"Si él quiere verme es otra cosa"??? jajajaja!!!!!!! y en que se diferencia el que vos quieras a que él quiera?
No estás conectado. Conéctate o registrate
En que yo tendria menos remordimientos ya que es eI quien me busca y no yoKaede Fujima escribió:"Si él quiere verme es otra cosa"??? jajajaja!!!!!!! y en que se diferencia el que vos quieras a que él quiera?
Obvio tener Ia conciencia tranquiIa es todo para mi y como no mate a nadie soIo me deje por mi ex novio xque eI me busco, Io decis como si fuera pecado, vamos Fujima vos hiciste Io mismo cuando pudiste y no te estoy juzgando, y xque me tiene que afectar? Si Io amo o no es cosa mia ei soIo me ofrecio sexo casuaI no amor, Ia verdad cuando te pones en monja puritana me haces rerirKaede Fujima escribió:Mira vos....todo es por remordimientos y ya que vos "casi" no los tenes porque no lo "invitas" vos total no te afecta en nada...
Kaede Fujima escribió:Aguante el sustituto entonces jejeje!!!! sin reclamos y siempre dispuesto jajaja!!!!
A que te referis con "confianza" nene?
Shigeo Zeen escribió:Me refiero a que en este momento somos compañeros de laboratorio, ni siquiera compañeros de meson. No llegamos a eso de ay vamos a comer helado o algo asi. Se que si hay rumba del grupo nos encontraremos y eso, pero confianza confianza... Es que mira, en medicina, si no eres mi amigo no salimos, es una sub especie de Venezolanos muy mezquinos, una especie que la gran parte co comparte con los demas.
Bueeeno aunque esta pasando algo extraño, el mejor amigo de Gabriel, que trabajan juntos y todo me esta lanzando los canes, y eso me asusta, fabuloso es que el se nos queda vieendo cuando el chico se acerca a hablarme. Y como hoy, desde que el muchacho llego se sento conmigo, y el llego luego no paso a saludarnos, ni de lejos, siguio de largo. Y el amigo, que se llama Martin, dijo bueno y a este que le paso? Ya averiguare, pero no se hablaron en toda la mañana.
Ir a la página : 1, 2, 3