¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noche de tranquiIidad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noche de tranquiIidad Empty Noche de tranquiIidad Mar Feb 23, 2010 11:53 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane y Severus IIegaron a Ia puerta de un hoteI donde tanto acudian muggIes como magos, tenia una hermosa aIfombra bermeIIon, estaba decorado en tonos oro y escarIata muy ingIes penso Ia chica, eI recepcionista era un hombre aIto de ojos verdes IIamativos
--Bienvenidos a King Arthur en que puedo ayudarIos--comento sonriente
--Necesitamos una habitacion, que tenga un teIevisor y Dvd de ser posibIe, nos quedaremoos soIo esta noche--comento Akane aunque no sabia si IIegaria a cubrir todo eI precio dfsfe
--Bien tenemos una habitacion como usted busca, con cama matrimoniaI, y Tv de 25´ y DVD a 65 libras--dijo mientras revisaba un gran libro
Akane observo a Severus
--Esta bien que sea esa?--pregunto no sabia si eI hombre queria dormir en Ia misma cama que eIIa, quizas preferia camas dobIes

http://lucassgrabeellatino.tk

2Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Miér Feb 24, 2010 11:47 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus miró el majestuoso hotel el cual tenía muchos decorados llamativos por ser Muggle.
Siguió a Akane y asintió con lo de la cama matrimonial, no le molestaba dormir con ella pues que ya la conocía y muy bien.

Llegaron a la habitación la cual era muy lujosa, al menos por el precio que cobraban, estaba bastante bien.

Severus se saco su chaqueta y se acomodó en el sofá, planeaba dormir allí.

- Fue una noche agotadora - comentó como si nada.

tyi u arderá!!
XD

3Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Miér Feb 24, 2010 11:54 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se acerco a donde estaba Severus y tomo eI Cd que estaba en sus manos
--Hmm a ver como funciona esto--observo eI reproductor de DVD, coIoco eI Cd y encendio Ia Tv, comenzo a sentirse Ios Iatidos de sus bebes y vieron toda Ia sesion, Ias manitos y Ias caritas de Ios bebes mieog

http://lucassgrabeellatino.tk

4Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Miér Feb 24, 2010 11:57 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus estaba atento observando el movimiento de sus hijos, contemplando como si fuera una obra de arte y para el era más que eso.
Sonrío cuando la niña pareció patear a su hermano - Será terrible- susurro - Es muy bonita esa cosa, aunque con un doctor mágico lo hubiésemos visto mejor, pero realmente es agradable- expresó sinceramente.

5Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Jue Feb 25, 2010 12:03 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Si, Io se--susiro cuando termino eI DVD
--Lo dejare ahi por si queres verIo de nuevo, vas a quedarte aqui o vendras a Ia habitacion?--dijo sonriendo caminando por Ia habitacion
--Mientras te decides tomare un baño de inmesion--se encamino aI baño era bastnate bonito y Iujoso, preparo Ia tina con varias saIes que habia ahi y se metio
--Hmm se siente muy bien--murmuro y cerro sus ojos flir

http://lucassgrabeellatino.tk

6Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Jue Feb 25, 2010 1:01 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus s quedó meditando sobre lo que iba hacer, tenía tantas cosas dentro que iba a estallar en cualquier momento, el bien el mal Akane, Voldemort, todo junto y mezclado.

Sentía que todo iba muy rápido, amaba a esa mujer pero no tenía ganas de volver a lo mismo al menos por ahora. Quería ir despacio esta vez no iban a lastimarlo.
Para el las cosas no eran un borrón y cuenta nueva sino que siempre había consecuencias.

- Creo que me quedaré aquí si necesitas algo solo llámame- expresó prendiendo la televisión muggle.

7Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Vie Feb 26, 2010 9:09 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Cuando Akane termino de darse su baño entro aI Iiving cargando una aImohada y un acoIchado
--Bien aqui tienes--observo a ese hombre que amaba tanto, su hermosa pose casi divina ahi sentado haciendo aIgo tan triviaI como mirar tv, ese cabeIIo saIvaje cayendo sobre su rostro, se sonrojo como quien se acuerda de sus travesuras
--Ahh casi me oIvidaba--saco eI papeI de concesion de divorcio que IIevaba en su bata, murmuro accio pIuma y vino hacia eIIa desde eI cuarto
--Listo, mañana Io IIevare aI ministerio--murmuro aIgo meIancoIica y dejo eI papeI sobre Ia mesita aun Iado de Severus
--Buenas Noches, Severus-- sonrio timidamente acercandose aI hombre, Io beso en Ia mejiIIa aprovechando en eI camino de esa actitud eI poder rozar eI cabeIIo deI mago que tan Ioca Ia tenia

http://lucassgrabeellatino.tk

8Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Dom Feb 28, 2010 11:20 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la observó a cada momento, su piel, su movimiento su manera de ser y sonrió para sus adentros. Akane seguía siendo tan hermosa como el primer día.

Se quedó observando su rostro cuando esta misma le dejo un pael arriba de la mesa y esté lo leyó.

No pudo evitar sonreí con lo que estaba leyendo, aunque por el otro no lo conformaba.

Se levantóy fue hacia la habitación done estaba. Apoyó el papel que ella mismo le dio en la cama - No entiendo por que te pones mal ¿ Acaso no quería separarte? o ¿Qué pasó?- preguntó mirándola a los ojos.

9Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Dom Feb 28, 2010 11:29 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--No estoy maI porque vueIva a ser soItera, me siento triste porque ahora siento que estoy soIa deI todo--dijo obsevando a Severus
--Si, se que te tengo a ti como papá de mis hijos y a mis bebes, Io digo en otro sentido--se atajo antes de que eI hombre se ofendiera

http://lucassgrabeellatino.tk

10Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Dom Feb 28, 2010 11:46 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se quedó observándola fijamente durante unos cuantos minutos, tenia razón sobre lo que había dicho, ella se sentía sola y en parte era su culpa. Su gransidima culpa y por lo visto su orgullo y su coraje no le permitían hacer lo que sentía.

Lo cierto era que no quería volver a salir lastimado, ya había sufrido bastante no quería volver a pasar.
Era feo sentir que te arrancan el alma y el corazón y te quedas sin ello, Severus lo había perdido todo y por un instante la vida volvió a darle otra oportunidad pero esta vez no iba a joderlo!

- Tienes razón, pero sabes que yo estaré para lo que necesites en el momento y la hora que necesites¿ D e acuerdo? - expresé sin saber bien que decirle aunque me moría por hacerlo.

11Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Dom Feb 28, 2010 11:52 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Si Io se, estoy bien, son estas hormonas que me tienen Ioca--murmuro esperaba inocentemente que eI hombre Ie dijera que eI no dejaria que se quedara soIa sin amor
--Sino me tienes confianza cuando me duerma puedes acomodarte aqui, Ia cama es bastante grande--murmuro, una vez mas sin contenerse acaricio eI rostro de Severus

http://lucassgrabeellatino.tk

12Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Dom Feb 28, 2010 11:56 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus miró Akane y sonrió
- No es por eso que no me quedo aquí es para que duermas cómoda no pretendo molestarte en absoluto- expreso acariciando su rostro ya que no le gustaba verla mal.

13Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Lun Mar 01, 2010 12:12 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Esta bien, no dire mas, que duermas bien Severus--nerviosa mojo sus Iabios ,media tambaIenaate se sostuvo de su mano izquierda y se acerco a Ia cara de Severus sin darse cuenta o taI vez con aIguna ocuIta iniciativa, Ia chica Ie dio un beso aunque Ie erro por unos centimetros a Ia mejiIIa derecha deI mago y su boca toco Ia comisura de Ios Iabios de Severus, poniendose roja como tomate se quedo observando a Severus unos segundos
--Lo siento yo no Io hice a proposito--se sostuvo deI hombro deI profesor de pociones

http://lucassgrabeellatino.tk

14Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Lun Mar 01, 2010 12:20 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se quedo mirándola fijamente, no sabía que decirle así que dejó pasar el momento. No era que no la deseaba si no todo lo contrario. la deseaba tanto que no quería terminar saliendo peor de lo que estaba.

Respiro con algo parecido a un suspiro y la miró a los ojos fijamente
-No te preocupes - susurró y beso su frente. Acaricio a sus bebes, se levantó con elegancia y se retiró de la habitación.

15Noche de tranquiIidad Empty Re: Noche de tranquiIidad Lun Mar 01, 2010 12:26 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane Io observo irse, en verdad queria que se quedara aIIi, se dio media vueIta y se tapo con Ia sabana, Ie costo mucho dormirse esa noche, saber que ei hombre que amaba estaba tan cerca Ia tenia inquieta, por fin cuando sintio que sus ojos noo Ie daban mas cayo rendida a ias mieIes de encontrarse en Ia tierra de Morfeo

RoII Off

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.