Oh, muy interesante!! El pobre Daniel tenía miedo jajjaa
Bueno, dicen mas o menos esto:
Daniel Radliffe: Alan Rickman estuvo tan fantastico que me asustó. Continuamente tenía que decirme a mi mismo " es una filmacion, es una filmaciòn, es un filmación. No es real." Pero fue aterrador
((jajaja, bien por alan!))
Chris Columbus: Alan Rickman para mi siempre fue Snape. Yo habia visto los dibujos que JK habia hecho de Snape, y se parecia a Alan Rickman. El no estaba muy entusiasmado porque en el pasado ya habia hecho este tipo de villano, y no queria quedar encasillano con este villano, asi que David y yo llevamos a Alan a cenar para convencerlo de que tenia que hacer el papel. Recuerdo que ibamos en el auto, David iba manejando; Alan iba en el asiento del acompañante y yo atrás, y David casi choca, y le dije " David, no nos mates antes de que Alan pueda llegar a decirnos que no. Porque esperabamos que dijera que no, pero, por alguna razon, dos dias despues volvió y dijo "si".
Tengo algunos problemillas para entender algunas palabras de Alan, corrijanme si me equivoco en algo:
Alan: Creo que no tuve mucha elección. Muchos ahijados y sobrinos estaban... más que entusiasmados, yo diría "insistentes". Cuando vean esta pelicula, no van a ver los mecanismos, van a ver las caras de dos chicos y una chica, que son el centro de la historia...