¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Charla intima

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Charla intima Empty Charla intima Vie Jun 11, 2010 11:22 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Dark Lady subio las escaleras, sabia que Snape no estaria de muy buen humor despues de eso y necesitaba armar una estrategia para que los chicos se quedaran a vivir alli con ella.
Entro al cuarto de los bebes y alli lo encontro observando a sus hijos.
--Cuidando de nuestros tesoros?--se acerco media tambaleante y se apoyo en la cuna de Selene.

http://lucassgrabeellatino.tk

2Charla intima Empty Re: Charla intima Vie Jun 11, 2010 11:27 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus sintió como Akane se acercaba. Podía oler su exquisito perfume a metros.
Estaba ofuscado y bastante molesto. Creo que le había dejado en claro a Akane cual era su posición con respeto a sus "amigos" por así decirlo.


-Pensé que iban acabarse este tipo de visitas - expresó con desgano. Mirando a sus bebés.

3Charla intima Empty Re: Charla intima Vie Jun 11, 2010 11:32 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Y no van a terminar penso riendose sola por dentro.
--Mirala alli rozagante con tanta energia--podia observarla moviendo sus manitos en direccion a su papa.
--hmm Severus saber que tanto asi me amas es un alivio pero tambien duele--se cambio de cuna y acaricio el rostro del pequeño Alex.

http://lucassgrabeellatino.tk

4Charla intima Empty Re: Charla intima Vie Jun 11, 2010 11:37 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus miró con dulzura a su pequeña Selene la cual le tiraba sus brazitos y la levanto para acurrucarla en su pecho. La niña era tan hermosa y sacaba lo mejor de el.

- ¿Que quieres decir con eso?- preguntó mirándola fijamente y levantando una ceja.

5Charla intima Empty Re: Charla intima Vie Jun 11, 2010 11:44 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

La chica levanta a Alex tambien que esta adormilado pero no iba a ser menos que Snape.
--Estas olvidando que ellos son mis guardianes, que nuestra vida de rosas se terminara pronto y queramos o no necesitamos de ellos--comenzo a cantarle bajito al pequeño el cual mesia en sus brazos.

http://lucassgrabeellatino.tk

6Charla intima Empty Re: Charla intima Vie Jun 11, 2010 11:54 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

La niña no tardo en dormirse en los brazos de su padre y este acurrucandola la dejo en la cuna muy a su pesar.
Se quedó parado allí observando fríamente a Akane en cuanto dijo eso de sus "amigos".

-De acuerdo pero que estén lejos de mi casa, no me importa como mientras menos los vea mejor. ¿O que tienes ganas de que se queden a vivir aquí?- preguntó con sarcasmo y frialdad.

7Charla intima Empty Re: Charla intima Sáb Jun 12, 2010 12:05 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Ni que leyeras mis pensamientos Snape, es tan inteligente saco esa conclusion con solo unas palabras que dije penso.
Beso la frente del pequeño y tambien lo dejo en la cuna.
--Y si quisiera que se quedaran aqui con nosotros hasta que regresemos a Hogwarts?--me cruce de brazos tambien.
--Que tendria que hacer para convencerte?--pregunto intentando sonar al menos melosa para cortar la frialdad con la que el hombre la trataba.

http://lucassgrabeellatino.tk

8Charla intima Empty Re: Charla intima Sáb Jun 12, 2010 12:12 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Observé a Akane la cual ahora estaba peor que nunca. Se le había pasado ese asunto de esos críos ¿por que diablos vuelve con lo mismo si sabe que no los soporto?- se pregunto.


- Dime que estas haciendo una broma de MUY mal gusto ¿Acaso no recuerdas lo que hablamos hace tiempo atrás?. Deja de ponerme al limite Akane. No harás nada para convenserme porque tengo la misma postura que siempre ¿Acaso no me conoces? No se quedarán y si te quieres ir, te vas tu pero mis pequeños se quedan aquí - expresó con enfado preguntándose como puede ser que ella le preguntara eso.

9Charla intima Empty Re: Charla intima Sáb Jun 12, 2010 12:20 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Muy bien no me dejas opcion penso la mujer.
--Esta bien no hablare mas del asunto--se volteo directo a la salida del lugar ,puso su mano sobre su pecho susurro algo y al instante cayo al suelo inconciente.

http://lucassgrabeellatino.tk

10Charla intima Empty Re: Charla intima Sáb Jun 12, 2010 12:36 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus estaba totalmente enfadado cuando de repente escucho un sonido aturdidor. Akane estaba en el suelo.

Sus piernas temblaron y sintió tambalearse al verla así. Fue corriendo hacia ella.

- Despierta!!! Akane!!! despierta!!!- expresaba preocupado.

11Charla intima Empty Re: Charla intima Sáb Jun 12, 2010 11:14 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Despues de varios minutos la joven abrio los ojos, habia conseguido lo que queria poner vulnerable a Severus, aunque con eso puso en peligro su propia vida.
--Takeo necesito a Takeo, ella quiere salir, yo sola no puedo--murmuro debilmente.

http://lucassgrabeellatino.tk

12Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 6:38 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus miró a la chica inconsciente a los ojos y se alejo un poco de ella. En ese preciso momento y por una milésima de segundo se arrepintió de haberse enamorado de ella ya que era una bomba de tiempo.

Se quedó pensativo y pensando en lo que tenía que hacer. No podía dejarla ahí y esperar a que pasara algo.
Si se apoderaba de Akane la innombrable por decirlo de alguna manera, Severus tendría que hacerle daño, tal vez matarla...

Rechinó sus dientes y apretó sus puños fuertemente resignado a que debía hacer algo que si no fuera por esta situación extrema no lo haría jamás:
Llamar a Takeo...

Llamo a Borik y este apareció enseguida. Se asustó cuando observó a Akane en los Brazos del mago mientras este la dejaba en la cama de su cuarto.

- Ve a buscar a Takeo y tráelo de inmediato, dile que es una emergencia. - Borik asintió conla cabeza y desapareció.

13Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 6:52 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

La chica abrio los ojos una vez mas y observo a Severus, seguramente estaria pensando en lo que tendria que hacer si la otra se apoderaba de ella.
--Ahora es cuando me odias verdad? desearias tener una mujer que no te diera problemas, no es asi?--pregunto para probar los nervios del hombre.

http://lucassgrabeellatino.tk

14Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 6:57 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la observó pacientemente hasta que Akane se despertó. Le alcanzó un poco de agua y la miro fijamente sin sacarles los ojos de encima, buscando alguna señal o un atisbo de que algo anduviese mal.

-Al vaso de agua le puso algo que llevaba en el bolsillo un preparado de los del y agua se tiño de colo naranja. -Bebe esto te sentirás mejor.

El esquivó su mirada cuando esta pregunto eso -No voy a mentirte y nunca lo haría, solo voy a decirte que deseo dejar de tener una vida tan complicada, nada más. - señalo esperando que Takeo viniera por primera vez en su vida.

15Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 7:04 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Ver a Snape tan contrariaro casi la hacia reirse pero se contuvo y puso la mejor cara de afliccion que tenia, rechazo el liquido que el hombre le dio poniendolo sobre la mesita aun lado.
--Esta claro que despues de lo de hoy tendre que irme, debo vivir cerca de Takeo sino algo malo ocurrira, no quisiera lastimarte a ti o a los niños--esquivo la mirada de Severus y miro hacia la ventana donde volaba una mariposa, trataba de comprender que le habia visto ella a semejante idiota.

http://lucassgrabeellatino.tk

16Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 7:10 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la observó fijamente. Se quedó mirándola a los ojos como si estuviera viendo a una completa desconocida.
Ya había peleado mucho tiempo por el y mismo tema y estaba realmente cansado.
El no era un niño ni nada parecido así que resopló y carraspeo.

- De acuerdo, ve a vivir con el si quieres y si piensas que el podrá salvarte pero los niños se quedarán aquí.
- sentenció firmemente.

Ya había perdido a sus bebes una vez, otra no iba a pasar.

17Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 7:21 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Nunca creyo que pudiera ser un bastardo insensible comenzaba a llamar su atencion, quitandole asi los niños a la mujer que decia amar, vaya que Snape tenia sorpresas.
--Olvidas que me dejaste sola por 5 meses mientras te revolcabas por ahi con esa rubia oxigenada y ahora pretendes ser el padre modelo? Si los bebes deben quedarse con alguien es conmigo y en ello no hay discusion posible--chillo copiando a la perfeccion la indignacion que sentiria Akane al escuchar eso.

http://lucassgrabeellatino.tk

18Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 7:26 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró y rió de una manera extraña. Parecía tan tranquila e implacable a la vez que asustaba.

- ¿No hay discusión posible solo porque tu lo dices?. No voy a dejar que los niños se vayan con ellos. Si tu crees y vuelvo a repetirte si crees que con ellos estarás mejor, bien. No quiero que te pase nada pero los niños se van a quedar aquí o si no te quedas tu y me dejas protegerte. Tienes Dos opciones veras cual elijes. - Su voz otra vez se había vuelto fría pero más que nunca. Estaba dudado de Akane había algo raro en ella no solo quería alejarse de el sino alejar a sus hijos cosa que jamás iba a permitir.

19Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 7:34 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--"Ellos" como tu les dices, estuvieron conmigo y los bebes mas de lo que tu estuviste, me cuidaron y me levantaron el animo en momentos en los que solo queria morirme de la tristeza que sentia por tu abandono--sintio que era el momento de gritar a ver si eso funcionaba mejor que solo molestarse un poco, comenzaba a darse cuenta que Snape la miraba como si sospechara algo.
--Todo el tiempo estoy poniendome en tu lugar, en entender lo que sientes, en entender lo que piensas, en entender tu comportamiento pero quien me entiende a mi? solo Shigeo me entendia--solto sabiendo que el mago mayor se moriria de la rabia al escuchar eso,comenzaba a sentir un inmenso placer al lograr molestarlo.

http://lucassgrabeellatino.tk

20Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 7:47 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus volvió a sonreír porque lo ultimo que dijo era lo que necesitaba para confirmar que algo pasaba con ella.
Si bien sabia que Akane adoraba a Shigeo y a Takeo, esta no sería capaz de lanzar una cosa así pese a todo lo que había pasado.

- De acuerdo, entiendo lo que dices y tienes razón, soy un ser vil, cruel que te ha abandonado y arrojado en brazos de Shigeo y Takeo. Perfecto si te quieres ir con ellos pero mis hijos de aquí no se mueven.- su voz firme y su tranquilidad eran escalofriantes.

Severus Snape se había dado cuenta de que esa... esa no era su pequeña Akane.

21Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 7:58 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Sabia que habia sido un error decir eso sobre el rubio y que no habia tenido el efecto deseado, se levanto y se tiro a los pies de Severus en un intento de rescatar algo de la relacion que tenia con Akane.

--Soy una idiota, no quise decir eso, lo... lo siento--murmuro entre sollozos que sonaban desgarradores mientras se tomaba de las piernas del mago.
--No quiero pelear contigo, moriria lejos de ti,sumimasen--como habia echo con Malfoy alguna vez en el pasado hizo el mayor acto de reverencia y disculpas en su pais, alejandose unos pasos agacho su torso y llevo sus manos hacia adelante.



sumimasen:Parecido al gomennasai, "perdon,disculpa" aunque tiene un sentido mayor a eso que ya e explicado en otra ocasion.

http://lucassgrabeellatino.tk

22Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 8:07 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la volvió a mirar pero se sentía Frío mas que un tempano de hielo. Sentía que en este momento estaba vació. Había escuchado decir algo que jamas se hubiese imaginado salir de la boca de su pequeña.
El peor defecto de Severus Snape era que jamás olvidaba nada y eso no lo olvidaría.

- Levántate que pronto llegara Takeo, no será nada lindo que te vea a mi pies.
- expresó gelidamente y la ayudo a levantarse intentando ser compasivo pero no le salia.


Sabía y tenía un par de cosas en claro:
1º Que sus hijos no se iban a mover de ahí y que lucharía hasta con su propia vida por ellos.
2º Y muy contradictorio y doloroso para el era sentir que Akane no tenía nada más que hacer en su casa.


En ese instante en que Akane se quedó a su lado se sintió un Click y Takeo junto a Borik estaban mirándolos fijamente.

23Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 8:12 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Takeo no habia necesitado ni siquiera que el Elfo lo buscara, sabia que algo sucedia su conexion con su ama no habia sido afectada y sus sensaciones se mezclaban tan profundo como el lago negro, entro a la habitacion en compania del elfo y vio a la mujer que era levantada por Snape, en un estado deplorable.

--Akane que haces?--dijo con tristeza, a pesar de ser la mala no le gustaba nada verla de esa forma, sabia que eso no era del estilo de la joven.
Tomo a la chica en sus brazos alejandola de Snape y la llevo a la cama.
-- Prof.Snape que sucedio?--pidio el joven que miraba fijo a su señora que sollozaba sin control.

24Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 8:24 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Snape Observo a Takeo y lo devolvió una mirada fría sin animosidad alguna.
No dejaba de observar a Akane o a quien fuera que estuviera allí.


- No lo se se sentía mal y pidió por ti. No se que le pasa realmente así que ya que tu la entiendes mejor puedes hacerte cargo. - expresó tranquilamente mientra se retiraba un momento lejos de ellos.

Se acercó a Borik y apenas susurraba. Aunque estos no podían escucharle el mago tomó las precauciones necesarias para ello.

- Quiero que tomes a los niños y los lleves lejos de aquí. Donde estén sanos y salvo tu puedes desaparecer con ellos. Ve al lugar especial ¿Recuerdas donde esta verdad?
- preguntó Snape mirando al elfo que estaba con cara de sorprendido.

Este asintió.

-Bueno llévalos ahí y quédate con ellos yo te diré cuando volver.
- Severus Snape tenía un revoltijo en su cabeza, pensando que ahora mismo solo podía confiar en el ser que más maltrataba en este mundo.

El elfo no dijo más nada y volvió a desaparecerse sintiendo el ambiente bastante caldeado.


El astuto mago volvió cerca de la cama donde estaba tendida Akane
- Y bien.. ¿no piensas hacer algo?- espetó mirando de mala manera a Takeo.

25Charla intima Empty Re: Charla intima Miér Jun 16, 2010 8:35 pm

Takeo Matsumoto

Takeo Matsumoto
AIumno de Hogwarts
AIumno de Hogwarts

Observo a Snape con desden, no entendia como la trataba de esa forma, si esa fuera la verdadera Akane en ese momento estaria hechizandolo sin dudar, no le contesto nada y fijo su mirada en ella.

--Por favor Akane calmate--murmuro Takeo abrazando a la joven, intentando sentir lo que queria decirle la bestia protectora de la chica, la cual tambien sentia retorcerse de dolor en su interior.
Una fuerte punzada llego a su cabeza y vio lo que habia sucedido como si de una pelicula en blanco y negro se tratara, sabia lo que tenia que hacer, murmuro un hechizo al cual suzaku reacciono.
Una aura ahora visible salio del joven y se mezclo con la roja fuego que salia de la chica y volaba por la habitacion, una leve figura de un fenix gemia en la habitacion, chispas de todos los colores caian sobre el lugar, la luz que emergia del castaño bailaba con Suzaku y luego de unos minutos interminables ambas deidades volvieron a sus cuerpos.
Se sentia terriblemente cansado no todos los dias hacia una corporizacion de ambas deidades solo para que Snape se quedara tranquilo y su ama tuviera chances de seguir con el plan.
--Estas bien Akane?--murmuro llevando su mano al rostro palido de la chica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.