--hmm ni siquiera el echo de que estabamos empapados de arriba a abajo nos detuvo y seguimos besandonos porque que yo sepa Mr inocente tu me respondiste el beso,practicamente me empujasteo hacia a orilla y me levantaste colcandome a salvo en la suave hierba veraniega y con cuidado te colcaste sobre mi y me dijiste "eres tan hermosa, no puedo contenerme", ahh te veias de pelicula con las gotitas de agua cayendo de tu cuerpo y tu sonrisa, ahh pense "como resistirme a tanta belleza, es un pecado, si debe serlo" pero me sacaste de mi pensamiento con otro beso aun mas profundo y perfecto que el anterior, senti un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo y luego un calor que me abrazaba cuando colocaste tu mano bajo mi remera y tocaste mi cintura, si casi pego un salto, vos solo te reiste y seguiste con tu recorrido,hmm caricias y besos ayy recuerdo cada uno yo trataba de copiar lo que hacias pero mis manos me tembaban tanto que me dijiste "esta todo bien tranquila dejame hacerlo a mi "y mi corazon aun se acelero mas--comenzo a hacer circulos en el pecho del chico con su dedo indice