¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Dia de la Madre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Dia de la Madre Empty Feliz Dia de la Madre Dom Oct 18, 2009 3:36 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES!!!! Para vos si tenes hijos y para tu mamá,sobre todo para mi ex suegra,tan divina ella,como me amaba sdsdasd jajaja!!!!! Akane no me deja mentir,no?
Espero que la pases muy bien junto a sus madres pporque el día esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todos oooooewr

2Feliz Dia de la Madre Empty Re: Feliz Dia de la Madre Dom Oct 18, 2009 6:17 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Hola!!! Gracias, mil gracias!!! (jajaja puedo tomarme la felicitación para mi porque tengo mi princesa xD)

En Venezuela la celebran el 2do domingo de mayo, no sabía que por allá tenian otra fecha pero bueno, siempre es lindo recibir un saludito :D

Besoooss!!!!

3Feliz Dia de la Madre Empty Re: Feliz Dia de la Madre Dom Oct 18, 2009 7:01 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!! ENM ESTE ES TU DIA!!!:bri:Y TMB UN SALUDO ESPECIAL A MI MAMI Q AUNQUE SIEMPRE ME RETA rabia SIEMPRE ME APOYA triste FELICIDADES!!!

P/D: me encantan las caritas jejejejeje ty

4Feliz Dia de la Madre Empty Re: Feliz Dia de la Madre Lun Oct 19, 2009 10:41 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

jajaja si si te odiaba y aun Io hace como debe ser, sino no seria suegra!!!!

http://lucassgrabeellatino.tk

5Feliz Dia de la Madre Empty Re: Feliz Dia de la Madre Lun Oct 19, 2009 9:54 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Jajajaja!!!!Todavia quiere bailar sobre mi tumba mi ex suegra, que amor que es! Super Divina!!!! Nadie ne mi vida me va amar tanto como ella sdsdasd Jajajajaja!!!!!!!!! :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.