¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elfo Leal..................

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elfo Leal.................. Empty Elfo Leal.................. Dom Abr 04, 2010 3:12 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Después de la especie de discusión que Akane y Severus tuvieron este se fue a distraerse un poco. Que mejor lugar que "habitación de pociones" era así como la llamaba el mago.
Su lugar para alejarse del mundo y de las malas ondas.

Estaba en el medio de una poción cuando Borik se apareció a su lado como siempre.

Severus lo miro con cara mala:

-Sabes que te he dicho que aquí no te aparezcas, estoy trabajando elfo estúpido!!!- expresó de muy mal humor.

-Lo siento señor, siento interrumpir su trabajo pero creo que tiene que bajar al vestíbulo. Hay dos personas que vinieron a visitarlo, un rubio y si no he escuchado mal su acompañante le ha dicho Shiego.¿Tengo que abrirles señor?- expresó el elfo algo triste por la actitud de Severus.

Ni bien escucho los nombres el mago la poción que tenia en las manos termino hecha añicos en el suelo
-PERO QUE MIERDA!!!!- expresó con rabia en la mirada con lo cual el elfo se asusto y desapareció.

Era obvio que Severus había entrado en cólera y estaba a punto de explotar...



rabia


Rol Off

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.