¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desayuno Tormentoso

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Desayuno Tormentoso Empty Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 1:41 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

El elfo le habia dicho que el desayuno estaria pronto que se dirigiera al comedor que le daria un rico té acompañado de pastel asi se sentia mejor. Se sonrio al recordar como el pequeño la habia cuidado y si antes lo consideraba de la familia ahora era como un hijo mas para ella.
Llego al comedor y se sento en una punta de la larga mesa.

http://lucassgrabeellatino.tk

2Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 1:46 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus no había pegado un ojo en toda la noche. Prácticamente estaba en vela pero su orgullo le había impedido que saliera de su habitación. Además sabía muy bien que si seguía hablando con Akane terminarían en una situación peor y no le apetecía eso, en absoluto.

Bajo a desayunar y observo a Borik vestido, cosa que no le importo y se sentó en la otra punta frente a Akane.

-Buen día expresó- tomando el diario que le traía Borik con las ultimas noticias del mundo mágico.

3Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 1:49 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Buen Dia--contesto la joven y bajo su vista por si el mago la miraba, acepto sonriente el té que el elfo le traia y el pastel de chocolate con fresas que tanto le gustaba
--Gracias Borik--murmuro mientras sin contenerse probo un poco del pastel el sabor del chocolate la hacia sentirse mejor

http://lucassgrabeellatino.tk

4Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 1:51 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

- Hoy tendré que salir hacer una cosas. Necesito libros y demás no creo que es bueno para ti que andes saliendo así que si necesitas algo me avisas y lo traeré- expresó tomando su café matutino.

-Borik más café - expresó molesto por no haber pegado un ojo en toda la noche.

5Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 1:54 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--No necesito nada, gracias--murmuro y tomo un sorbo del té conteniendo las ganas que tenia de pedirle que trajera algunas cosas o mejor de salir con el de compras, queria tener unas batitas y mantitas mas para los bebes, observo como el elfo se apuraba a servirle mas cafe al mago, se notaba su temor hacia Severus

http://lucassgrabeellatino.tk

6Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 1:56 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus había terminado de desayunar : Tres cafés y un beagle.

-De acuerdo sino tienes nada para pedirme o decirme, mejor me marcho para dejarte tranquila-
expresó levantándose del lugar.

7Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 2:03 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane observo como el hombre se levantaba y comenzaba a salir de ahi
--Espera--murmuro la joven que casi corrio hacia donde estaba él
-- Te compre esto ayer--saco del bolsillo de su vestido un pañuelo de seda francesa color celeste con tonos grises de esos que al hombre le gustaba usar en su cuello

http://lucassgrabeellatino.tk

8Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 2:06 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus estaba por marcharse cuando Akane lo interrumpió. Se acercó a ella y tomó el hermoso pañuelo entre sus manos. Respiró profundamente.

-Gracias es muy hermoso y...sabes no quiero pelear contigo ni nada parecido solo que últimamente para decir cuando exactamente, desde que te has visto con Shigeo las cosas no son las mismas y creo que los dos estamos cansado de eso o por lo menos yo lo estoy
- confesó

9Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 2:10 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Estas cansado de mi?--hizo la pregunta que mas temia y se arriesgo a escuchar la respuesta que mas odiaria escuchar de los labios del hombre

http://lucassgrabeellatino.tk

10Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 8:35 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus levanto sus cejas en señal de sorpresa, no entendía como la chica había sacado semejante conclusión.

-¿Cansado de ti?, No Akane no estoy cansado de ti. Estoy cansado de los problemas solamente eso. Se que los dos tenemos formas de ser y opinar completamente diferentes, solo que temo que eso nos termine separando por eso hice alusión ayer a la edad. Mi pensamiento podría verse como retrogrado el tuyo como más liberal y sinceramente me cuesta vivir a tu manera y a ti te cuesta vivir a la mía.
Toda mi vida fui así-
concluyó el mago con total sinceridad.

11Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 8:39 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sintio que le regresaba el alma al cuerpo, aunque lo que decia el hombre era verdad no dejaria que eso se hiciera realidad, sentia algo de alivio de saber que el se sentia igual que ella
--Si, fuimos criados de distinta manera, pero si ambos cedemos un poquito todo mejorara, despues de todo el secreto de estar en pareja es ir haciendo conceciones, hoy tu haces algo que a mi me gusta y mañana yo hago algo que a ti te gusta--dijo sonriendo

http://lucassgrabeellatino.tk

12Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 8:43 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se quedo mirándola pensando en lo que la chica había dicho.

-Tienes razón en algún punto. Dime según tu ¿que tendría que hacer yo?, algo que te guste. A ver, el problema apareció entre nosotros cuando volvió Shigeo es más que estúpido decir que no nos soportamos el uno al otro porque eso esta a la vista-
comentó.

13Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 8:46 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Sabes un buen comienzo seria que intentaras tratar un poquito mejor a Borik, que sea un sirviente no significa que no tenga sentimientos o que no necesite ser tratado como un ser viviente con derechos--deslizo la joven mientras tomaba del brazo al hombre
--Hmmm y dime tú algo que quisieras que yo hiciera, algo que a ti te guste mas que nada--dijo con determinacion, haria todo por complementarse con el mago

http://lucassgrabeellatino.tk

14Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 8:52 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se quedó pensativo como cada vez que tenía que decidir algo que iba en contra a sus pensamientos.

-De acuerdo!!. Es difícil para mi pero si te hace feliz, lo tratare mejor. Después de todo mi madre siempre decía lo mismo, te pareces a ella en ese sentido. Y algo que me gustaría a mi... no se que me entiendas un poco más respecto a Shigeo No me gusto que hayas salido afuera donde todos pueden verte, si quieres verlo puedes hacerlo aquí aunque no me guste. Solo avísame para queme vaya algún lado aunque trata que ahora venga dentro de un tiempo bastante largo - concluyó -No me gusta verte con el, yo confió en ti, no me fió de el ¿sabes? el todavía te mira ojos de amor y no de familia - expresó con sinceridad.

15Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 8:57 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane escucho atenta lo que decia el mago y se sonrio cuando acepto tratar mejor al pobre elfo
--Esta bien nos veremos aqui con mi primo, pero como sabes la forma en que me mira si no lo has visto ultimamente?--pregunto la chica

http://lucassgrabeellatino.tk

16Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 8:59 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

-Hay una frase Muggle mmm"Donde hubo fuego cenizas quedan" ¿verdad?, no me vas avenir a decir a que de un día para el otro se le paso todo el amor que te tenía y encima ahora llevas a mis hijos en tu vientre, igual paso al hecho de verlo - expresó con media sonrisa.

17Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 9:14 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Hmmm la forma en que Te Amo a ti no es la misma forma en que lo ame a él--murmuro intentando hacerle notar que existen formas distintas de amar
--Yo ya no siento ese tipo de amor por él, ese amor solo me lo despiertas tú--le contesto con sinceridad, ya no sentia nada mas que un amor de familia por el chico, su pasion y su amor de mujer solo eran para él
--Y creo que a mi primo le sucede igual que a mi con respecto a Takeo--saco su conclusion
--Bueno de todas formas, hare como tu dices y estare prevenida--termino para dejar en claro que le haria caso

http://lucassgrabeellatino.tk

18Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus sonrió cuando termino de hablar -Sinceramente pensé que jamas llegaríamos a un acuerdo. O yo estoy siendo muy blando o tu estas creciendo o los dos estamos creciendo - comentó para bromear acercándose lentamente para darle un buen beso en sus labios.

19Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 9:22 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Hmm si sigues creciendo tendre que subirme a una escalera para besarte--bromeo la joven y se prendio a los labios del mago, hacia tanto que no lo besaba que sentia que explotaria de la felicidad de volver a sentir los labios de él, de a poco el beso se fue tornando mas salvaje por lo menos de parte de ella.

http://lucassgrabeellatino.tk

20Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 9:26 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la rodeo con sus brazos aunque le costo, ya que su vientre iba creciendo cada vez mas y mas.
La beso dulcemente pero esta parecía besarle más salvaje.

-Veo que alguien tiene ganas ¿o solo es mi parecer?- susurró con una gran sonrisa socarrona.

21Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 9:31 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Siempre tengo ganas Prof. Snape--volvio a tratarlo de usted pero esta vez de esa manera dulce y casi complice con el mago que le hacia entender que en verdad lo deseaba, ya que el cabello del hombre estaba a su alcance se dio el gusto de pasar sus manos en el, mientras en vez de solo besarlo se dedicaba a lamer los labios del hombre, la enloquecia tanto que a veces perdia toda nocion de modales

http://lucassgrabeellatino.tk

22Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 9:40 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

-Pequeña, creo que ya puedes dejar de decirme profesor, lo he dejado de ser en el momento que mis pensamientos inmorales se posaron sobre ti - expresó besándola salvajemente rompiendo su vestido para mordisquear su cuello y pecho a la vez que lamia cada parte de el.

23Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 9:46 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Es que me gusta decirte asi por ese morbo del alumna y profesor haciendo algo que no deben...hmmm--se sonrio sola y se sintio un inmenso placer cuando el mago puso sus labios sobre su cuello y fue bajando hacia sus senos, espero con impaciencia que él lamiera o mordiera sus mas que endurecidos pezones

http://lucassgrabeellatino.tk

24Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 9:49 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro


-Espero que Borik sea inteligente COMO PARA NO APARECERSE POR AQUÍ!!!
- gritó para que el elfo le hiciera caso mientras se ocupaba de los pezones de su amada, lamiéndolos, mordiéndoles mientras la subía a la mesa, corriendo todo o que había en ella.

Snape estaba excitado y eso se notaba debajo de sus pantalones...
-Te deseo ahora!!- reclamó el hombre.

25Desayuno Tormentoso Empty Re: Desayuno Tormentoso Sáb Abr 10, 2010 10:00 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane gimio de placer cuando el hombre la subio de esa forma a la mesa y estiro su mano para comprobar que en verdad el hombre estaba mas que excitado, abrio uno a uno los botones de sus pantalones y bajo un poco sus boxers y asi dejar libre el gran prisionero
--Hmm listo cariño, aunque antes de eso--no podia evitarlo era mas fuerte que ella, tener esa maravilla de la naturaleza en su mano y no querer llevarlo a su boca, era algo que la obsesionaba.
Se bajo de la mesa mientras movia su mano de arriba a abajo y sin esperar mas lamio la punta del glande del hombre que estaba bastante mojado
--Delicioso--murmuro sonriente y engullo con gusto todo el miembro del mago

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.