¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desayuno antes de escapar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desayuno antes de escapar Empty Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 9:53 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco llega al Gran Comedor a la hora fijada para desayunar. Trata de disimular su escoba y su mochila lo más posible debajo de la mesa luego de sentarse, y se sirve algo de comida que se veia deliciosa. Mientras tanto miraba a todos lados en busca de Pansy. *Ojalá no tarde mucho* Pensó.

2Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 10:26 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

Pansy llego unos minutos despues -- perdon amor no podia despertarme! -- le dijo mientras q le besaba los labios y se sentaba a desayunar -- como amaneciste?--

3Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 10:31 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Hasta hace 5 mins estaba bien pero... Ahora estoy mucho mejor JAJA XD. Y vos? -- Le preguntó aún sonriendo y le devolvió el beso con ternura. -- Lista para... Ya sabes? -- Le guiñó un ojo.

4Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 10:34 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--obvio cielo cuando salimos?-- le dijo mientras se metia un pedazo de tarta de manzana a la boca-- ultimamente tengo mas hambre! amor me vas a querer aun si subo un par de kilitos verdad?-- le dijo sonriendo

5Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 10:43 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Claro que si nena, sos la más bella siempre!!! Además más gordita tengo de dónde agarrar... JAJA -- Bajó un poco la voz para decir: -- Salimos un momento después de reposar el desayuno y cuidando que nadie nos vea. Sobre todo algún Prof, Peeves o algún soplón ¬¬. Está bueno esto verdad? -- Dijo señalando los huevos con tocino con un tenedor,

6Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 10:47 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--si la verdad tenemos que cubrirnos las espaldas... y si estan geniales -- menciono mientras se acercaba el plato.. -- ya arreglaste todo nuestro viajecito?--

7Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 10:51 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Si, todos los detalles cubiertos honey: Identificación, dinero muggle, algo de ropa, escoba, mmm... Y lo demás podemos comprarlo por allá. Será divertido, ya verás -- Y volvió a sonreir mientras comia otro bocado y tomaba luego un sorbo de jugo de calabaza bien frio. -- Vos qué traes? -- Le preguntó.

8Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 10:56 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-- solo un poco de ropa y otras cosas de mujeres ya sabes...-- y se quedo pensativa --ya nos vamos? -- le sonrio

9Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 11:03 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Si, yo estoy listo -- Se frotó el estómago un poco en señal de que estaba satisfecho y cerró los ojos un momento para terminar de reposar. -- Andando, ya sabes, disimuladamente. Yo te cuido, ve primero y caminaremos hacia la entrada del castillo. Suerte amor. -- Y le dió un gran beso cariñoso para darle ánimos.

10Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 11:05 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

la joven sonrio con el beso y se levanto hacia la puerta caminando con rapidez...

11Desayuno antes de escapar Empty Re: Desayuno antes de escapar Miér Nov 25, 2009 11:08 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Él la siguió con cuidado y evitó como pudo que la gente se fijara en él y lo que traia consigo.

Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.