¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un mensaje no tan bien recibido

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un mensaje no tan bien recibido Empty Un mensaje no tan bien recibido Sáb Abr 03, 2010 10:35 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Ver Anterior

Severus recién había llegado de ir a comprar unas cosas que necesitaba por capricho mas que por necesidad, unos buenos libros algunos ingredientes y demás cosas para divertirse un poco con su caldero.
Había pasado un poco más de un mes de la reconciliación de Akane y el mago. Desde ese momento las cosas fueron diferentes para ellos los cuales parecía vivir en una dimensión paralela ajenos de lo que pasaba afuera cosa que a Severus le gustaba mucho.

Descolgó su bufanda negra cuando Borik estaba parado a su lado mirándolo fijamente.

-Perdone que lo moleste mi señor, pero he encontrado algo y creo que tendría que dárselo - expresó el elfo estirando sus pequeños brazos dándole un sobre.

- ¿Que es esto Borik, donde lo has encontrado?- pregunto dando vuelta el sobre sin remitente ni nada por el estilo.

- Una estúpida lechuza se estrello contra el vidrio de uno de los cuartos de arriba en el cual estaba limpiando y agarre el sobre antes de que se volara a causa del viento. Al parecer iba directo a la habitación de la señora- explicó el diminuto.

-Mmmm, de acuerdo gracias Borik y si llegas a recibir más de estas entrégamelas enseguida y de esto ni una palabra a Akane ¿si? - pregunto Snape mirándolo fijamente.

-Si señor, ni una palabra - prometió Borik con lo cual Severus le dedico una media sonrisa por primera vez. Si había algo que caracterizaban a los elfos era ser obedientes siempre.

Borik pidió permiso y se retiro alegre y entusiasmado por la media sonrisa que su amo le había dedicado.

Severus miró hacía las escaleras y observó que Akane no venia.

-Mmm tengo una fuerte corazonada que esta carta viene de algunos de los idiota que rodea a Akane ¿Quién podrá ser? Harry el sucio, Malfoy el miedoso o Shigeo el...el bueno el completo idiota - comentaba Severus en vos muy baja.

Snape abrió la carta y vio un papel en blanco, seguramente escrita con tinta invisible - tomó el papel entre sus manos y con suavidad pronunció -Aparecium - y de a poco las palabras escrita en la hoja iban apareciendo hasta que una especie de carta estaba delante de su prominente nariz:

"Querida Akane:
Te escribo para disculparme contigo y para saber de ti y de los bebes, me gustaría verte pronto. Takeo te manda saludos. Besos, Shigeo."

- Creo que tenemos un ganador y se lleva el premio al mas lame pies: La muchachita Shigeo- Severus se quedo pensando si debía entregarle la carta a Akane medito durante varios segundos hasta que quito el encantamiento para que la carta volviera a ser invisible y la guardo en su sobre subiendo las escaleras.


Rol Off

Ver Siguiente

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Mensaje Urgente para eI clan

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.