¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reencuentro de pareja

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:41 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--mmm si asi mi amor...-- lo alentaba mientras sentia a su novio dentro de su cuerpo...estaba empapada en sudor y gemia de placer...

27Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:44 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Luego de algunos minutos se salió un momento. A él se le ocurrió: -- Qué te parece esto? -- La tomó de la mano y la llevó al lecho de rosas pero primero se recostó él. -- Ven acá -- Y la alentó a estar arriba a ella.

28Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:50 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--hmm me parece bien -- le dijo mientras sonreia lujuriosamente... se monto encima de Draco con agilidad... y comenzo a moverse mientras con sus manos acariciaba el pecho del rubio

29Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:55 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Él por su parte le apartaba cabellos cortos de su rostro, la acariciaba y la tomaba de la cintura para penetrarla mejor y más profundo, Siguieron en esa posición por varios minutos mientras él seguía transpirando y ocasionalmente cerraba los ojos para incrementar la sensación de placer que ella le daba.

30Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 2:00 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

lentamente lo fue rodando para quedar ella de nuevo debajo... y levanto sus piernas hasta q kedaron a la altura de los hombros del chico -- te gusta asi amor?...-- le dijo con un tono suave como invitandolo a seguir...

31Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 2:09 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sonrió de nuevo lujuriosamente y susurró -- Ohh si, claro que si... Aqui voy -- Y con la fuerza que le quedaba la tomó en esa posición por varios minutos más hasta que llegaron al climax de ese encuentro.

Suavemente descendió de su cuerpo para ponerse en un costado y le dijo casi sin aliento: -- Honey, oohh mi Honey... Te queda alguna duda de que te extrañé? Y que te amo más que a nada en mi vida? -- Luego entrelazó sus dedos de la mano con los de ella.

32Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 2:12 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--nunca lo he dudado amor, ni un solo segundo-- le dijo mientras mantenia sus ojos cerrados y su respiracion comenzaba a ser normal de nuevo..en un momento se acomodo en el pecho del chico... le encantaba sentir el latido de su corazon

33Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 2:18 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco también se relajó y quedó quieto un buen rato con su amada. Justo cuando empezaba a quedarse dormido reaccionó y se dió cuenta que ese era un mal sitio para eso. Con pesadumbre se levantó del lecho y dijo: -- Honey, lo lamento pero ya es hora de volver a la sala común o de lo contrario nos pueden buscar y si nos encuentran asi podría ocurrir algo muuy feo. Necesitas ayuda con eso? -- Le dijo mirando fijamente su pollera y su prenda íntima que estaban aún en el suelo

34Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 2:19 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--mmm queres vestirme como a una muñequita amor? -- y sonrio con picardia esperando a que el asintiera

35Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 2:22 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Nada me haría más feliz -- Respondió, y con mucha paciencia tomó primero la ropa interior. Se la puso. Luego la pollera, seguido de arreglarle un poco su camisa y su túnica. Habia quedado perfecta la niña, como si nada.

-- Y yo, y yo?? -- Dijo mientras se daba cuenta que también le gustaría una manito. O quizá dos. xDD.

36Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 2:24 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--mmmm por supuesto amor, jamas me olvidaria de ese detalle -- asi que con cariño fue vistiendo al chico mientras q lo acariciaba al hacerlo.

37Reencuentro de pareja - Página 2 Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 2:28 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco miraba con ternura a la cosita más bella que la naturaleza habia creado. Se sentia muy afortunado de que ella correspondia a su amor. Asi que luego de estar listos y recoger todo rastro de que ellos estuvieron allí, dijo imitando a un conductor de tren: -- Vaaamonoooosssss!!! Chuuuuuuu!!!! Próxima parada, sala común de Slytherin!!! -- Y tomados de la mano salieron caminando sigilosamente para evitar que alguien los descubriera.

Roll Off.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.