¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Práctica tranquila

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Práctica tranquila Empty Práctica tranquila Sáb Oct 17, 2009 8:50 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco llegó muchas horas antes a la cita con Pansy porque necesitaba entrenar las clases de Oclumancia. Se ubicó detrás de la cabaña de Hagrid, donde están los huertos. *Aquí nunca me encontrarán* pensó, dió un largo suspiro y sonrió, creyéndose un genio 8) .

Oculto detrás de una calabaza gigante, se sentó y se acomodó lo más que pudo. Practicó y practicó cerrar su mente, esconder sus buenos recuerdos, sus momentos agradables y cualquier otra información que pudieran aprovechar sus enemigos en su contra. (o en contra de Pansy, que sería mucho peor)

Cuando consideró que habia sido suficiente, sólo cerró sus ojos y se quedó dormido un rato y esperó ser despertado por su adorada honey (l)

2Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Dom Oct 18, 2009 5:19 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

Cuando la joven llegom su novio (en secreto) estaba tranquilamente dormido, lo miro y penso *si siempre estuviese tan tranquilo... yo seria completamente feliz* --amor, estoy aqui-- le susurro al oido...--despierta-- y le rozo la mejilla con el dorso de su mano..

3Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Dom Oct 18, 2009 6:26 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sintió la mano de su querida Pansy tan suave y agradable como siempre. Despertó sonriendo y viéndola tan bella inclusive de noche se levantó del suelo para abrazarla y besarla en los labios, luego le preguntó:

-- Honey, cómo estás? Has notado algo extraño el día de hoy? te cercioraste de que nadie te siguiera? --

4Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Dom Oct 18, 2009 8:37 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--nadie me siguio, tranquilo, estamos solos aqui... -- le decia mientras le rozaba los labios con los de el.. -- tuviste lindos sueños acaso?-- sonrio.

5Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Dom Oct 18, 2009 8:43 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Ahora que lo mencionas, mmmm... -- Alzó una ceja un tanto pícaro y juguetón -- Cuando sueño con vos es de lo maaas rico xD. Soñaba que te hacía esto -- Y la tomó de la cintura, la atrajo hacia él y le besó el cuello. -- Y también esto otro -- Mordisqueó su oreja y se rió de pensar qué efectos podían surgir.

6Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Dom Oct 18, 2009 8:46 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

-ajah...--- dijo con placer la joven... su cuello y oreja eran su parte mas debil con respecto a los besos... y sin pensarlo sus manos comenzaron a buscar el cierre del pantalon del joven

7Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Dom Oct 18, 2009 9:03 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco sintió algo de temor de pensar que podia... fallar... en el terreno sexual por la experiencia horrible que vivió con la Akane malvada. Pero se concentró y pensó *Tengo que poder, tengo que poder... Pansy es la mujer de mis sueños, yo la amo, yo la amo, tengo que poder... Draco no tengas miedo, vamos*

Una energía conocida empezó a palpitar en su cabeza y un calor lo recorrió por su cuerpo hasta llegar a ese sitio donde Pansy lo tocaba. El sitio donde volvió a renacer su serpiente, a renacer de sus cenizas como el Ave Fenix. Despertó y tenia ansias de volver a salir y demostrar que era más fuerte que quienes querian dormirla para siempre. Dejó escapar un leve gemido al momento de abrirse su cremallera y su cuerpo rogaba que Pansy lo desvistiera.

8Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Dom Oct 18, 2009 9:11 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

Le recorrio una oleada de placer al oir el gemido de Draco... su corazon latia cada vez mas rapido... mientras sus manos como si lo hubiesen hecho siempre tocaban al joven en sus partes intimas... y lentamente comenzo a sacarle la camiseta --oh... Draco-- susurro al acariciar con sus manos el torso del rubio

9Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Dom Oct 18, 2009 10:15 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco encantado se dejaba tocar y desvestir por su chica, mientras él iba perdiendo el miedo a medida que se avanzaba la situación. Humedecia sus labios y se acaloraba más a medida que su ropa caia al suelo. Una vez que quedó casi listo empezó él a hacer lo propio a ella. Delicadamente como si fuera la primera vez, empezó quitándole la túnica y recorrió con sus manos su pecho y sintió sus senos por fuera y luego por dentro de su brassier.

Poco a poco fue bajando hasta que en el mismo sitio donde él durmió, recostó suavemente a Pansy para consentirla. Aún con su pollera puesta, le quitó su ropa interior y se acomodó como pudo con su serpiente lista para la acción. Ya la primera vez habia pasado asi que podia penetrarla con un poco más de fuerza. Al hacerlo se sintió feliz y extasiado de retomar su vida y sentirse un hombre entero otra vez. -- Honey... Honey... Te amo -- Le dijo mientras la tomó de la cintura y aceleraba el ritmo.

10Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Lun Oct 19, 2009 12:55 am

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

Esta vez, ya no le dolia...asi que lo estaba disfrutando a pleno... placer placer placer... --sigue asi mi amor-- le susurro al oido mientras abria mas sus piernas

11Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Miér Oct 21, 2009 9:25 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco continuó cada vez más intenso su momento de unión con Pansy, feliz y disfrutando...

Vaaarios minutos después...

Cuando sintió que el fin llegaba, tomó con ambas manos la cara de su amada, dió un largo suspiro de cansancio y la besó en la frente. Se bajó de encima de ella suavemente para ponerse en un costado. Sintió todavia ese calorcito que queda luego de hacer el amor. Sus cabellos rubios estaban despeinados y alborotados, pero era lo de menos. (XD)

Alzó una ceja graciosamente y buscó la mirada de Pansy, para decirle: -- Ehhmm, honeyy... esto... jeje no se suponia que veniamos en plan de estudio? xDD -- Se reia auténticamente, sin fachadas... En verdad esto lo habia animado muchísimo y le daba ánimos para continuar aunque pasara cualquier cosa

12Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Vie Oct 23, 2009 8:53 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--jajaa... es que habia que liberar tensiones amor...-- y se recosto en su pecho... lo habia disfrtuado muchisimo mas...y enseguida supo que esa era su actividad favorita, junto con pasar tiempo con su novio...-- creo q necesitamos un baño... pero... luego de un rato, quiero quedarme aqui un rato--

13Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Sáb Oct 24, 2009 6:35 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

-- Si amor -- Le susurró al oido y luego le dió un abrazo -- Pero solo un ratito porque quiero que tengas la primera lección de oclumancia hoy mismo, ya sabes que no me confio de cierta zorra que vos sabes. No me convencen ni mucho menos me conmueve su supuesto arrepentimiento. Ella y sus "amigos" podrían intentar cualquier cosa y necesitas estar preparada. El lugar especial que te cuento queda a pocos metros de aqui. Un árbol frondoso en el bosque prohibido donde iba mi padre en tiempos de colegial. -- *Ahh, mi padre... Mi Padre...* Pensó con pesadumbre y tristeza, porque en parte él tenia la culpa de todo lo que pasaba. Pero se apresuró en sacar eso de su mente y prosiguió:

-- Tiene huecos en su tronco que sirven para escalar y llegar a la parte alta. Ahi nadie nos encontrará y podremos estar tranquilos. Te gustaría ir allá? yo te cuidaré y las lecciones serán más o menos de media hora para que no te duela la cabeza, y luego que tengas más práctica se pueden alargar --

14Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Sáb Oct 24, 2009 11:51 pm

nanys_riddle

nanys_riddle
Centauro
Centauro

--esta bien-- dijo agregando un suspiro... --vamos hacia alla-- y lo beso fugazmente

15Práctica tranquila Empty Re: Práctica tranquila Lun Oct 26, 2009 8:01 pm

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Draco tomó la mano de Pansy y juntos se fueron con mucho cuidado al bosque prohibido.

Roll Off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.