¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡Bienvenida Nindë, nuestra nueva multijugadora!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Hola a todos, compañeros de El Secreto de Snape, RPG:

Quiero que recibamos con un fuerte aplauso a nuestra nueva Madame Pomfrey, Madame Rosmerta, Madame Pince, Argus Filch, Peeves, etc etc etc... jajajaja MULTIJUGADORA NINDË aplaus

Luego de mucho rogarle aceptó colaborar con nosotros, y ya lo está haciendo super bien en el despacho de Filch, aqui dejo el saludo para que se conozcan todos!!!

Besitos de su ángel y amiga Enm ;) Y de nuevo wapa, bienvenida y muchas graciaaass!!! TE quierooo xD

Nindë

Nindë
Basilisco
Basilisco

Cómo negarse cuando me lo pides con tantas ganas e ilusión xD
Y encima luego me pones cara de pena jaja nadie puede resistir y negarte nada así! xD

Si, por aquí me tendréis de "relleno" en las secciones que sea necesario. Cuando falte algún personaje como los que ha nombrado enm por ahí arriba, apareceré yo. Pero aviso, esto no es lo mío, en la vida lo he hecho, así que....ateneros a las consecuencias xD

Besos ^^

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

brill Bienvenida!!!! Pues para nunca haberlo echo lo estas haciendo a la perfeccion, Gracias poor ayudarnoos!!!! ty

http://lucassgrabeellatino.tk

enmrupdan

enmrupdan
EIfo
EIfo

Jajaja no te preocupes, esto se aprende rápido. El Secreto de Snape será tu escuela en el arte escénico escrito, también llamado Roll. Yo me inicié en uno también creado por Akane llamado Half Blood Prince, RPG donde tenia el papel de Bellatrix.

Te aseguro que te divertirás, estaremos en contacto amiga, besitos ;)

Nindë

Nindë
Basilisco
Basilisco

Un placer pasar estos ratos con todos vosotr@s. Y sí, ya iré aprendiendo, se hace lo que se puede, al menos ya que he empezado a escribir, qué mejor que hacerlo tan bien como pueda.


Nos leemos por aqui
;)

Shigeo Zeen

Shigeo Zeen
Amigo de Harry
Amigo de Harry

Hola chica! Bienvenidaaaa!!!
Aparecio Shigeo... xD
Volvi a ponerme las pilas jejejeje
Espero que la pases bien... debo ponerme al dia aqui :D

http://elladodemiarcoiris.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.