¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dando la bienvenida a una nueva integrante

+4
Shigeo Zeen
Takeo Matsumoto
Akane Zeen
Lord Voldemort
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dando la bienvenida a una nueva integrante Empty Dando la bienvenida a una nueva integrante Lun Dic 14, 2009 10:08 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

El señor tenebroso entro al gran Salon y se paro en el medio de este, a esperar que los mortifagos los rodearan.
-Apurense, no hay tiempo que perder- dijo dando un grito *Estos imbeciles buenos para nada que me hacen perder el tiempo* penso.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane siguo a su padre y en siIencio se acomodo como eI Ies pedia, asu Iado estaban Shigeo y Takeo y mas aIIa Fujima, observo a Severus, tan caImado como de costumbre Ie daba paz eI soIo verIo, aunque sabia que esta noche seria Ia definitiva que marcaria su reIacion a fuego

http://lucassgrabeellatino.tk

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo se acomodo a Ia derecha de Akane, miro a Shigeo como si buscara apoyo y Iuego observo aI Lord Oscuro, sentia un asco enorme cada vez que estaba cerca de éI , cerro su mente no sea cosa que se Ie ocurriera aI bastardo Ieer Io que pensaba

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Shigeo parado junto a los chicos observaba al Lord, estaba reprimiendo las ganas de tomar la mano de Takeo para apoyarse en el, pero no podia permitir que ese hombre, o lo que podia quedar, se enterara de la relacion entre ellos.
Con su vista recorrio el salon, e intentaba reconocer a las personas, pero su intento fue en vano.

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco continuaba a la expectativa y con los ojos muy abiertos porque no se confiaba de nadie. Para su pesar ni siquiera su padre era gran pilar para él que digamos por todas las cosas horribles que han pasado. Pero de todas formas siguió a su lado porque igual sigue siendo su padre y le debe respeto. Miraba fijamente el centro del salón, donde estaba el Dark Lord y se ponia nervioso de pensar qué demonios era lo que estaba pasando. Cada segundo se impacientaba más.

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

El hombre los observaba entrar impaciente.
Decidio ganar tiempo mientras todos aparecian y por ello, en Pársel llamo a su fiel compañera, su serpiente Nagini.
Intercambio informacion con ella, y se dirigio a sus mortifagos
-Bien, mi fiel Nagini me acaba de informar informacion vital y muy divertida- Camino acercandose a sus subditos, intentando ver mas alla de sus mascaras, el sabia perfectamente delante de quien estaba parado.
-Resulta que dos de ustedes llegaron muy tarde, y al Lord Voldemort no le gusta la impuntualidad, lo saben?- su mirada se tornaba mas roja mientras hablaba.
-Asi que si este par quiere que sea bueno, que den un paso adelante voluntariamente, sino sufriran las consecuencias- Dijo regesando al centro y parandose con los brazos cruzados

Nindë

Nindë
Basilisco
Basilisco

Al oir las últimas palabras del Señor Oscuro, Lucius se quedó unos segundos sin aire, no sabía qué les esperaba a su hijo y a él si decían que eran los culpables. A pesar del temor que inundaba a Lucius, sabía que era mucho peor fingir que no eran quienes habían llegado tarde, así que giró la cabeza hacia su hijo, y después hacia el señor tenerbroso, y entonces dio un paso adelante, seguido por su hijo Draco, al cual se le reflejaba el miedo en la cara...

Lucius abrió la boca, y comenzó a balbucear...entonces tomó aire de nuevo, y dijo - Hemos sido nosotros mi Señor, lamentamos haber causado problemas, aceptaremos con orgullo nuestro casti...- Lucius al ver la expresión amenazadora del Señor Oscuro optó por callarse...era lo más inteligente en ese momento.

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus miraba a todos uno por uno repasando en sus mascaras, pero sabia bien que podía ver quien se escondía detrás de de cada una de ellas.

El señor tenebroso parecía estar molesto y eso me agradaba un poco...bastante.

Mas allá de mirar hacia todos lados sus ojos se posaron en la figurar de una joven mujer, o al menos eso parecía, que estaba parada cerca de su peor enemigo. Quería saber quien era la persona en la que se convertiría en mi objetivo más próximo.
Severus no olvidaba y mucho menos, no PERDONABA

Severus carraspeo su garganta

- Perdón mi señor- expreso haciendo una sublime reverencia - No puedo creer como osan a venir a cualquier hora creo que ellos, ambos dos,estarán convencidos de que un Cruccio es lo menos que pueden soportar después de semejante osadía - expreso Severus haciéndole otra reverencia.


Snape sabia que el cierto favoritismo que tenia Lord Voldemort podía a jugarla a favor y bastante...

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco luego de todo lo que ha vivido, qué podría significar una maldición Cruciatus para él? Nada, asi que siguió junto a su padre adelante sin doblarse, tenia miedo pero estaba dispuesto a resistir. Si se explicaba el motivo de la tardanza podría ser peor y ya lo habian amenazado con Pansy una vez, asi que no queria volver a arriesgarse.

Se volteó un momento hacia Lucius y se sintió aliviado de que no diera ninguna explicación, luego volvió a mirar al Sr, Tenebroso y concurrencia esperando a ver qué le iban a hacer por fin, lo más erguido que podia.

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Al oir la voz se Severus se volteo hacia el, y camino hasta pararse muy cerca. Con una mano le quito la mascara y pasando el dedo indice por los bordes de su cara
-Seveerus, no necesito que una escoria como tu venga a decirme como castigar o no a alguien y que tan grave es la falta que han cometido. Tu mismo sabes cuales son mis castigos asi que calladito te ves mas bonito-
Volvio a colocarle la mascara al mortifago y se volteo hacia los que habian avanzado en señal de valentia
-Mmmm valentia no? Aunque puedo notar como ustedes tiemblan de miedo por lo que puede pasarles... Pero sere benevolente y le hare caso a Severus, quiero tenerlos consientes porque debo darles una noticia
Con la mano, repitio la operacion que habia realizado y le quito la mascara a ambos. Luego de eso, extendio su varita hacia padre e hijo y poniendo todo el odio del mundo conjuro
-Crucio-
Y observo riendose como hacia efecto el hechizo

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco cayó inmediatamente al suelo sintiendo el dolor agudo de la maldición y ahogaba sus gritos lo mejor que su cuerpo le permitia. También estaba preocupado por su padre porque le podría pasar algo peor. Intentó no separarse demasiado, esto lo tenian que pasar juntos y se esforzó para ser un apoyo.

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Ver al chico rubio intentar acercarse a su padre lo hizo reir
- Que ternuraaaa, el hijo apoyando al padre... A ver si aprenden a respetar cuando se les dice. Crucio- Y mas se reia de verles sufrir

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Snape solo se quedo Observando y acatando las ordenes de Voldemort a pesar que tenia ganas de matarlo ahi mismo como fuera.

Sonrió al ver a los Malfoy retorciéndose de Dolor y sobre todo a Lucius

- Esto les enseñara- pensó sonriente detrás de su mascara

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco siguió sufriendo por tantos dolores, pero se enfureció de la burla hacia su padre, tanto de Voldemort como de Severus. Enseguida que su cuerpo volvió a la normalidad se levantó y no pudo evitar responder, mirando en alto:

-- Claro que apoyo a Mi Padre, orgullosamente lo hago. Sino lo apoyo a él, entonces a quien? al suyo? -- Le dijo groseramente al Lord. -- Ah no, se me olvidaba que Ud. ni siquiera lo conoció porque se esfumó antes de que Ud. naciera y tuvo que crecer en un asqueroso orfanatorio muggle -- Su expresión del rostro endurecia cada vez más, estaba como enloquecido, fumado o algo asi.

-- O noo, mejor alabemos al gran Tobias Snape, muy amable y cariñoso no? Siii -- Aplaudia como loco y hacia reverencias -- Ese si merece todo el apoyo del mundo. Excelente compañero y amigo, verdad Prof? -- Dijo con ironía acercándose a Severus, ya estaba harto de que todo mundo le restregara en la cara los defectos de su padre y nadie mira dentro de si mismos los tormentos de sus respectivos malos padres.

-- Podrían matarme aqui y ahora, pero antes grito que NADIE, NADIEEE -- Y se dió una vuelta completa para cerciorarse que todos escucharan -- Tiene moral para señalar a Lucius Malfoy mi padre, porque cada uno de uds tiene su historia, que toodo el mundo mágico las sabe. Aunque pretendan olvidarlas ahi están, los van a perseguir toda su maldita vida. -- Volvió a ponerse frente a Lucius y le dijo: -- No me importa lo que me pase, seas lo que seas YO TE APOYO Y ESTOY CONTIGO HASTA EL FINAL PADRE-- Y quedó parado esperando reacciones, que presentía que no serían muy buenas.

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Permanecio en silencio escuchando la sarta e boberias que decia el paliducho del menor de los Malfoy.
-Vale Lucius no le has enseñado respeto a tu hijo, te toca corregir eso... Al menos yo me encargare por ahora.- Levanto su mano hacia el cabello del rubio y halandolo de ahi lo lanzo contra una de las paredes. Y apuntandolo con la varita lo hizo pegar con todas las paredes de salon y varias veces le lazo al suelo y al techo.
Le observo inconsiente en una esquina del salon y dirigiendose a los mortifagos dijo
-Alguien mas que quira hacerse el valiente?- y solto una carcajada terrorifica.
-Igual luego debemos arreglar cuentas, o capaz esas cuentas las arregle alguien mas- Dijo viendo hacia malfoy, y luego escupio al piso, y con magia hizo que el escupitajo le duera en una mejilla al chico.

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Los ojos de Draco se cerraron forzosamente para descansar ante todo lo que le ocurrió, pero de igual manera se sintió bien por haberse desahogado un poco y hacerles recordar a todos que sus respectivos padres no son las estrellas que ellos quisieran.

Quedó inmóvil en el suelo pero respirando que ya es ganancia, por suerte no murió y en cualquier momento se sentiría mejor. Solo imaginaba salir de ahi lo más pronto posible.

17Dando la bienvenida a una nueva integrante Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 12:18 am

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Volvio a repetir la vuelta, y fue quitandole las mascaras uno a uno, y dejo de ultima a alguien, a quien no le quito la mascara, solo la tomo de la mano y la llevo hasta el centro con el.
-Mis seguidores, debo informarles, que su señor tenebroso es padre. Y se que esa noticia puede causarles emocion... No mas que a mi, pues encontre a esa hija,si es mujer, y hoy vengo a presentarla.-
Se paro frente a la chica y le quito la mascara
-Les presento a Akane Zeen, mi hija. Lady Dark- e hizo una pirueta como reverenciandola para que todos lo siguieran.
-A ella le deben igual respeto que a mi- Dijo esbozando una sonrisa.



Última edición por Lord Voldemort el Miér Dic 16, 2009 12:57 pm, editado 1 vez

18Dando la bienvenida a una nueva integrante Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 12:22 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sonrio morbosamente ante Ia mirada atonita de todos, esos idiotas que Ia habian tratado maI, ahora tendrian que hacerIe caso
--Soy yo quien te debe reverencia padre--murmuro haciendo tambien una reverencia

http://lucassgrabeellatino.tk

19Dando la bienvenida a una nueva integrante Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 12:26 am

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

Sonrio al ver que su hija le reverenciaba
-Ah! diganme si no es perfecta. De Ahora en adelante todos deben respetarla...- voltendose a la chica le dijo -Si te han faltado el respeto hija este es el momento. Por ahi Nagini me dijo que el joven Malfoy te llamo Bicht, eso la hija de Lord Voldemort no lo deja pasar, o si?- Sonrio con Malicia



Última edición por Lord Voldemort el Miér Dic 16, 2009 12:58 pm, editado 1 vez

20Dando la bienvenida a una nueva integrante Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 12:30 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Ah querido padre, eI joven MaIfoy es como decirIo un diamente en bruto que hay que moIdear, y si me dejas quiero ser yo quien Io haga, mejorara sus modaIes aunque tenga que matarIo en eI intento--se mordio Ios Iabios mientras miraba eI cuerpo maiherido deI joven

http://lucassgrabeellatino.tk

21Dando la bienvenida a una nueva integrante Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 12:34 am

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

-Segura?- Le pregunto aunque ya habia aceptado.
-Solo si puedo presenciar uno de tus correctivos- dijo con malicia.



Última edición por Lord Voldemort el Miér Dic 16, 2009 1:01 pm, editado 1 vez

22Dando la bienvenida a una nueva integrante Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 12:40 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Si, segura,es demasiado joven e impuIsivo con un toque de arrogancia, Ie quiero quitar esa arrogancia--se IIevo un dedo a su boca y Io Iamio sin poder contenerse, debia hacer bien su papei
--Cuando quieras puedes ver como Ie corrijo--hizo otra reverencia

http://lucassgrabeellatino.tk

23Dando la bienvenida a una nueva integrante Empty Re: Dando la bienvenida a una nueva integrante Miér Dic 16, 2009 12:55 pm

Lord Voldemort

Lord Voldemort
Esfinge
Esfinge

En un gesto de cariño, raro en el hombre, le acaricio los cabellos y dijo
-Si te hubiese criado no te parecerias tanto a mi hija, que orgullo.- Y por la felicidad se permitio besar los labios de la chica.

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Los siguientes minutos habían sido inolvidables para Severus Snape:

Traición, las más puras y vil traición se paraba frente a el como si nada
"La verdad, es el alma de los honestos, la mentira, la de los cobardes, la traición la de los miserables"


Severus no podía creer lo que sus ojos estaban mirando: Akane la persona a la que amaba hasta unos minutos era la hija de la persona que más detestaba en todo el planeta. Aquel que le arrebato lo mejor que tenia en la vida y lo que más amo alguna vez.

La rabia y el odio que sentía en ese preciso momento era totalmente indescriptible, casi tanto que le costaba horrores fingirlo y no sabia por cuanto mas podía continuar así.

Al parecer ella se había burlado de el en su propia cara y ahora solo deseaba matarla con sus propias manos sin importar que estuviera embarazada.

Sus ojos casi en colera la miraron fijamente pensando en que había sido tan estúpido y que jamas se lo iba a perdonar.

Los maldad, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, ahora se escondía bajo el rostro de la persona parada frente a el y que alguna vez creyó en ella.

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sintio un asco recorrerIe cuando ese ser deforme se acerco a eIIa y Ie beso en Ia boca, trato de aguantar todo Io que pudo y cuando se separo de sus Iabios se arrodiIIo frente a éI
--A partir de hoy no tengo otra meta mas que IIevarte aI triunfo--dijo mirando aI sueIo y observo de reojo a Severus, su mirada Io decia todo sino fuese porque tenia que seguir espiando para AIbus en ese msmo momento Ia mataba sin importar que sucediera, regreso su mirada aI centro y esero que su padre continuara con eI rituaI

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.