¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola gente hermosa 2!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola gente hermosa 2!!!! Empty Hola gente hermosa 2!!!! Mar Jun 08, 2010 3:27 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Cómo están mis pequeñas "criaturas" de Dios???? Qué es de sus hermosas vidas? Hace mil que no hablamos!!!! En que andas Akane y vos nene que es de tu vida? Cuentesen algo!!!!

2Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Miér Jun 09, 2010 12:13 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Aqui andando, divertiendome viendo naruto shippuden, Sasuke Te amo!!!!

3Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Miér Jun 09, 2010 4:26 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Pues yo ando con dolor en el cuello. Me salte la clase de hoy por eso...
Tambien, me he decepcionado de mi "fabuloso profesor" sera parte del cromosoma Y de los hombres un gen codificado para la infidelidad? Creo que si!!! El tipo anda de novio con una chamita que es menor que yo (por una semana pero bueeeeeeeh)¬¬
Y no hablo por ella, sino por lo moralista que es el tipooo!
Bueeeeh necesitaba desahogarme, asi que gracias foro de A-chan xD

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

4Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Miér Jun 09, 2010 4:32 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Shigeo Zeen escribió:Pues yo ando con dolor en el cuello. Me salte la clase de hoy por eso...
Tambien, me he decepcionado de mi "fabuloso profesor" sera parte del cromosoma Y de los hombres un gen codificado para la infidelidad? Creo que si!!! El tipo anda de novio con una chamita que es menor que yo (por una semana pero bueeeeeeeh)¬¬
Y no hablo por ella, sino por lo moralista que es el tipooo!
Bueeeeh necesitaba desahogarme, asi que gracias foro de A-chan xD

uyy me siento identificada por una razon jajajajaa si es que los hombres mayores vienen matando con las jovenes jujuju debe ser semejante bombom para que la tipa le de bola jajajaja ayy Mi Severus cof cof digo que mal lo de tu profesor mentiroso fingidor

http://lucassgrabeellatino.tk

5Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Vie Jun 11, 2010 3:48 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

O debe tener la billetera bien gorda jejeje!!!

6Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Vie Jun 11, 2010 7:26 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Kaede Fujima escribió:O debe tener la billetera bien gorda jejeje!!!

Y segun Luisa tiene toda la pinta y tamiben tiene otro cosa grande ayy dios se me hizo agua la boca cuando ella me conto sdfrt

7Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Sáb Jun 12, 2010 1:04 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Jajajajaja si, buena billetera tambien tiene... Pero al verdad el tipo es atractivo, bastante :P
Aunque como dije, me decepciono un poquito mas de los hombres.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

8Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Sáb Jun 12, 2010 7:46 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Shigeo Zeen escribió:Jajajajaja si, buena billetera tambien tiene... Pero al verdad el tipo es atractivo, bastante :P
Aunque como dije, me decepciono un poquito mas de los hombres.

Ayyy y bueno nena que le vamos a hacer ya sabemos que ellos son asi en carne propia, el sexo manda en estos dias,el amor verdadero es aun mas dificil de encotrar que antes...

http://lucassgrabeellatino.tk

9Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Jue Jun 17, 2010 4:42 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Debiste verlo como lo que es en ves de idializarlo,pero no creo que sea como para "desepcionarte" o es envidia por estar en lugar de la mina esa?
Akane te seguis viendo con Jona? Que cosa gorda tiene el tipo? je! ahora quiero saber yo también jajaja!!!

10Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Jue Jun 17, 2010 6:19 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Kaede Fujima escribió:Debiste verlo como lo que es en ves de idializarlo,pero no creo que sea como para "desepcionarte" o es envidia por estar en lugar de la mina esa?
Akane te seguis viendo con Jona? Que cosa gorda tiene el tipo? je! ahora quiero saber yo también jajaja!!!


jujujuju pues segun Luisa tiene un paquete interesante, una mastil grueso, una falo groso su profe(y se me acaban los adejtivos jajaj,por amor de dios no me hagas imaginar que me da un ataque de moe moe) muut

fgruyt Y si como no idializar semejante hombre que raja la tierra

Dios santo anoche tuve un sueño megaerotico con Spock (el del Sr Nimoy el de Zac quinto se me resiste)

http://lucassgrabeellatino.tk

11Hola gente hermosa 2!!!! Empty Re: Hola gente hermosa 2!!!! Dom Jun 20, 2010 10:05 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Te das cuenta que te estás enfermando,no Akane?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.