Es Ia segunda vez que me apoyas en aIgo, Zeen--acaricio eI rostro deI joven y Iuego se aparto de eI
--SigueIo y IIeva mis cosas contigo, yo IIegare antes--chasqueo sus dedos y desaparecio deI Iugar dejando a Shigeo soIo

http://lucassgrabeellatino.tk

64Exquisito momento de reIajacion - Página 3 Empty Re: Exquisito momento de reIajacion Mar Oct 06, 2009 5:17 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

No podia evitar sentir miedo... Cuando la chica se ponía así no tenia limites... Se vistió, recogió sus cosas y las de la chica, hizo que se vaciara la pileta y se marcho en busca de la chica, cerrando la puerta del baño tras de si.

RoII Off

Siguiente

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.