¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tensión en el aire

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tensión en el aire Empty Tensión en el aire Sáb Oct 10, 2009 7:23 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco llegó en pocos minutos al gran campo de Quidditch. El cielo estaba azul, con un sol radiante, sin un alma. Excelentes condiciones para entrenar. Parecia como si ese día no hubiese ocurrido aquella desgracia que marcará para siempre la vida del rubio. Al contrario, parecia como si todo hubiese sido una pesadilla.

Pero él sabia que todo lo que le ocurrió, si ocurrió en verdad y para su pesar no lo soñó. Se montó en su escoba y se fue a volar por el ancho stadium. Piloteaba como un loco, parecia que se iba a estrellar contra los aros, contra las gradas, contra las vallas... En el último momento se viraba y no pasaba nada. Pero cuando actuaba asi estaba lleno de sentimientos encontrados. Tuvo deseos de suicidarse, voló muy muy alto y luego estuvo a punto de saltar al vacío para acabar con todo. Estaba con una pierna afuera y cuando iba a sacar la otra para caer una voz dulce como la miel lo obligó a detenerse.

2Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 8:09 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--Draco!!!!-- la joven grito con todas sus fuerzas, tratando de asimilar lo que sus ojos observaban -- mi amor! detente por favor!!--

3Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 8:16 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco se detuvo al instante y casi choca con una valla en verdad, por la impresión de ver y escuchar a Pansy... Unos segundos lo separaron de lo que sería un buen ojo morado (por la medida baja)

Aterrizó torpemente en el pasto verde del campo y aunque quería evitarlo, abrazó a Pansy y le dijo: -- No puedo, no puedo más -- Y su voz se quebró, con muchas ganas de llorar

4Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

La joven no entendia nada, pero sus ojos ya estaban nublados con lagrimas -- mi amor... mi amor.. por favor explicame que te sucede por que actuas de esta manera, que no sabes que si te pierdo yo muero? -- la voz la tenia quebrada y las palabras salian amontonadas una tras otra pero no podia contenerse...

5Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 8:28 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Pansy -- Le dijo con lágrimas en los ojos pero muy serio. -- Lo nuestro... No puede ser, tiene que acabar en este instante... No te merezco -- Recordaba las amenazas de Akane de lastimarla a ella si él hablaba lo que pasó. La ama por sobre todas las cosas y prefiere renunciar a ella a dañarla aunque sea indirectamente. No podía involucrarla en ese asunto tan serio y bochornoso. Su marca para el resto de la vida.

-- Soy muy poca cosa para vos, mereces.... Un hombre completo y yo nunca volveré a serlo -- Se volteó, le dió la espalda para no mirarla porque si lo hacía iba a comérsela a besos y contarle todo. Si tenia que dejarla libre, que fuera lo más rápido posible.



Última edición por enmrupdan el Jue Mar 17, 2011 1:30 am, editado 2 veces

6Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 8:34 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

Se habia quedado congelada... su cuerpo no reaccionaba... las ideas se le escapaban -- po.. por que... por que me haces esto? yo.. te amo... eres todo lo que quiero en esta vida, por que tratas de dejarme?-- Ella no podia concebir la idea de no estar con su amado, no entendia que estaba pasando, pero no lo dejaria ir.. no sin antes luchar..[/l] -- te amo amor.... siempre lo hare -- [i] y aunque este le daba la espalda, le tomo de la mano y beso su hombro izquierdo donde se quedo apoyada

7Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 8:52 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sintió de nuevo ese calor, ese deseo de tomar entre sus brazos a su mujer. (Porque esa es su mujer) Trató de resistirse, de alejar a Pansy para siempre, pero se dió vuelta y miró sus bellos ojos... Esos ojos que lo hacian enloquecer. Tomó su cara con sus manos y acarició su mejilla derecha con su pulgar. Se acercó como si fuera a besarla pero le dijo en un susurro:

-- Honey, vos serás mi amor por siempre, también te amo y nunca te olvidaré... Pero ambos debemos tomar otro camino, ha pasado algo horrible y ESE MALDITO SECRETO -- Gritó y se separó de ella, golpeó fuertemente su pecho -- Me atormentará hasta el día que me muera y quizá más allá. No puedo ni debo involucrarte en mi desgracia -- Le dijo con amargura.

Los recuerdos dolorosos volvian a invadirlo, escuchaba de nuevo sus propios gritos y lamentos, se volvia loco por dentro y maldecia una y mil veces a Akane y a Shigeo dentro de si.

8Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 8:56 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- mi amor, siempre voy a estar a tu lado, en las cosas buenas o en las malas... sabes que siempre te apoyare en todo lo que hagas, por favor, no me hagas esto... no nos mates asi -- las lagrimas todavia resbalaban por su rostro....le tomo del rostro y rozo sus labios con los del el...

9Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 9:09 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco se reprimia pero esa chica miel sabia como lograr todo lo que quería de él. La besó con pasión, con intensidad y la rodeó con sus brazos.

Luego de ese beso que parecía interminable, se separaron unos milímetros y el Slyherin accedió a compartir su secreto. -- No puedo ocultarte nada, soy un tonto que no puede resistirse ante tu belleza JAJAJA -- Volvió a reir, parecia un milagro pues él creyó que nunca más tendría un momento agradable en su vida. Bueno, en realidad para él el amor de Pansy era un verdadero milagro y algo divino.

-- Mira, pero óyeme con atención -- Le dijo serio. -- Voy a contarte todo pero con dos condiciones: La primera que me jures guardar el secreto y disimules junto conmigo. Todo lo que hagamos juntos será a escondidas. Ante todo el mundo se supone que terminamos y que vos no me quieres ver Ni En Pintura. Y la segunda que voy a enseñarte Oclumancia, el arte de cerrar la mente. Ante cualquier ataque alguien puede intentar leer tu mente y sabrán que te conté todo. Te enseñaré todo lo que sé para que te protejas y estés siempre a salvo. Solo asi accederé. De acuerdo? Ahora cualquier cosa que pueda pasarte será mi responsabilidad y quiero estar tranquilo. -- Terminó de hablar y esperó de brazos cruzados una respuesta.

10Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 9:12 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- te lo prometo -- dijo con seriedad y levantando su mano derecha --hare todo lo que tu me digas mi amor, pero nunca te separes de mi...--

11Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 9:28 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- OK honey, vos lo pediste -- Le dijo con tristeza en su voz. -- Ahi voy --

Respiró profundo y se armó de valor para decir: -- Hace un ratooo... hace un ratooo... LA MALDITA BITCH DE AKANE ZEEN... meee.... -- Miró al suelo avergonzado -- Me torturó, me lastimó y por último me violó, abusó de mí sexualmente penetrándome en mi trasero con un juguete muggle similar a un pene erecto. Dijo que Mi Padre habia hecho lo mismo con Severus y que yo debia pagar por sus culpas. Es una sucia, sádica, perversa que me hizo mucho daño. Y el espantapájaros de Shigeo Zeen estuvo ahi inmóvil, disfrutando en vivo, directo y en primera fila el espectáculo sin mover un dedo. Al contrario, le fascinó verme sufrir y de él también debes cuidarte.

Me advirtieron muy claro que si le contaba a alguien todo esto, la primera que sufriria serías vos. Por eso quise matarme, por eso quise terminar con vos, por eso quiero irme de este lugar y no volver nunca más. Están locos, poseidos y sedientos de venganza por culpa de mi propio Padre, el hombre a quien le debo todo lo que soy y el que hasta ayer fue mi idolo, mi ejemplo y mi modelo a seguir... Estoy triste, decepcionado y sobre todo me estoy amargando. Vos sos mi única fuente dulce, mi miel... Honey... Por eso quise mantenerte al margen. Ahora entendes mi comportamiento? Ahora tenes todo claro? Nunca dejaré de amarte, pero tengo miedo de que algo te ocurra por mi culpa, Esa si sería mi muerte. --
Volvió a brotar una lágrima en sus ojos, por miedo de sólo imaginarse eso.

12Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 9:33 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

lo estrecho fuertemente entre sus brazos... --oh.. amor mio... -- tenia el alma quebrada al conocer la pena de su amado...-- la matare-- dijo entre dientes -- te juro que la matare, como se atrevio esa prostituta a siquiera tocarte un cabello-- le acomodo un mechon de cabello rubio -- amor mio... no tienes q preocuparte, ya veremos la manera de vengarnos, hasta que el suicidio sea su unica opcion -- sonrio con malicia... ya estaba empezando formular un plan...-- pero lo mas importante amor mio, es que nunca no separaremos... te amo y quiero que estemos juntos por toda la eternidad...--

13Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 9:44 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Intenté separarme de vos pero ya me di cuenta que es imposible -- Le dijo y le dió un beso en la frente.

-- Pero recuerda que vos prometiste guardar las apariencias, se supone que me odias y me crees el peor de todos los hombres. Y sobre todo cuidarte de esas dos malditas alimañas y todos sus amigos. Nunca sabes quién puede ser su cómplice. No cruces ni media palabra con ellos, tampoco con Snape. Debes tomar muchas precauciones ahora. Dormir con un ojo abierto y uno cerrado, no beber ni un vaso con agua si no te lo has servido vos misma, evitar las compañias y las conversaciones que te den mala espina, evitar el sexto y séptimo piso del castillo (el territorio Gryffindor) y sobre todo ser más seria y ruda que de costumbre. No hablar sino lo estrictamente necesario.

Desde esta misma noche te daré las clases de oclumancia, por más que te torturen e intenten entrar en tu mente deberá estar siempre cerrada. No puedes pensar en mi ni recordar esta conversación cuando sientas enemigos cerca. Sé de un lugar a donde ellos nunca irian y ese será nuestro refugio.

Ayy --
Se quejó y se frotó el estómago de dolor. Tenia hambre, no habia probado bocado en todo el dia y ya era mucho más del mediodia. Las tripas le crujieron y le exigieron alimento.

14Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 9:48 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- JAJA -- la joven no pudo evitar reirse, en una situacion como aquella y a el le sonaban las tripas! -- esta bien amor no voy a faltar a mi palabra -- le beso con pasion y dijo -- y donde es ese maravilloso lugar?--

15Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 9:51 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- No es muy maravilloso que digamos ¬¬ pero ahi no nos encontrarían -- Respondió, y se contagió de la risa de Pansy. -- Tengo hambre -- dijo quejándose un poco

16Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 10:00 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- amor es maravilloso si ahi podemos estar juntos, no te parece?, bueno yo volvere antes al castillo y tu ve directo al comedor a darle un poco de alimento a ese estomago-- y poniendose seria dijo -- te amo amor, nunca mas intentes dejarme... --

17Tensión en el aire Empty Re: Tensión en el aire Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Tengo miedo... de estar por ahi y encontrarme a esos malditos locos -- dijo casi para si mismo, pero juntó valor -- No voy a huirles toda la vida, si tengo que quedarme en este castillo seré lo más valiente que pueda -- Besó a Pansy y luego le dijo -- Por favor Honey, te lo suplico, cuídate mucho y sigue mis consejos. Si te pierdo me muero. Aahh, y no olvides que te amo. Te amo más que a mi vida. Te veo en los huertos detrás de la cabaña del guardabosques a las 9:00 pm. No faltes, ya no puedo enviarte más notas porque alguien las puede interceptar. Te estaré esperando. -- Y la dejó ir para luego él recoger su escoba e irse al Gran Comedor.

Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Un poco de aire fresco

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.