¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una nueva vida se manifiesta

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Jue Nov 26, 2009 11:47 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se sintió preocupado y demasiado, no entendía que era lo que le pasaba a Akane

- Pero ¿ Has ido a la enfermería o algo? - pregunto acercándose a ella y ayudándola para que se sintiera un poco mejor.

Tomo un pedazo de su túnica y la corto para mojarla con un poco de agua fría y ponérselo en la cabeza.

- Esto te hará sentir mejor- expreso.

27Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Jue Nov 26, 2009 11:53 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sonrio a eI se portaba tan duIce que Ia hacia sonreir
--Gracias--murmuro y se dejo cuidar por eI hombre mayor
--Es que no sabia si ir a Ia enfermeria teniendo en cuenta mi situacion no se si seria prudente--suspiro y miro a ios ojos negros deI hombre
--Ayyy Severus no se como decirte esto--sus ojos estaban IIoooosos

http://lucassgrabeellatino.tk

28Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 12:03 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus sintió una punzada en medio del estomago.
Sabia que lo que se venia a continuación no era bueno, sino Akane no estaría llorando de esa manera.

¿Que era lo tan terrible que podia pasarle?

Tembló ligeramente al pensar que esta podría llegar a morirse, como su familia anterior, y dejarlo solo nuevamente. Aun así tomo fuerzas...

- Dímelo - expresó con preocupación.

29Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 12:07 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Es que desde hace unos dias que no me siento muy bien, me mareo de nada y hoy me dio esto de Ias nauseas, y estuve pensando en que podia ser y recorde que aqueIIa vez cuando estuvimos en tu habitacion despues de que Lucius te hizo eso, nosotros hicimos eI amor y no nos cuidamos, y entre en cuenta de que hace mas o menos 3 meses de eIIo, se que diras "Y no te diste cuenta antes cuando no venia tu periodo?", Ia verdad crei que era por nervios que estaba asi ya me habia sucedido antes y mi metaboIismo se arregio soIo--suspiro una vez mas y continuo
--Asi que creo que hay una posibiIidad de que....de que... este embarazada--dijo mientras sus ojos se nubIaban ante Ia idea de tener un bebe de Severus, eso seria tan maraviIIoso penso

http://lucassgrabeellatino.tk

30Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 12:14 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus empezó a intentar dirigir todas las palabras que Akane le estaba diciendo aunque no lo lograba muy bien.

Sus palabras se distorsionaban cada vez más y el solo pudo sentir una punzada en el estomago.

Akane, parecía estar embarazada.... vaya...

Severus la miro y no pudo decir ni una palabra por unos cuantos minutos, solo se quedo con la mirada perpleja y perdida en la nada.

- Tengo que hacer una poción... tenemos que comprobarlo- expresó como si nada.

Por una parte no quería creerlo o no podía. El hecho de volver a formar una familia le daba pánico y del grande.

31Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 12:23 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Si, en eso estaba pensando en ir a verte y contarte todo asi Io confirmabamos, si esto es verdad todo cambiara a partir de ahora--sonrio y miro a Severus sabia que sentiria miedo ante Ia idea de una nueva famiIia, ya que voIveria a tener aIgo que perder y eso es peIigroso cuando trabajas de espia
--No tengas miedo Severus, nadie me aIejara de ti, ni eI señor oscuro ni mi famiIia ni Ia misma muerte podria hacer que te dejara soIo--murmuro acercandose y acariciando Ia mejiIIa deI hombre

http://lucassgrabeellatino.tk

32Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 8:20 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus solo podía recordar todo lo que había sufrido el día en que su familia se desmorono.
Sintió que el estomago se le revolvía y este no dejaba de darle punzadas casi hasta quitarle el aire y aun asi intento no demostrarlo.

- ¿Y que pasara con tu esposo? - preguntó mirando fijamente a la chica sin emitir emoción alguna.

33Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 8:40 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Trato de no pensar en eIIo, en este momento soIo me interesa saber si estoy embarazada o no--dijo con iguaI friaIdad en su voz y mientras se Ievano y camino hacia eI Iavatorio, se echo agua en Ia cara y se enjaguo Ia boca asi se quitaba eI sabor amargo

http://lucassgrabeellatino.tk

34Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 9:08 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus observo impelido todos sus movimientos y no dijo más nada. Decir algo en ese momento era en vano.
Miró a la chica de arriba abajo y luego a su vientre y rechino sus dientes.

- Tendrás que pensarlo en algún momento si es que estas embarazada- miró a la chica y tardo de dedicarle una miraba agradable.

- Tenemos que ir a mi despacho para saberlo cuanto antes, no me gusta la incertidumbre - señaló

35Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 9:29 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--hmm ni a mi, bien vamos--murmuro y se encamino hacia Ia saIida, no sabia que creer quizas Severus no querria tener hijos con eIIa, nunca habian habIado deI asunto asi que estaba en bIanco sobre eI tema

http://lucassgrabeellatino.tk

36Una nueva vida se manifiesta - Página 2 Empty Re: Una nueva vida se manifiesta Vie Nov 27, 2009 9:42 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus dejo pasar a la chica, como lo hacia siempre y se puso a pensar en lo que podía llegar a ser si todo esto era verdad.

Se mordió un labio sin que Akane la viera y salieron juntos a descubrir la verdad...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.