¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz CumPle Moon!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz CumPle Moon!!!!!! Empty Feliz CumPle Moon!!!!!! Sáb Sep 12, 2009 10:40 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Feliz CumPle Moon espero que la pases muy bien y que estos 22 añitos te lleguen con muchas bendiciones
aplaus uwmh tytyui sgfgr ty

http://lucassgrabeellatino.tk

2Feliz CumPle Moon!!!!!! Empty Re: Feliz CumPle Moon!!!!!! Sáb Sep 12, 2009 1:23 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Jeje, felix cumpleeeeeee!!!! ^^ (nota: alguien sabia que en poco mas de una semana cumplo los 15????? uuhgf )

feliiiiiiiiix cumpleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! (oh, ya lo dije.....OwOUU)

sgfgr oooooewr tytyuk tytyui aplaus ty m85nt $/ (ya, ufis iconos....-.-UU)

beso!! ^^

yhry (no piensen mal, q yo no fumo ¬¬)

3Feliz CumPle Moon!!!!!! Empty Re: Feliz CumPle Moon!!!!!! Sáb Sep 12, 2009 2:59 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Es una nena!!!!Muchas Felicidades aplaus

4Feliz CumPle Moon!!!!!! Empty Re: Feliz CumPle Moon!!!!!! Sáb Sep 12, 2009 6:10 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

AMIGAAA!!! COMADREE!! Mil super mil felicitaciones!!! Esta tarde voy a tu casa a tomarrr toda la noche hasta que el cuerpo aguante :d Besitos, te super quiero

5Feliz CumPle Moon!!!!!! Empty Re: Feliz CumPle Moon!!!!!! Miér Sep 23, 2009 2:35 am

moon

moon
Basilisco
Basilisco

con 10 dias de retraso gracias chicos por acordarse de mi cumple, oigan espero mañana 23 de septiembre o hoy ya que son la 1:00am podamos roliar un rato en la noche besitos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.