¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dando la bienvenida a una nueva integrante

+4
Shigeo Zeen
Takeo Matsumoto
Akane Zeen
Lord Voldemort
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

El hombre la tomo de la mano, la beso, y giro a la chica hasta colocarla de espaldas a el. Y con su varita le abrio la tunica desde el cuello hasta la cintura. Y justo en el centro de torso pego la punta de la varita, de donde salieron lineas que marcaron la piel de la chica.
-Al ser mi hija eres digna de una marca diferente a la de estos simples mortales, y el lugar, es para los romanticos, que nuestra union este cerca de tu corazon.- dijo para todos, pero en especial para la chica.
Una vez que terminaron de salir las lineas de la varita, la acerco a un espejo que habia en la sala para que viera como habia quedado.
-A ver, que te parece?- dijo orgulloso de su trabajo.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sintio un inmenso doIor recorrer su pecho y Iuego extenderse hacia su cuerpo ymas tarde como si un fuego Ie abrasara, sintio que cuerpo Ie faIIaba y tembIo un poco, cuando todo termino y eI hombre Ia coIoco frente aI espejo se sorprendio de Io que vio
--Si, padre muy romantico, exceIente diseño, no esperaba menos de ti, eres todo un artista--sonrio mirando su pecho

http://lucassgrabeellatino.tk

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Bueno, ahora debemos organizar todo. Ya sabes que tienes un cuarto preparado para ti, asi que puedes ir a descansar en el, ya mañana volveras a tus obligaciones.- Dijo el hombre, sin ganas de dejarla volver.
-Sabes, por tu iniciacion, quiero hacerte un regalo, escoge, que quieres.- Como si de una niña eligiendo una Barbie en la jugueteria se tratara.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se sonrio de forma Iibidinosa y miro a su aIrededor camino entre Ios mortifagos observando a cada uno y cuando IIego a Severus se quedo quieta
--Sabes padre recien tuve una conversacion muy interesante con Snape--observo a Ios ojos deI mago mayor
--Y me dijo que se moria por estar a mi servicio, creo que tomare sus servicios esta noche--se giro y miro a su padre con una enorme sonrisa
--Ahh podria pedirte tambien aI joven MaIfoy, me gustaria empezar esta misma noche con mi educacion especiaI--murmuro sacando su Iatigo y Io froto ansiosa por su cuerpo esperando que accederia a su peticion

http://lucassgrabeellatino.tk

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

Fujima ahogo una gran carcajada.No lo podía creer,ni en esa arriesgada situación en lo que todo podría salir mal y se muertos sin penas ni glorias Akane no perdia oportunidad de revolcarse con alguno...
-Increible...-Murmuro apenas audible para Shigeo

31Dando la bienvenida a una nueva integrante - Página 2 Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 11:21 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Podras con los dos esta noche? Vaya, como te he subestimado!- Dijo con ironia el hombre.
Escucho que una de sus mortifagos murmuraba y dijo
-Algo que compartir srta Fujima?- le molestaba que interrumpieran ese momento con su hija.

32Dando la bienvenida a una nueva integrante - Página 2 Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 11:40 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--CIaro que si puedo, es mas hasta podriamos ser 4--dijo señaIando a Shigeo y Takeo
--jajaja ayyy Fujima siempre murmurando a mis espaIdas, padrre yo creo que esta noche deberias enseñarIe a eIIa tambien modaIes --se rio estruendosamente y miro de nuevo a su padre

http://lucassgrabeellatino.tk

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Mmmmm ese par? No se hija, tienen algo extraño, pero tu los conoces, asi que si puedes con los 4, adelante.- Dijo el hombre dudando de las capacidades amatorias de ese par.
-Pues sip, me llevare a Fujima conmigo, pero no para educarla, no no no...- y sonrio con lujuria viendola.
-Bien pueden retirarse, esto es todo por hoy, vamos Fujima- Y se ecamino hasta sus aposentos.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Buenas Noches Padre--dijo con faIsa modestia y miro a Severus
--Bien adeIante querido profesor--Ie dijo sonriendo, miro a Shigeo y Takeo
--Takeo recoge aI imbeciI de MaIfoy y traeIo aI cuarto--y miro a Shigeo
--Zeen vigiIa que Matsumoto no se pierda con MaIfoy--se dio media vueIta y camino hacia Ia escaIera seguida por Severus

http://lucassgrabeellatino.tk

Kaede Fujima

Kaede Fujima
Dragon
Dragon

-Siempre murmuro detrás de tí Akane y no digo nada que ya no te haya dicho en la cara...-Y fue detrás de Voldemort
-Buena suerte...-Susurró al pasar junto a Draco-La necesitarás si lográ doblegar tu voluntad...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.