-Qué quieres Bellatrix? No tengo ganas de jugar contigo ahora...-Dijo Fujima con superioridad-No te alcanzo con la verguenza que pasaste delante de tu Señor cuando trataste de involucrarnos a Takeo y a mi?Tú señor te castigo duramente esa vez.Tu que crees que hará ahora contigo si se entera de esto?
-Cierra la boca maldita!!!!-Bellatrix tuvo arranque de furia y se fue contra ella,arrinconándola contra el cristal- No eres más que una insignificante perra,lame botas de la bastarda...
-Tú si sabes de eso,no Bella?Toda la vida te la pasaste tratando de conseguir los favores de tu Señor y yo en tanta poco tiempo he conseguido lo que tú no has podido en años...-Fujima seguia prepotente
-Cállate imbecil!!!!Juró que voy hacerte sufrir tanto que habrás deseado no venir nunca a este mundo...y lo mejor va hacer que para cuando se entere Lord Voldemort ya te habré pasado a mejor vida jajajaja!!!!!
-Sabes Bella,algo que nunca me ha gustado es que me amenacen-Fujima murmuro algo en japones y un destello salió de su mano haciendo que Bellatrix saliera despedida por lo aires y chocara fuertemente contra una columna de la habitación-No me vuelvas amenazar Bella porque la próxima vez no voy hacer tan vehemente contigo,maldita p....-Dijo apuntándola con su varita-No olvides con quien tratas y de lo que soy capaz de hacer...
Maldiciendo y jurando venganza Bellatrix se arrastro por el piso unos centimetros y con un revez de mano desapareció del lugar sin dejar rastro.
Haciendo caso omiso,Fujima se sentó en unos de los sillones que estaban cerca
Última edición por Kaede Fujima el Sáb Dic 12, 2009 3:14 pm, editado 1 vez