¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasando la noche solo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pasando la noche solo Empty Pasando la noche solo Dom Feb 21, 2010 11:21 pm

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Luego de vagar por el castillo, Shigeo llego a la torre de Astronomia recordando el escondite donde habia estado con Akane.
No comprendia a Takeo pero tampoco tenia ganas de ceder tan facil, estaba realmente irracional el chico.
-Bah, ya mañana sera otro dia- dijo el chico mientras con su varita aparecia una cama y una de sus pijamas, se cambio y se acosto, con la extraña sensacion de soledad, *Vaya como me acostumbre a ese baka* penso antes de dormir.

Al dia siguiente, muy temprano se levanto, recogio todo, desparecio las evidencias, y con el estomago rugiendo se dirigio al gran comedor.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

2Pasando la noche solo Empty Re: Pasando la noche solo Miér Feb 24, 2010 12:38 am

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Luego del desayuno el chico regreso a la torre de Astronomia y se sento junto a la baranda del mirador.
-Donde estara Dobby? Necesito hablarle- dijo el rubio con tono de preocupacion.
De repente escucho un plop y ahi estaba junto a el, el mismisimo Dobby.
-Hey, mira si uno te necesita y apareces! Como estas Dobby? Como va todo?- le pregunto y escucho con atencion como el elfo le comentaba sus nuevas incursiones con las prendas, hoy en particular tenia un pañuelo azul de puntos naranja amarrado en la cabeza y un paño de lineas en forma de tartan con muchos colores.
-Necesito por favor que vayas al patio y busques a Takeo, y te fijes en todo lo que hace y me cuentes, si te es posible todo el dia, o hasta que lo veas conmigo, eso si, no debes hablar con ellos, y evitar lo maximo que te vean o sospechen de tu presencia, puedes hacerme ese favor? Mil gracias Dobby, te dejare, asi como la otra vez, un paquete en mis cosas que tendra tu nombre- le dijo sonriendo al elfo y vio como este luego de aceptar y agradecerle el elfo se esfumo.
El chico se volteo hacia la vista que le daba la torre y se puso a pensar alguna posible solucion para esta pelea entre el y su amante.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.