¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descanso al fin...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descanso al fin... Empty Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 5:50 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Anterior
Un extraño zumbido se había instalado en sus oídos, y la cabeza no dejaba de darle vueltas. Por lo que agradeció cuando logró entrar a su fría y oscura habitación, junto al Salón de Pociones.
"Por si no lo he mencionado antes", pensó con una mueca de hastío; "odio, desprecio y aborresco el centro de Londres. Es innecesariamente bullicioso, estresante y hartante..."
Al llegar a la puerta, sacó una pequeña llavecita plateada de su bolsillo y la metió en la cerradura, abriéndola y dejándola así para que su acompañante entrara.

((lo siento, ayer iba a ponerlo, pero tenia tarea y mama no me dejaba hacer otra cosa que conectarme en el MSN mdjy a veces mi madre me cansa ¬¬

K-chan 🐱 ))

2Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 5:57 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane entro detras de el
--Debe aborrecer mucho lo que Albus le pidiio--acoto suavemente mientras cerraba a puerta
ieonh

http://lucassgrabeellatino.tk

3Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 6:11 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Cerró la puerta rápidamente, sin hechar llave, la cual guardó. Su única respuesta fue un gruñido y varias cosas entre dientes, que podían interpretarse libremente, a pesar de ser un claro "Por supuesto que sí".
Se sentó al borde de su cama, y le hizo señas a Akane para que hiciera lo mismo en el sillón de enfrente. La cabeza le mataba, por lo que no estaba seguro de poder atenderla como se debía, pero, se repitió, "siempre podré disculparme en cuanto tenga algo de lucidez...

4Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 6:19 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane lo obsevo sentarse parecia algo mas ido de lo normal
--Quiere que lo desvista? o dormira asi?--le dijo acercandose, haciendo poco caso a la seña

(( Akane seogun a linea temporal que aun no pstee ya tuvo su primera vez con Sev asi que ellos ya tuvierno intimidad ))

5Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 6:26 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Aunque se sintió culpable, hizo caso omiso del tono en la propuesta. En un día normal, hubiera adorado estar con Akane...
...pero ése no era su yo usual.

-Gracias por la oferta, Srita Zeen, pero dormiré así... -le dijo, aún masajeándose las sienes. -Aunque, si pudiera alcanzarme la poción contra la migraña que está en mi armario, se lo agradecería...

--

((nota: tonces ya no debería usar ese tono respetuoso, ne? pero es que Sevy esta estresado... no sabe ni lo que hace... Ya hasta escucha voces!! Empieza a parecerse a mi u.u 🐱))

6Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 6:35 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

piedra
--ahh si ya la busco, hmm me tiene miedo o esta muy cansado ,verdad? digo porqueo parece que fuera a abusar de usted o algo asi, no se preocupe fue una oferta ibre de intenciones poco santas--reflexiono mientras se acercaba a entregarle la pocion
--Me quedare aqui a su lado sin hacer mas ruido--se sento pero acerco a silla a la cama

((Esta bien se tratan de usted slo en alguns moments precisos se tutean, y tambieon de cariñ e e dice Sweet y ella Snake))

7Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 6:57 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Bebió la poción con una mueca (era bastante agria, aún para su gusto), y se quitó los zapatos. Dejó la botellita vacía sobre la mesita de luz y miró a Akane algo apenado por la reacción ante sus palabras. La poción funcionó inmediatamente, y los zumbidos y mareos deaparecieron...
...otra vez esa vocecita insoportable.

-¿Te encuentras bien? -le preguntó, poniendo una mano sobre la de ella.

8Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 7:07 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Si bien, fueron muchos dias sin usted, no la pase muy bien, pero ahora ya no importa esta aqui conmigo y eso me hace feilz--sonrio y lo miro con un profundo amor
Se froto un poco los ojos tambien se sentia cansada y empezaba a dormirse ,sin querer bostezo

9Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 7:16 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Mostró una pequeña sonrisa ante el gesto de la otra, y se acostó en un lado de la cama. Palmeó el lugar junto a él.
-¿Quieres dormir un rato? -le sonrió dulcemente.

10Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 7:24 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sonrio picaramente y se recosto a su lado
--Hmm solo puedo dormir tranquila si le tengo cerca de mi--y poso una mano en su pecho y se quedo dormida

11Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 7:28 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus sonrió, cerró los ojos y se hechó a dormir también, abrazando suavemente a la otra y acariciando su pelo antes de caer en brazos de Morfeo...
...aunque un repiqueteo extraño lo despertó apenas unos minutos después.

-¿Qué demonios...?

--

((iba a hacer que puteara, pero... esta dormidito, no puede pensar claro xDD))

Última edición por Severus Snape el Miér Ago 26, 2009 7:39 pm, editado 1 vez

12Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 7:38 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se derperto ante la voz de Severus
--Hmm quedese tranquilo siga duermiendo yo me ocupo--le dio un beso en los labios y se dirigio a la ventana de donde provenia el ruido, vio una lechuza que se le hacia conocida, tomo el mensaje y lo leyo
-- lo matare--murmuro por lo bajlo

13Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 7:41 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Él frunció el entrecejo.
-¿Está todo bien, Akane? -preguntó, y se paró a intentar leer la carta por sobre el hombro de ella (como su muy normal y sabia vocecita interna le indicó).

14Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 7:47 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Ufff Shigeo quiere verme, le matare por interrumpir mi sueño--dijo y salio de lugar no sin antes darle un abrazo a Severus que parecia algo ofuscado

15Descanso al fin... Empty Re: Descanso al fin... Miér Ago 26, 2009 7:53 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Se quedó en su lugar, algo intranquilo por la rapidez en la que se había ido Akane.
Sin poder volver a conciliar el sueño, decidió retirarse a su despacho a leer ése interesante libro de Artes Oscuras que la profesora McGonnagall le había conseguido.

Siguiente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]