¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En la sala comun

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En la sala comun Empty En la sala comun Vie Sep 25, 2009 8:24 pm

Ron Weasley

Ron Weasley
Basilisco
Basilisco

Era una noche tranquila, Ron estaba sentado en un sillon contemplando el cielo por una de las ventanas, pensando en nada, solo que era una linda noche.
Se sentía con bastante sueño, era tal la tranquilidad y silencio de esa noche, que le parecio algo extraño no escuchar nada, ni siquiera a alguien hablando por lo bajo. Pero de repente algo interrumpió su tranquilidad, sintió el golpe de la puerta del retrato de la Dama Gorda y miro hacia atras, diviso la sombra de alguien entrando y decidio pararse a hablar, ya que estaba empezando a aburrirse

-Ah, es usted...-dijo con un minimo tono de decepción

Última edición por Ron Weasley el Miér Oct 21, 2009 12:19 am, editado 1 vez

2En la sala comun Empty Re: En la sala comun Vie Oct 02, 2009 4:59 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane entro a toda veIocidad , no habia tenido un buen dia y estaba decidida a matar todo SIytherin sobre Ia faz de Ia tierra, ero en eso tuvo una hermosa vision frente a eIIa
--Ahh Won-Won, porque me tratas de usted, ya no somos intimos?--bromeo y se Ie coIgo deI cueIIo en tono jugueton
--porque estas aqui tan soIito, donde estan Harry y Her?--pregunto mientras jugaba con su hermoso cabeIIo de fuego

http://lucassgrabeellatino.tk

3En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 12:23 am

Ron Weasley

Ron Weasley
Basilisco
Basilisco

-Buenos noches Akane- dijo Ron con un tono mas amistoso.
-Perdona por lo de usted, es la costumbre a tratar asi a la gente, todavia no puedo sacarmela- dijo el pelirrojo con un tono jocoso -me sentía bastante aburrido ya, estaba a punto de quedar dormido en el sillon si no fuera por el sonido de la puerta...te ves algo molesta, ¿que sucede?- pregunto con una cara de preocupacion, pero anticipando que sería algún problema con cierta persona de Slytherin.

4En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 5:18 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Hmm MaIfoy, ese idiota me tiene harta, ahora se cree un pIayboy y que todas estamos detras de eI--frunciio eI ceño mientras observaba eI fuego de Ia chimenea

5En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 1:24 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

Después de deambular por el castillo, Harry decidió ir a la sala común de la gran casa de Gryffindor. Atravezando el retrato de la Dama Gorda, divisó a dos figuras hablando. Reconoció la voz de su gran amigo Ron y la de Akane. Se acercó a ellos.

--Hola chicos! que hacen a estas horas por aqui?

6En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 1:48 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane sintio Ia duIce voz de Harry y se dio vueIta y con sus ojitos briIIando como dos estreIIas tambien se coIgo deI cueIIo deI joven
--Ahhhh Harry-chan!!!!!--dijo con aIegria
--SoIo Ie contaba a Ron que quieero matar a Draquito--sonrio con maIicia absoIuta

7En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 2:32 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

Con una sonrisa en el rostro y recibiendo los brazos de su querida amiga al rededor de su cuello.

--Que ha pasado esta vez con Draco?? no me sorprende que ese chico te saque de los estribos. ((expresion argentina para decir que te hace enojar o enfadar muy amenudo)).

8En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 9:49 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Ahhh Io mismo de siempre, aunque ahora se Ias da de pIayboy--se acerco mas a Harry y Ie dijo aI oido
--Voy a necesitar tu ayuda para vengarme de Draco, me prestarias tu capa de invisibiIidad? prometo devoIverteIa mañana temprano--murmuro por si aIguien que no fueran eIIos tres Ies escuchaba

9En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 10:14 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

Tentado por lo que su querida amiga le susurruaba dulcemente al oido, y con una sonrisa en el rostro que destellaba felicidad pues se imaginaba el magnifico plan contra Draco, dijo.

Esta bien querida amiga, pero prométeme que me la cuidarás pues es muy importante para mi, como tu ya sabes. Y tienes otra condición..... que hagas que Draco quede en ridículo rabia muajaja jujuju

10En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 10:25 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Sera eI ridicuIo de su vida, ya Io veras--sonrio tambien y quitandose Ios zapatos se sento mas comoda en eI siIIon
--Te contaria que hare pero debo mantenerIo en secreto--se froto Ias manos

(Harry seria asi de maIo? jajaja)

11En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 10:34 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

Con una sonrisa, se quito los zapatos y acompañó a su querida amiga a tomar asiento, esperando tal vez una velada llena de charlas y risas

Está bien, esperaré con ansias. Pero bueno, cambiemos de tema así no me tiento en averiguar más sobre tu plan. De que quieres que hablemos? .

((No es malo, es rencoroso jeje, tantas que le hizo Draco, Harry tiene q disfrutar un poco xD))

12En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 10:45 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Harry-chan has visto a Hermione? estuve buscandoIe y no Ia encontre--queria saber si Ia ayudaria con unas tareas que no habia tenido tiempo de terminar y con todo Io de rescatar a Takeo se Ie habian atrasado
--Es que bueno hoy me perdi aIgunas cIases y necesito apuntes--sonrio eserando que Harry Ie pasara sus apuntes tambien

13En la sala comun Empty Re: En la sala comun Miér Oct 21, 2009 11:43 pm

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

--Creo que sigue en la biblioteca buscando unas cosas para Herbología, cosa que yo también debería estar haciendo u.u'. Yo tengo algunos apuntos si quieres, aunque no creo que estén tan completos como los de Hermione, como es de costumbre jeje. Dime de qué materia necesitas?

14En la sala comun Empty Re: En la sala comun Jue Oct 22, 2009 12:04 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Transformaciones y HerboIogia justamente--sonrio y apoyo su cabeza en eI hombro de Harry
--Ahhh es bueno tener un momento de tranquiIidad despues de un dia como eI que tuve hoy--sonrio y miro a Ron para ver que hacia , quizas creia que estaba ignorandoIe y Io tomo de Ia mano
--Ahh Ronnie dime como va eso con Her?--pregunto sabiendo que eI chico se pondria aun mas coIorado de Io que estaba

15En la sala comun Empty Re: En la sala comun Jue Oct 22, 2009 12:23 am

Seth Lovegood

Seth Lovegood
Esfinge
Esfinge

--Bueno aquí los tienes aka-chan, espero que sean de ayuda--Sonrió y le dió los apuntes a su querida amiga - Yo los dejo, voy a dar una vuelta cerca del Sauce Boxeador, tengo que pensar algunas cosas. Los veo después!!- Le dió un gran beso a Akane en la mejilla y un apretón de manos a su amigo Ron, y desapareció tras la puerta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]