¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Sugerencia (Con Encuesta)

4 participantes

¿Les parece bien la idea de un posteador multipersonaje)

Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Vote_lcap100%Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Vote_rcap 100% [ 5 ]
Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Vote_lcap0%Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Empty Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Miér Sep 02, 2009 6:35 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Hola chicos y chicas:

Tengo una propuesta que se llama Posteador Multipersonaje, que se trata de un usuario que tenga varios papeles pequeños y que ayude a los demás personajes con una escena.

Es decir, si alguien va a la enfermería ese usuario sería momentáneamente Madame Pomfrey, que cura al enfermo en uno o dos posts y listo. En el caso actual de Draco Malfoy que fue enviado a Detención con el Sr. Filch, ese usuario ayude un momento siendo Filch con un par de posts roleando conmigo. Si alguien va a la biblioteca, que escriba una o dos veces siendo Madame Pince, o en un pasillo siendo Peeves... Donde algún personaje necesite a alguien de los anteriores (Filch, Pomfrey, Pince, Peeves, Fantasmas, Fawkees, etc) esa persona colabore para destrancar los momentos dificiles y fluir la escena sin recurrir a la "manipulación de terceros" regla prohibida en cualquier roll.

Besitos de su ángel y amiga Enm ;) No dejen de votar por favor :d

2Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Empty Re: Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Miér Sep 02, 2009 6:52 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Muy buena idea !!!! la apoyo 100%

http://lucassgrabeellatino.tk

3Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Empty Re: Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Miér Sep 02, 2009 7:19 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Coincido... aunque, Draquito, yo que tu me haria una pasada por mi despacho... ^^ oooooewr

4Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Empty Re: Nueva Sugerencia (Con Encuesta) Miér Sep 02, 2009 7:29 pm

Silvixy

Silvixy
Basilisco
Basilisco

Me parece bien, manita :D Se avanzaría mucho más y mejor interferiendo con algún personaje secundario cuando se necesite, yo también apoyo la idea ^-^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.