¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdos y emociones

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Recuerdos y emociones - Página 2 Empty Re: Recuerdos y emociones Mar Sep 15, 2009 3:46 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

-No,para nada,mi toque sigue igual y sé que aun te hago temblar... y aunque trates de negarlo nunca podrás evitar lo que te hago sentir....-Se acerco a ella y la sujeto fuerte de la cintura

27Recuerdos y emociones - Página 2 Empty Re: Recuerdos y emociones Mar Sep 15, 2009 3:55 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--jaja asi que ahora si quieres seguir?--apoyó su cabeza en el hombro de ella
--Hmm crees que algun dia seremos felices por completo-pregunto con voz triste

http://lucassgrabeellatino.tk

28Recuerdos y emociones - Página 2 Empty Re: Recuerdos y emociones Mar Sep 15, 2009 3:58 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

-No..-Respondió soltandóla-...No mientras sigamos en este mundo...-Se puso a recoger las cosas del piso

29Recuerdos y emociones - Página 2 Empty Re: Recuerdos y emociones Mar Sep 15, 2009 4:04 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Supuse que dirias algo como eso--murmuro y comenzando a llorrar salio del lugar

http://lucassgrabeellatino.tk

30Recuerdos y emociones - Página 2 Empty Re: Recuerdos y emociones Mar Sep 15, 2009 11:13 pm

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

-Lamentable,pero muy cierto...-Dijo cerrando su mochila-Mientras que estemos en medio de esta guerra no podremos ser feliz... ninguno de nosotros...-Se acerco a la puerta y miró al cielo-Qué hermoso día,creo que voy a dormir una siesta junto al lago....



Roll OffSiguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.