Harry sintio todas las muestras de afecto, la mano en el hombro, las palabras, el abrazo.... y trató de calmarse. Meditó un momento acerca de todo lo que se había enterado en ese momento. Akane embaradaza del estúpido de Severus, tendría dos niños. Akane, madre. Amiga, amante y madre. Que drástico se escuchaba cada palabra. ¿Qué hacer? Akane se ve muy feliz, sin embargo las ganas de aplastar el craneo deforme de Severus no cesaba. Harry estaba a punto de estallar de ira y rabia. Se descontrolaria, pero el abrazo de Akane lo mantenía en calma, el volcán no haría erupsión en ese instante.
-Si, tienes razón Shigeo, ojalá q...- Pero no pudo completar la frase. Se separó de su amiga, la miró a los ojos y le sonrió.
-Sabes, este lugar de veras me trae muchos recuerdos de mi madre, y a veces recordar no nos hace bien, mejor me marcho.-
Dijo y se dió la vuelta saliendo por la puerta hacia el aereado día. Caminó con la imagen de los bebés en su cabeza acompañada por una de Severus sonriendo, triunfante. Venerable y estúpido Snape.
-Me las pagarás.-Susurró y desapareció tras una esquina.
-Si, tienes razón Shigeo, ojalá q...- Pero no pudo completar la frase. Se separó de su amiga, la miró a los ojos y le sonrió.
-Sabes, este lugar de veras me trae muchos recuerdos de mi madre, y a veces recordar no nos hace bien, mejor me marcho.-
Dijo y se dió la vuelta saliendo por la puerta hacia el aereado día. Caminó con la imagen de los bebés en su cabeza acompañada por una de Severus sonriendo, triunfante. Venerable y estúpido Snape.
-Me las pagarás.-Susurró y desapareció tras una esquina.