Draco entra al baño de prefectos confiado en que estaría vacío, pues los demás estaban en sus respectivas ocupaciones, pero se sorprendió al encontrar semejante escena entre los Zeen. Puso ojos como par de huevos fritos por la impresión, pero luego entendió cómo podía hacer algo favorable para sí mismo. Y se le ocurrió un detestable plan al estilo Malfoy.
-- Ooohh, wooow!!! -- Aplaude con ímpetu, tal como lo haría con el equipo de Quidditch de Slytherin ganando un partdo mientras sonrie malvadamente... Plap plap plap. Prosiguió con su conocida voz arrastrando las palabras
-- Pero mirenn a quién tenemos aqui, al distinguido Sr. Espantapájaros... El que queria, PRETENDIA mejor dicho darme lecciones de moral y buenas costumbres, creyéndose superior a todo el castillo Hogwarts. Y a la cándida e inocente Akane Zeen, tieerrnaaa y muy enamorada de su abuelito Snape... Jajaja -- Sus ideas para hacerlos pasar un mal rato iban en aumento y ya no podia detenerse.
-- Ay ay Snape.... JAJAJAJA -- Se frota el estómago en ademán de dolerle de tanta risa y continúa -- Con razón sufre de tanta migraña el pobrecito, y JAJAJAJAJA quién no? con tanto que le crecen los cuernos todos los días. De milagro sigue vivo JAJAJAJA JAJAJAJAJA -- Empezó a reir perdiendo el control, como un desquisiado. Pero luego de un minuto tose un poco, obligándose a estar serio para decir algo más mientras los mira fijamente de brazos cruzados:
-- Pero bueno niños, lo que hacen está mal... muuuuy mal.... Y no me refiero precisamente a entrar aqui sin derecho, por no ser prefectos. Eso sería solo una mínima infracción con respecto al actooo... bochornoso... que tristemente presencié. Y sobre todo lo digo por ti, linda flor del Oriente, porque cuando sepas para qué se ausentó tu "amado" vas a desear nunca haberle sido infiel. O bueno, quizá no... Ya que tu carácter es tan raro nunca se sabe... JJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA. Qué diría Snape si yo le contara esto eh? qué creen uds? -- Preguntó con el mayor ánimo de intimidar a los presentes.