¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reencuentro de pareja

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reencuentro de pareja Empty Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:00 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco llegó al invernadero y le dijo caballerosamente a Pansy: -- Las Reinas primero -- Y le hizo un gesto con su brazo derecho ocultando el izquierdo detrás de su tronco, inclinándose en reverencia para que ella entrara.

2Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:04 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

Pansy le hizo un gesto con su capa como si fuera una dama antigua -- gracias caballero-- y cruzo por el umbral de la puerta hacia los invernaderos- -- ven joven rey, una reina necesita de su compañero-- le decia mientras se acercaba para enredar sus dedos en los cabellos del joven y mirarlo para perderse en sus ojos

3Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:11 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Hmmm, un pensamiento cruza por mi mente -- Se rascó la cabeza jugando, como si quisiera recordar algo, y luego dijo: -- Alguien mencionó algo sobre un abrazo? Aquel manco no podia darlo porqueee... Era manco... JAJAJAJA PLOP, pero mira!!! -- Puso una sonrisa de chiquillo inocente -- Yo tengo dos brazos :D Yo si puedo abrazarte... Te gustaría ahora? -- Se quedó parado esperando, casi petrificado, nervioso casi como en la primera cita.

4Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:15 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--por supuesto cielo-- le dijo susurrando mientras juntaba su cuerpo al de el y se unian a la perfeccion... como si estuviesen hechos a medida...--mmm nada mas agradable que los abrazos de un hombre que puede y sabe darlos...-- mientras soltaba un suspiro en el cuello de su pareja y acariciaba con su lengua la suave piel del lobulo de la oreja del chico --te extrañe amor..--

5Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:24 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sintió un escalofrio conocido recorrer su cuerpo y rió de lo delicioso de ese momento. Estaba muy complacido. Besar los labios de Pansy otra vez para él era como revivir, como volver a nacer. La besó apasionadamente y la abrazó por varios minutos.

Luego de soltarla la miró fijamente a los ojos y la tomó de ambas manos y le dijo suavemente: -- Debo decirte lo que ha pasado, es importante pero en el fondo será algo que te aliviará --

6Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:25 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--dimelo-- y se quedo quita mirando fijo a draco esperando a q hable

7Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:37 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- No sé cómo decirte, ni por dónde empezar -- Respiró hondo de nuevo -- Mira, resulta que no sé por qué, pero Takeo Matsumoto estaba secuestrado en mi casa. EN MI CASA!!! Y los malditos Zeen dieron conmigo y me exigieron que los ayudara a rescatarlo o sino... Iban a hacerte algo a vos, y eso nunca lo permitiria -- Le acarició su rostro igual que en el gran salón, para demostrarle que ella era lo más importante para él.

-- Entonces, para asegurarme que no me jugarían sucio hice un Juramento Irrompible con aquel espantapájaros aclarando que rescataríamos a Matsumoto vivo, sano y salvo a cambio de que no te tocaran un pelo nunca. Fue una operación arriesgada y casi me muero del susto pero logré cumplir con mi parte. Fuimos los tres volando en nuestras escobas y lo rescatamos. Y se suponia que luego no volverían a molestarme pero ya ves ¬¬ -- Puso su habitual mueca de desagrado.

-- La parte positiva de esto es que podemos seguir siendo novios sin escondernos porque ellos no te tocarán porque si lo hacen se mueren. Esa era la buena noticia básicamente -- Sonrió.

8Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:41 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--amor, no deberias haberte arriesgado asi por mi--- dijo atropellando las palabras y al borde de las lagrimas -- y que se suponia que iba a hacer yo si no podias cumplir tu parte? que iba a hacer yo si vos morias?, por merlin Draco en que estabas pensando, se defenderme sola, no necesito que arriesgues tu vida por mi... que no ves que si no te tengo yo muero? -- se alejo de el y le dio la espalda, es que estaba pensando Draco al hacer eso! como podia haber hecho todo eso y no haberle dicho ni una palabra...

9Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Vie Nov 20, 2009 11:55 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Pansy, mi amor -- Corrió hacia donde ella estaba, aún de espaldas y le dolía su rechazo. -- Todo lo hice por vos, a mi no me importaba morir a cambio de que vos vivieras. Ellos están locos y lo sabes!!! Son capaces de todo, no te acuerdas lo que ella me hizo? No te acuerdas? Todavia lloro a escondidas cuando me acuerdo de ese horrible momento. Ese ultraje no me lo habría perdonado si lo repetian con vos. TE AMO!!!! Y si volvieras a estar en peligro no lo dudaría un minuto y lo volvería a hacer, perdóname entonces por querer protegerte -- Ahora él fue quien se ofendió por no escuchar nada de ella y se quedó mirando fijamente una planta de injerto protegida en una cápsula de vidrio. También trataba de ocultar un par de lágrimas que le brotaron involuntariamente de sus ojos grises.

10Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:01 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--entendeme amor... -- le dijo en voz baja --yo no soy nada sin vos...-- se dio vuelta y fue a abrazarlo -- me cuesta hasta imaginar en no vivir junto a vos, simplemente no podria... perdon por haber reaccionado asi... se que lo hiciste por mi bien pero, entendelo, VOS sos mi bien... y nadie ni nada puede reemplazarte no soportaria perderte... -- agarrlo la cara de su novio entre sus manos y mirandolo a los ojos le dijo -- Te Amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a vos... esta bien?--

11Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:15 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

A Draco le temblaban los labios, pero no por frio precisamente, sino por contener el llanto que tenia reprimido. Obligó a su cuerpo a permanecer quieto y se frotó los ojos con fuerza luego que Pansy lo sorprendiera de esa forma, tan impulsiva pero tan amorosa.

-- Yo tampoco podria vivir sin vos, y quiero tenerte... Por siempre -- La volvió a abrazar y se embriagó con el aroma a rosas de su cabello. Respiró, respiróoo profundo y luego se acordó del otro asunto.

-- Esteemm -- Dijo y tristemente se rompió el pequeño encanto que habia... -- Hay otra cosa que debes saber, cualquier otro se lo callaría por vergüenza pero sabes que para vos no tengo secretos, Honey linda. Prométeme que lo tomarás con la mayor calma posible -- Le dijo en tono serio.



Última edición por enmrupdan el Sáb Nov 21, 2009 4:02 pm, editado 1 vez

12Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:17 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

shock --hay mas todavia? bueno amor, creo q podre soportarlo, decime-- lo miro preguntandose que mas podria haber ocurrido...

13Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:24 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Es con respecto a.... POTTER -- Miró al suelo con timidez y vergüenza, un poco de odio también.

-- Resulta que aquella noche, luego de la clase de Oclumancia me lo encontré en los terrenos de entrada al castillo. Discutimos como siempre y bla bla bla... En medio de nuestro enfrentamiento él me lanzó un Petrificus Totalus. Sabia que me haría algo malo, pero eso fue horrible... Peor que cualquier insulto, que cualquier golpe o lo que sea -- No pudo seguir hablando porque empezó a temblar y a mecerse hacia adelante y hacia atrás por todo lo que le ocasionaba ese recuerdo.

14Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:26 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--mi amor... tranquilo...--le dijo mientras lo acariciaba -- estamos juntos en esto... somos vos y yo contra el mundo.. decime que paso,,,--y lo miro dulcemente mientras lo ayudaba a sentarse en un la ventana

15Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:38 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco trató de calmarse y miró a su novia para decirle: -- Potter... Potteerr... Me besó!!!! -- La expresión de asco y repulsión era la peor que habia puesto antes.

-- Me besó en los labios luego que me petrificó y me dijo que... QUE ME QUERÍA!!!! Puedes creer? Hay de dos sopas: O es gay o Zeen tuvo que ver con eso. O lo envió, o apostaron sobre mi o cualquier otra cosa que no logro imaginarme. Pero sabes lo que todo esto significa para mi? Otro dolor de cabeza imaginándome mil cosas cuando lo veo. Nunca puedo caminar relajado en este maldito castillo cuando estoy solo porque siempre una bestia me acecha. Solo con vos logro soltarme y liberar tensiones. -- Le dió un beso en la frente para tomar valor y proseguir.

-- Otra cosa que no me gustó fue que me dijo que "lástima que la estúpida de tu novia está metida en el medio". No soporto que digan media palabra de vos, y eso me sonó como una advertencia. Me dió a entender que estaba celoso de vos. Qué crees que puedo hacer al topármelo nuevamente? -- Le pidió un consejo a ella a ver qué se le ocurria.

16Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:43 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--dejame a mi a potter... amor deja de preocuparte por esa gente.. no ganas nada, simplemente ignoralos... ya no puedes seguir asi...y si estar conmigo te hace bien, bueno -- dijo sonriendo -- tratemos de no separarnos mucho-- mientras lo besaba en los labios ...-- alguien tiene que decirle como son las cosas a potter y por suerte de eso puedo encargarme yo-- le sonrio de nuevo y le dijo-- mi amor... no te angusties por eso, es simplemente un gay reprimido que no sabe que hacer de su vida-- dijo con tono de asco al referirse a potter.

17Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:52 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sonrió aliviado de que Pansy lo tomara de buena manera a pesar de todo. -- Fue horrible, de verdad. Pero tenes razón cuando me decis que debo preocuparme menos. Te prometo que lo intentaré. Todos ellos me sacan de mis casillas rápidamente pero trataré de calmarme... Relajaarmee y quedaarrmee lo maass tranquilo que pueda -- Dijo y luego soltó un largo suspiro.

-- Sabes? -- Le preguntó. -- Con todas estas cosas que han pasado olvidé darte algo, está justamente aqui, detrás de tu oreja!!! -- Era una enorme rosa roja abierta. La tomó con su mano y luego se la extendió para dársela. -- Es bonita verdad? pero no tanto como vos. Nada en este mundo puede compararse con tu belleza Honey, sos todo para mi, me vuelvo un loco por tu culpa -- Y le volvió a tomar una mano y se la besó caballerosamente.

18Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 12:56 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

la joven tomo la rosa encantada...-- mmm sabes amor, se me ocurren varias maneras para que puedas relajarte...-- se acerco suave a su cuello y susurrando le dijo.-- que te parece si hago esto-- y deslizo su mano hasta los botones del pantalon de su novio mientras besaba con suavidad su cuello

19Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:06 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

La temperatura del cuerpo de Draco iba aumentando con cada movimiento, con cada paso que daba Pansy. Ella sabia perfectamente qué hacer para enloquecerlo. A él y a su serpiente que clamaba a gritos estar dentro de ella. Sintió que era imperiosamente necesario desabrocharse todo abajo. Luego de hacerlo empezó a reexplorar el cuerpo de su chica, La tocó y la fue besando de arriba a abajo, dulcemente.

Se detuvo un momento en sus pechos tan hermosos y se atrevió a tocarlos por debajo de su uniforme... -- Mmmm -- Susurró y cerró los ojos un momento, disfrutando de aquella delicia.

20Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:11 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

la temperatura de la joven subia muy rapido... mientras draco la tocaba mas placer sentia...---mmmm amor....-- le dijo en una especie de gemido suave... mientras tocaba a la serpiente de su novio y hacia movimientos cada vez mas rapidos...

21Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:22 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco se excitó mucho más al sentir la suave mano de su honey en su serpiente despierta y lista para el momento. Asi que con un hechizo simple consiguió varias rosas más y las deshojó todas, dejándolas caer suavemente al suelo. Luego con mucha delicadeza inclinó a Pansy encima de todos los pétalos. Por un segundo tomó su varita para murmurar -- Evitum Progenie -- sobre su serpiente y ahi si dejó todo a un lado para ponerse encima de ella. Terminó de desvestirla de su pollera y su prenda íntima para hacerle el amor inclusive más intenso que antes por tanto tiempo que llevaban separados.

Sintió una gran relajación y placer que lo llenaban por completo. Gimió y se humedeció los labios con su lengua mientras se seguía moviendo dentro de ella. Una sensación totalmente fabulosa que lo hacia olvidar todo lo malo.

22Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:25 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

no habia momento mas perfecto que cuando lo tenia dentro... moviendose rapidamente... dandole placer a cada segundo mientras lo besaba lo miraba y lo acariciaba...--me encantas...-- le dijo al oido y le rasguño la espalda pero no demasiado fuerte como para lastimarlo....mientras el sudor se derramaba de sus cuerpos

23Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:29 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Te amo, te amo mi amor... -- Le susurró mientras seguía en su locura y su impetu de adolescente, y su serpiente sin querer salir de ahi.

24Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:34 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

el movimiento iba en aumento y pansy tambien se movia...-- mm mi amor, intentemos algo nuevo..-- dijo mientras se levantaba junto con en, para no separarse...se solto por unos segundos de su amado y se puso de espaldas a el apoyandose contra la pared...

25Reencuentro de pareja Empty Re: Reencuentro de pareja Sáb Nov 21, 2009 1:39 am

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sonrió pícara y lujuriosamente, emocionado por ese nuevo momento. Enseguida fue hacia donde estaba Pansy, buscó su pequeño túnel y lo atravesó con su serpiente aún endurecida. Sintió mucha más adrenalina correrle que antes y la tomaba a ella por su cintura mientras seguía en el vaivén y disfrutaba de la delicia de tener su cuerpo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.