¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de aire fresco

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un poco de aire fresco Empty Un poco de aire fresco Mar Ago 25, 2009 11:21 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Anterior

Luego de ese delicioso almuerzo que lo reconfortó, Draco Malfoy caminó hasta un patio y se sentó despreocupado en una banca a tomar aire y pensar:

"Ahhhmmm, (bostezó) en este momento quizá seguiria dormido de no ser por ese estúpido de Zeen, y míralo... Tanto apuro en aclaraaar las cosas y me dejó plantado en mitad de los pasillos... Qué manera de arruinarle el día a alguien... La próxima vez que me moleste no accederé a nada, nisiquiera por mi propia reputación... :evil: "

"Pero mejor le presto atención a lo importante, Snape ya volvió al castillo, debo tener más precaución que antes para buscar lo que necesito."


Miraba al cielo, trataba de poner su mente en blanco por unos momentos, ya que lo que le tocaba aquella noche iba a ser duro.

2Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Mar Ago 25, 2009 11:38 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo luego de vagar por el castillo decide salir, hace algun tiempo alguien le comento de los patios del castillo... "No me vendria mal un baño de sol para aclarar mis ideas"
Llego al patio y justo cuando se iba a sentar se da cuenta que no esta solo... Se acerca al otro chico de cabellos claros y le dice:

-Preocupado Malfoy?

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

3Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Mar Ago 25, 2009 11:55 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Malfoy enseguida de escuchar la voz de Zeen sintió como que su anterior furia volvía...Se levantó precipitadamente de la banca y procedió a sacar todo lo que tenía dentro:

-- Si antes crei que eras despreciable, ahora estoy más convencido que nunca!!! -- Dijo con fuego en sus ojos -- Ahora qué quieres, de verdad no tienes nada más que hacer que molestarme? -- Cierra sus ojos un momento y se lleva una mano a la frente, le vino mal el sobresalto acabando de comer... Se endereza y prosigue:

-- Siempre andas como una sombra siguiendo mis pasos e interceptándome donde voy, y la UNICA vez que te esperé para aclarar el incidente donde tu prima y tú me acusan de algo que yo NO HICE me plantas? Quien te crees, El Rey de Inglaterra? No estoy dispuesto a seguir tu jueguito, compórtate como un hombre serio aunque sea una vez en tu vida y déjame en paz!!! Yo tengo mejores cosas en mi mente que las chiquilladas que tanto te divierten, gusano infeliz -- Gruñó. -- Adiós -- Se dió la vuelta y dispuso irse a cualquier otro sitio donde pudiera estar a gusto.

4Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:11 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Ay pero como te afecta mi presencia... Me vas a confundir 'querido'- Le dijo en un tono muy ironico -Si quieres vete, eso solo me demuestra lo poco hombre que eres para afrotar las consecuencias de tus actos.-
En el acto una lechuza mediana de plumas color crema se poso en su hombro... Saco pergamino y pluma, garabateo algo rapidamente y se lo entrego a la lechuza -Llevale esto a Akane, por favor, es Urgente!- y la dejo volar... Se volteo hacia Malfoy y le dijo -Te esperas o te largas?-

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

5Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:19 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Esperar qué? -- Espetó Malfoy con un dejo de cansancio en su voz -- Ahora qué idiotez nació en tu bella cabeza hueca? ¬¬ Si no es nada que me interese me largaré en este instante, estoy HARTO de que pretendas jugar conmigo a tu antojo como si yo fuera tu mascota... Maldito gusano--

6Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:29 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Ja te gustaria ser mi mascota- Dijo el chico de ojos como el cielo.. "Que asco! a este ni de trapo de elfo"
-Te esperas por las buenas a que llegue la Srta Zeen y aclaremos todo esto... A ver si eres capaz de desmentirla- Dijo levantando una ceja

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

7Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:37 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

"Cálmate Draco, el juego de este cretino es que pierdas la paciencia... Eres mucho mejor que ellos, cálmate" Pensaba mientras respiraba profundo.

-- Ohh por fin la princesa se digna a honrarnos con su presencia, qué maravilla -- Dijo lo más sarcástico que le salió. Se sentó y luego dijo: -- Bueno, espero que no se tarde una eternidad como la vez pasada... Será esperaaar y esperaaar a perder otro día ¬¬ Esperaré aqui muy tranquilo y muy contento :x -- Se cruzó de brazos y se quedó en su banca evitando mirar a Shigeo porque sentia que podia cometer una locura en cualquier momento.

8Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:42 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Despues de 20 minutos
Akane llegaba con cara de asesina serial
--Mas vale que sea importante, porque deje algo muy importante que hacia--se paro frente a los dos chicos

http://lucassgrabeellatino.tk

9Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:45 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Malfoy se levantó de su silla y replicó: -- Primera vez que estoy de acuerdo en algo contigo, ojalá este circo de tu primito deje algo importante, porque de verdad me estoy cansando de tanta idiotez en un solo día ¬¬ --

10Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:48 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

El chico se paro entre los otros dos, y con voz fria dijo-Oks, ahora que los tengo frente a mi, quiero que me aclaren que paso?- Y viendo a Malfoy le comento a su prima- Pues al parecer a este le parece que no paso nada pero que te gusto... Loco verdad primita?

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

11Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:50 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--De nuevo con eso Shigeo, ese es un asunto entre el y yo, y no quiero hablar mas de esto--sentencio

http://lucassgrabeellatino.tk

12Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:53 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Prima, me confundes...- Le dijo el rubio mirandola a los ojos...
-En todo caso, es tu reputacion, no la mia- Replico con rabia

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

13Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 12:58 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Malfoy sonríe por la excelente respuesta de Akane y la decepción de Shigeo. Luego toma la palabra:

-- Pues si, mi querida Half Blood Princess, a este espantapájaros del demonio (señala a Shigeo) se le ha metido entre ceja y ceja que yo soy un ruin, un abusador, un violador y no sé qué cuantas cosas más... Ahora que estás aqui dilo todo... Empieza a levantar la voz y sus mejillas se le vuelven rojas...

-- Es cierto que YO TE ULTRAJÉ, TE TORTURÉ HASTA QUEDARTE EN LOS HUESOS, TE ACOSÉ SEXUALMENTE, TE VIOLÉ HASTA DECIR BASTA... YO HICE ESO, LO HICE? AH AH AH?? HABLAA ESTE ES TU MOMENTO -- Gritó Malfoy tratando de intimidar a Akane y desesperado por matar todo este asunto de raiz

14Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:00 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--ok, si tanto insistes te dire porque me gustarian los besos de un niñito mimado cuando tengo a un verdadero hombre a mi lado--miro fijo los frios ojos de Malfoy

http://lucassgrabeellatino.tk

15Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:03 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Eso NO fue lo que yo te pregunté -- Replicó con furia... -- El Sr. Zeen quiere saber todo con pelos y señales, asi que dilo con todas sus letras, te maltraté y te violé SI O NO? ¬¬--

16Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:04 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Langlok- Le lanzo el rubio a su homologo - Cuando te calmes y hables como una persona normal te destrabo la lengua ok?- Le dijo Shigeo a casi un milinetro de la cara de Malfoy

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

17Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:09 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Es verdad no me ultrajaste, pero hasta donde habrias llegado si mi primo no interviene--dijo con tranqulidad
--Debe ser algo de familia el asqueoroso de tu padre tambien es un desgraciado violador--sus ojos se tornaron de un extraño color escarlata, algo o alguien queria salir dentro de ella

http://lucassgrabeellatino.tk

18Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:10 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Grrw errhhwww -- Malfoy luchaba por decir una palabra más, pero no podia... Lo único que pensó fue "Me vengaré, lo juro. Este maldito gusano infeliz me las va a pagar"

Y enrojecido ahora más que nunca miraba a Akane, que por fin desembuchó lo que él queria oir... Luego se giró hacia Shigeo a quien le pidió con la mirada que deshiciera el hechizo

19Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:15 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

-Respira profundo prima, sabes que no es el lugar- Dijo Shigeo al ver la mirada de su prima

-Creo que debo explicarle a ambos el termino de violacion- Y poniendose serio continuo- Se dice Violacion en todo caso donde una parsona obligue y/o someta a otra persona, pudiendo asi realizar actividades con esta en contra de su voluntad. Unlanglock, ahora digame Sr malfoy, Hizo o no hizo usted eso?

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

20Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:27 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Ayy -- Se quejó de dolor y frotó su garganta,

-- Contento Sr. Zeen?-- Responde todavia iracundo... -- Tu adorada prima osó burlarse de mi y decirme que yo era un mal amante sin siquiera conocerme... Para que aprendiera a respetar mi hombria la besé a la fuerza la primera vez, pero la siguiente no fue igual... Podría jurar que sintió la misma corriente por su sangre que yo senti, y la llevé a tocar mi miembro para demostrarle que estaba equivocada con respecto al concepto que me tenia... No estaba forcejeando mucho conmigo que digamos... Y lo demás fue cuestión de honor, de orgullo pero nada más... Todo como ocurrió exactamente lo traigo aqui -- Se apunta en su sien. -- Aqui traje un regalito para uds para ver si asi me hacen la caridad de dejarme en paz...--

Saca de entre su ropa un pequeño tubo de ensayo, luego con su varita se vuelve a apuntar en la sien y extrae un recuerdo con un destello blanco. Lo tapa y se lo entrega a Shigeo. -- Toma, ahi está absolutamente todo y ya aclarado todo no quiero volver a hablar más del tema --

-- En cuanto a ti -- Miró a Akane -- Espero que eso te sirva de lección para no andar de bocona diciendo lo que no debes... Y cuidate mucho de lo que hablas de mi padre... Esta vez lo dejo pasar pero la próxima no lo creo --

21Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:34 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Blah Blah Blah, puras idioteces oigo de ti, veo tu evidente despecho, lo siento Malfoy pero tengo buen gusto y tu no entras en mis rangos--se cruzo de brazos
--Yo dire lo que se me de la gana de ti y de tu pervertido infeliz violador que tienes por padre--un aura maligna comenzaba a emanar de ella
--Y la proxima vez que intentes algo parecido te ira muy mal--una cara inexpresiva casi carente de sentimientos afloro mientras lo miraba fijo

http://lucassgrabeellatino.tk

22Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:41 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco no entiende nada de lo que Akane estaba diciendo, arqueó una ceja y ahora más intrigado que enojado contesta:

-- Qué? Qué inventas de mi padre? Tan perdida andas que ahora tu útimo recurso es mentir a diestra y siniestra? Hasta cuándo? Y aunque niegues todo hasta la muerte, se, SE!!!! que algo sentiste porque te senti cerca. Pero eso ya no importa, es parte del pasado... Sólo contéstame de dónde sacaste esa estupidez que mi padre es lo que dijiste que es ¬¬ --

23Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 1:52 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se dio cuenta de que estaba a punto de descontrolarse sentia como sus piernas no la podian sostener mas y cayo a suelo
--Vete, vete de aqui Draco--le suplico llevandose las manos a la cara

http://lucassgrabeellatino.tk

24Un poco de aire fresco Empty Re: Un poco de aire fresco Miér Ago 26, 2009 2:02 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco no habia presenciado nunca semejante situación... Una chica casi desmayada frente a él... Se asustó y dejó a un lado la disputa... Se inclinó de cuclillas, rápidamente arqueó una mano y con la otra sosteniendo la varita dijo -- Aguamenti!!! -- Y un chorro de agua salió de su varita y se la echó en el rostro a la joven.

-- Ven, vamos a la enfermería, no puedo dejarte aqui... Sé que no nos hemos llevado bien últimamente, pero hoy, solo hoy confia en mi... -- le dijo casi en un susurro, mientras la levantaba y la llevaba a paso rápido a la enfermería del colegio.


Siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tensión en el aire

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.