¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descanso interrumpido

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descanso interrumpido Empty Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 12:51 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane llego en brazos del mago mayor al cuarto de ambos, de vez en cuando miraba hacia atras a ver si veia al elfo que cargaba a los bebes
--Severus soy tan feliz--murmuro en un hilito de voz, mientras entraron al cuarto

http://lucassgrabeellatino.tk

2Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 1:00 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus estaba feliz y no podía negarlo, adoraba la idea de tener a sus pequeños con el. Sonrió todo el camino hasta que dejo a Akane recostada en la cama.

-Lo se pequeña, lo se yo también soy muy feliz. Hacía mucho tiempo que no me sentía de esta manera - confesó.

Borik dejó a los pequeños con su madre y padre y sonrió.

-Gracias Borik, has sido de gran ayuda - agradeció el mago y este feliz sonrió

-Gracias mi señor, yo también estoy feliz de tener a los señoritos aquí - iré a preparar la cena, algo fuerte para que la señora se recupere, acto seguido desapareció.

- ¿Como te sientes?- expresó Severus cargando a la pequeña Selene ya que Alan estaba con su madre.

3Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 1:09 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Muy bien--murmuro aunque por alguna razon tenia la leve sensacion de que algo no andaba del todo bien

El elfo puso a Alan Alexander en sus brazos, verlo fue algo sumamente mágico, tenía un gran parecido con su papa, aunque sus ojos eran color marrón idénticos a los de ella, su cabello negro era tan rebelde como el de Severus, su piel era tan pálida como todos los integrantes de la familia Snape.

-Bienvenido Aru-chan, no sabes las ganas que tenía de verte–la joven volteo a ver al slytherin esperando que se acercara y asi conocer a su niña ya que el se acercaba con Selene en sus brazos, notaba en su rostro el orgullo y la felicidad.

http://lucassgrabeellatino.tk

4Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 1:30 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

-Me alegro, pero tienes que descansar. Yo me quedaré aquí a tu lado cuidando de los pequeños si te necesitan te despertaré, tienes que recuperar fuerzas ¿si?- expreso con una gran sonrisa a medida que me acercaba a ella.

Le dejo a la pequeña princesa en su otro brazo y sonrió.

-Gracias Akane, son realmente hermosos - expreso orgulloso de si mismo.

5Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 1:33 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Severus posó a la pequeña a un costado de ella, ahora entendia porque estaba tan orgulloso, su pequeña tenía esos ojos negros profundos idénticos a los de su padre, ella era un poco mas morena de piel que su hermano pero aun así sabia que tendría su capacidad de sonrojarse, su cabellito estaba totalemnte enroscado, simplemente una lindura.
--Es tan bonita, Hola hijita--saludo a la bebe con dulzura total.
Akane deposito un beso en las frentes de sus niños al igual que en los labios de Severus.De pronto la joven se sintio algo mareada
--Severus por favor sosten a los bebes un momento--pidio casi al borde del colapso la joven, cerro los ojos para descansar un poco creyendo que era cansancio pero sintio como si algo le aplastara y de un momento a otro se sumío en la obscuridad, dejando de respirar.

http://lucassgrabeellatino.tk

6Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 1:52 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus estaba muy feliz, en este momento no deseo tener más nada, era como si los malos días se esfumaron cuando vio a sus dos hermosos bebés a los ojos. Esos pequeños iban a cambiar su vida, su mundo.

Severus asintió como perro fiel cuando tuvo que sostener a los pequeños, pensando que su madre quería quería acomodarse en la enorme cama o algo por el estilo pero de repente mientras el estaba embobado mirando a sus bebés Akane se desplomó en la cama.

La desesperación que tuvo en ese momento es indescriptible, lo que pasó a continuación era como sucesos de una película de terror pero en cámara lenta:
Severus llamó a Borik a los gritos el cual apareció, debido a estos los bebés se sobresaltaron y empezaron a llorar ni lerdo ni perezoso Borik sabía lo que pasaba con lo cual dejo al mago y se llevo a los retoños a su cuarto para calmarlos, sabía que en una situación como esa el experto mago necesitaba estar tranquilo.

-AKANE!!!! NO!!! RESPIRA!!!- el mago abrazó a la chica con fuerza aprisionándola sobre su pecho al momento que de sus profundos ojos caían lagrimas sin parar.
Escuchó su corazón rápidamente y este no latía: SU AMADA ESTABA MUERTA.
Snape sabía muy bien que Akane había terminado agotada, quizás fue demasiado para la Joven pero el no pensaba darse por vencido no iba a perderle.

Tomó su varita y cerro sus ojos y comenzó a decir miles y millones de palabras a tal velocidad que ni siquiera se entendían no solo por la velocidad sino porque eran en otro idioma. La magia que estaba utilizando era tan poderosa que dentro de esa habitación empezó a correr mucho viento, las cosas volaban pero Severus seguía concentrado en una cosa: TRAER DE VUELTA A SU AMADA.

Cuando Severus Snape termino de decir la ultima palabra de su varia salió un haz de luz de color rosado y fue a parar directo al corazón de Akane y el viento ceso rápidamente al igual que vino.
El mago termino arrodillado en el suelo temblando, sudado y muchísimo más pálido que lo que es normalmente.

Borik llego para ayudar a su amo una vez que los pequeños ya estaban calmados y recostados en su cuna cuando vio a Severus de esa manera.

- MI SEÑOR!!!- expresó el elfo algo aterrorizado -mi señor no puedo creerlo usted.. usted...realizo..el ...hechizo - expresó el elfo ayudando a incorporar.

Severus totalmente abatido apenas pudo asentir mientras se sentó al lado de Akane la cual respiraba pero estaba profundamente dormida.

- Lo...nese..citaba... ella...es..mi..mi amor..- confesó a Borik en un acto verdadero.

Borik recostó a Severus al lado de Akane, el necesitaba descansar después de haber realizado semejante hechizo, Severus no solo le había devuelto la vida Akane sino que había sentenciado la suya.

7Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 1:58 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Despues de unos momentos que fueron eternos la joven regreso a la conciencia, podia sentir la voz de Snape, sus ojos se abrieron lentamente, aun veia todo borroso pero la voz del hombre ya se escuchaba clara, con algo de fastidio cerro sus ojos una vez mas frunciendo el ceño, la voz del mago estaba sacandola de quicio, en verdad no entendia porque "ella" queria tanto a ese inutil mestizo, aunque sentia unas ganas irrefrenables de abrir sus ojos y decirle la verdad de su condicion actual al mago decidio que era mejor divertirse un poco con el, despues de todo ya que la "verdadera hija del mago oscuro" habia renacido por completo gracias a la propicia muerte de su sello personal, se debia un poco de diversion para variar
--Severus, mi Severus--murmuro intentando el tono que la joven usaba con él, ya que sabia que el color de sus ojos serian tan rojos como los de su padre aprovecho un segundo de flaqueza del maestro y con un movimiento de su mano oculto su color por el original de Akane


Roll Out= Si, esto sera dificil pero por fin salio definitivamente la parte malvada de la joven a la luz, veremos que sucede con esta malvada intentando hacerse la buena, ya prometi contener a la mala hasta que nacieran los bebes y cumpli muy bien ^_^

http://lucassgrabeellatino.tk

8Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 2:07 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus pudo reincorporarse rápidamente gracias a unas pociones que Borik le dio de beber.
Se quedo esperando sentado al lado de Akane hasta que ella despertara mientras Borik y el conversaban de lo que había pasado. El mago le había hecho prometer al elfo que este no diría nada de lo sucedido.

De repente escucho la voz de Akane y sonrió
- Akane, pequeña ¿Estas bien?- preguntó algo preocupado.

9Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 2:16 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Pequeña? le decia asi, que cursi y fuera de moda penso la joven, intento sonreir y estiro su mano para acariciar el rostro del mago
--Si me siento mejor, que sucedio?--pregunto intentando recaudar mas infomacion del suceso y asi confirmar que no era una simplre intromision como en el pasado sino que estaria alli permanentemente

http://lucassgrabeellatino.tk

10Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 2:30 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus tomó su mano ni bien esta la puso en su rostro y sonrió besando su delicada y suave mano.

-No paso nada no te preocupes, estabas muy cansada y solo te has desmayado - mintió para que no se sintiera culpable de lo que había pasado.

-Me alegro de que te encuentres bien, Borik te ha traído algo para que comas así recuperas energía - Severus la ayudo a reincorporarse y le puso una mesilla de cena y un plato rico delante.

-Tienes que comer todo - anunció.

11Descanso interrumpido Empty Re: Descanso interrumpido Vie Abr 23, 2010 2:51 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

*Mentiroso bastardo si pudiera te lo sacaria a la fuerza* penso con rabia

--Hmm ya me parecia como todo se me puso negro de repente--fingio sonreir y observo el plato *puajjjcomida de elfo*
Sintiendo algo de asco tomo la cuchara utilizando todo su poder de diplomacia, cargo un poco de la sopa en ella y la llevo a su boca lentamente, *hmm no esta tan mal para ser un elfo tan repulsivo* penso mientras observaba al pequeño elfo que la miraba como si esperara algo de ella, y recordo que esos dos tenian una relacion de casi madre e hijo y era mas que seguro esperaba un cumplido amoroso de su parte.

--Esta riquisimo, gracias querido Borik--volvio a sonreir mientras tomaba la sopa con confianza y ya mas a gusto bebio un poco de jugo y mojo un pedazo de pan en esta.


Roll put= como me cuesta escribir cosas feas sobre Severus o sobre Borik me sangran las manos cada vez que tengo que hacer esas lineas iii mdjy ayy bueno Ce la Vie a partir de ahora los pensamientos de la Akane mala van entre * asteriscos

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.