¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reencuentro con Maki

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reencuentro con Maki Empty Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 4:00 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Ver Anterior

Un mes despues del reencuentro amoroso con Severus

Akane revolvia feliz el armario buscando un nuevo vestido que ponerse, tenia muchos de variados colores y diferentes texturas y como era verano necesitaba uno que fuera fresco, aunque no tenia muchos problemas porque a veces sentia que el castillo era como una heladera sobre todo en la noche, habia sacado varios que flotaban por el cuarto como una orda de fantasmas al servicio de la moda, giraban ordenadamente para asi mostrarse a su dueña
--Hmmm increible que tenga tantos vestidos y ninguno me guste--murmuro al aire entendiendo repentinamente como se sentia su primo cuando todo lo que tenia no lo conformaba.



Última edición por Akane Zeen el Dom Abr 04, 2010 12:34 am, editado 2 veces

http://lucassgrabeellatino.tk

2Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 4:08 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

De pronto una voz salio de la chimenea que habia en la habitacion
--Querida Akane estas ahi?--una barba blanca salia como colgando de la chimenea, la joven se dio vuelta a observar quien le llamaba a travez de la redflu
--Director Dumbledore, que gusto hablar con usted--murmuro acercandose a la chimenea y haciendo volar un almohadon se sento a escuchar que tenia que decirle porque seguramente no era una llamada de cortesia

http://lucassgrabeellatino.tk

3Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 4:34 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Mi niña como estan esos bebes, se portan bien?--pregunto el anciano con una gran sonrisa
--Si muy bien, cada vez que patean en conjunto uso ese hechizo que usted me recordo amablemente y se calman--contesto frotandose la panza
--Ire al grano porque Minerva me matara sino llego a la cita a horario, mi llamada es porque un Sr llamado Maki Zeen quiere acceder a la red flu de esa habitacion y como tu guardian ya sabes que necesito tu autorizacion, quieres que conecte sus redes?--pregunto sabiendo que la joven diria un si instantaneo
--Claro que si Director y por favor tambien podria hacer lo mismo con la red flu de Hiro Zeen?--pregunto ansiosa hacia rato que no hablaba con su padre adoptivo, por temas de seguridad habian decidido solo mantenerse en contacto lo minimo pero le resultaba muy dificil seguir esa orden, tambien se moria por decirle que la habilitara para llamadas de Shigeo pero tenia que seguir con su promesa.
--Muy bien entonces esta todo arreglado esas dos personas accederan a tu redflu,que tengas un Buen Dia Akane,adios bebitos--murmuro el anciano y desaparecio
La joven se quedo quieta observando su vientre, añorando a su gente

http://lucassgrabeellatino.tk

4Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 4:46 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Akane,Akane estas ahi?--la voz de un joven salio de la chimenea
Akane dirigio su vista una vez mas a la chimenea y alli vio a su querido primo Maki, se veia exactamente igual a Shigeo solo que su cabello era mas corto y llevaba anteojos
--Maki-san--murmuro casi al borde del llanto
El rubio se sonrio como nunca lo hacia frente a nadie mas que la joven y tal vez su hermano
--Akane no llores, tenia tantas ganas de hablar contigo pero el tío dijo que no se podia--su voz se fue como apagando al final de la frase
--Pero estas aqui,veo que Shigeo te pego algunas mañas--se sonrio la joven
El rubio tocio ante la comparacion y continuo
--Tenia que saber como estabas tu y mis sobrinos tambien como te trataba Snape-san--murmuro el ojiceleste acomodandose los anteojos que se le cayeron cuando bajo la vista hacia el vientre de la chica

http://lucassgrabeellatino.tk

5Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 5:08 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Estoy muy bien,los bebes crecen dia a dia, me gustaria que cuando nacieran pudieran estar todos aqui--solto su deseo mas profundo, pero sabia que eso no iba a suceder.
El rubio no dijo nada sabia que darle esperanzas era cruel.
--Cuando todo esto termine volveremos a estar juntos, lo prometo--deslizo el chico sin contener las ganas de darle esa esperanza que ella deseaba.
--Gracias--murmuro limpiandose unas lagrimas que caian en su pera y cambio la posicion de sus piernas porque sentia que se le estaban por dormir
--Tu, estas bien? como esta Haha-Ue y Chichi-Ue y Oji-san?--pregunto todo rapidamente como si temiera que se acabara el tiempo
--Todos estan igual, extrañandote mucho, sobre todo Oji-san que se nota que esta bastante nervioso tratando de mantener este pacto, Chichi-Ue le dijo que dejara de lado la promesa y que te llamara pero murmuro algo de que si él no respetaba las reglas el sí lo haria y ya sabes comenzaron una pelea interminable, hasta hoy no se hablan mas que por las cosas de la empresa--dijo seriamente, Akane le hizo reri el tono en que dijo eso, Shigeo y él tambien peleaban por cosas asi.

Ue ( significa literalmente "por encima", denota un alto nivel de respeto. Si bien su uso no es muy común, todavía es visto en construcciones como chichi-ue y haha-ue , respetuosamente en términos como "padre" y "madre", respectivamente.
Oji-san= tío

http://lucassgrabeellatino.tk

6Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 5:27 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--O sea que esta es una conversacion secreta?, bueno de todas formas dile a chichi-ue y haha-ue que los quiero mucho y les extraño--se froto el vientre algo nerviosa
--Tambien dile a Oji-san que gracias por mantener ocupado a chichi-ue--sabia que eso de la pelea era solo para distraerlo, era algo que Maki hacia cuando veia a su hermano cabisbajo y siempre funcionaba se olvidaba de lo que pensaba aunque sea un rato
Un golpe se sintio detras dek rubio
--Akane ya debo irme, creo que oji-san acaba de entrar--dijo con rapidez
--Pero Maki.san...--murmuro con cara triste
--Cuidate mucho,si Snape-san hace algo que no deba avisame y de inmediato ire alli,te quiero,hasta luego--murmuro rapidamente y la cabeza que flotaba en la chimenea desaparecio
--no es justo ni pude despedirme como se debe--cerro sus ojos y acaricio una vez mas su vientre, haber visto a Maki le habia echo extrañar aun mas a Shigeo, no pudo contenerse y en silencio derramo el llanto que habia contenido durante la charla. triste

http://lucassgrabeellatino.tk

7Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 10:56 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Ver Anterior

Severus subió las escaleras con el sobre en blanco y fue directamente al cuarto de Akane. Esta tenía su ropa allí por cuestión de comodidad ya que era demasiado para el guardarropas de Snape, aunque dormían juntos en la habitación principal.

Golpeo la puerta en señal de respeto y entró y para su sorpresa Akane estaba con los ojos llenos de lágrimas

-¿Qué paso?- preguntó el mago algo alterado y se acercó a la ventana para ver si había alguien, nada. Y comprobó si ella estaba lastimada en alguna parte, aun con el sobre en mano.

8Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 11:15 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Estoy bien, estoy bien no te preocupes--murmuro levantandose y secandose las lagrimas tomo aire y se acerco al hombre necesitaba un abrazo
--Es que recien el director Dumbledore me hablo por la redflu, me aviso que alguien de mi familia queria comunicarse conmigo, Maki Zeen, recuerdas que te dije que Shigeo tenia un hermano gemelo?, asi que recien termino de hablar con él,los extraño tanto, a mama y a papá y tambien al tío--murmuro aunque evito incluir a Shigeo para no alterar al mago.

http://lucassgrabeellatino.tk

9Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 11:22 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus volvió a respirar cuando ella le dijo que estaba bien. Sabía que las embarazadas se ponían emocionales pero Akane no era de esas locas desquiciadas con mal humor sino todo lo contrario.

- No me asustes de ese modo - confesó preocupado al momento que la abrazo fuerte y le di un beso en los labios.

Severus se quedó observándola y podía entender por lo que estaba pasando y más ahora. Aunque le costaba decirlo el estaba siendo egoísta la quería solo para el pero ella también necesitaba a otras personas además no deja de ser una joven niña.

Se quedó pensando un poco y asintió con la cabeza -Mira.. no se una vez que nazcan los bebes puedes decirles que vengan a tus padres o si quieres podemos ir a verlos aunque no me gusta sociabilizar ni nada por el estilo te acompaño - expresó no muy seguro de lo que acaba de decir.

10Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 11:27 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

"Aunque no me gusta sociabilizar ni nada por el estilo" eso sonaba a que Severus estaba esforzandose demasiado por encajar en su mundo y eso hacia que lo amara aun mas
--Gracias por comprenderme--murmuro mientras tomo una de las manos de Severus y la beso

http://lucassgrabeellatino.tk

11Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 11:31 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus sonrió. Le gustaban las recompensas cuando el se portaba bien: Los besos de Akane eran la mejor recompensa que podía pedir por hacer algo bien.

La beso con muchas ganas y limpio el rastro de la ultima lagrima cuando ella sonrió.

-Por cierto, traigo algo es para ti. Por más que no tiene remitente Borik encontró a una lechuza que se estrello antes de llegar a ti, toma - expresó dándole la carta.

12Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 11:38 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane tomo la carta y la miro a contraluz, abrio el sobre pero no habia nada escrito, estaba por decir algo cuando se dio cuenta de que quizas fuera un truco,saco su varita y apunto al sobre diciendo algo en japones, de pronto se vieron las letras

Querida Akane:
Te escribo para disculparme contigo y para saber de ti y de los bebes, me gustaria verte pronto. Takeo te manda saludos. Besos, Shigeo.


La joven suspiro, releyo una vez mas la carta y se encendio de repente en sus manos

--No es nada importante--murmuro fingiendo que sonreia, le hacia daño tener que evitar al rubio y desde hacia un tiempo le dolia aun mas

http://lucassgrabeellatino.tk

13Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 11:42 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se quedo parado mirándola fijamente casi sin pestañar para ver la reacción que tenía esta al leer lo que la "muchachita" le había puesto.
Al parecer estaba triste por no ver a Shiego pero en eso Severus no pensaba aflojar.
El podría llegar a viaja a Japón para que viera a sus padres y demás pero con el tema de Shigeo no había un dios que le haga cambiar de opinión.

- De acuerdo, aunque no debes mentirte ¿cierto? ese era uno de nuestros trato- expresó gelidamente.

14Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Sáb Abr 03, 2010 11:53 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se acerco a la mesita de luz al lado de su antigua cama y saco un pergamino, aparecio una pluma en su mano y escribio

Shigeo:

Sabes que solo tenemos que hablar de nuestros asuntos en el redil, cualquier otra cosa que quieras hacer fuera de eso, sabes cuel es mi respuesta, por favor no escribas mas sino tiene que ver con el redil,saludos a Takeo

Akane Zeen


Su caligrafia no habia sido tan buena, mientras escribia su mano le temblaba un poco, de los nervios de tener que tratar asi al rubio, enrollo el pergamino sin antes olvidar tambien echar un hechizo de invisibilidad y se dirigio a su ventana, ahi seguia la lechuza del japones, medio dormitando en el umbral, Akane saco una galletita que habia puesto en su vestido para comersela despues y se la entrego al animal, el cual acaricio con nostalgia
--Llevale esto a tu dueño--le ato el pergamino a la pata y el ave se alejo de ahi, la joven se quedo observandola y suspiro

http://lucassgrabeellatino.tk

15Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Dom Abr 04, 2010 12:09 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus no recibió respuesta de Akane y observo lo que la chica escribía. Sabía que estaba haciendo un esfuerzo en escribir eso pero no sabía que decir. No podía tragarse todo lo que sentía por ese niñato.

Se sentó en la cama y miró a Akane fijamente
- Puedo hacerte una pregunta ¿Que pretendes de mi? con respecto a Shigeo hablo, quiero que me contestes sinceramente como te gustaría que actúes frente a el y antes de responder que te pongas en mi posición y como te sentirías tu- expresó con sinceridad.

16Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Dom Abr 04, 2010 12:16 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

"ponerse en su posicion" eso era bastante dificil para ella, penso detenidamente antes de contestar, se hizo un silencio bastante incomodo entre ambos hasta quela joven contesto
--Vivo pensando en ti Severus, en que te agradaria, en que no te agradaria, en como deberia actuar o no--murmuro sentandose al lado del hombre
--La verdad no se como actuaria en una situacion asi, ya la pase bastante mal con el tema de Alice y tener que aguantar que sea algo mas que una amiga para ti, aunque entendi que habias tomado tu desicion y no podia hacer nada para que volvieras a amarme al menos en ese momento lo crei asi, si yo pude aguantarme una situacion asi porque tu no puedes soportar mi situacion con Shigeo?--pregunto mirandolo fijamente con cara de pobre diabla
--No prentendo que sean amigos, se que eso no sucedera nunca, ni aunque ambos volvieran a nacer, pero se que podrian siquiera fingir que se toleran, aunque sea un poco, los bebes tienen derecho a conocer y convivir con sus tios--murmuro frotandose el vientre para exponer su relato visualmente

http://lucassgrabeellatino.tk

17Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Dom Abr 04, 2010 12:35 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Parecía que la charla iba a ir para largo sobre todo cuando Akane tenía esa mirada que ponía cada vez que quería hablar de algo serio.

- Vaya- expresó cuando dijo que vivía pensando en lo que Severus quería y decía.

-La diferencia que tenemos es que Alice nunca te ha faltado el respeto jamás fue mi esposa y yo jamas la ame. Ah esta la simple diferencia
- expreso con sinceridad.

Le dio repugnancia de tan solo pensar que ese engendro estaría cerca de sus bebés y prefirió no decir lo que pensaba en ese momento.

Después de unos minutos de pensar hablo:
-Si tu quieres verlo y relacionarte con el hazlo no voy a prohibirte nada pero ni siquiera tengo ganas de verlo ni tolerarlo.- sentenció.

18Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Dom Abr 04, 2010 12:42 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Que no me ha faltado el respeto, perdona que te corrija pero ni bien nos conocimos me ignoro la muy maleducada--dijo levantandose repentinamente de la cama
--Y no solo eso , me aguante sus caras de sobradora cuando te besaba frente a mi,como mostrandome la triunfadora que era ya que se habia quedado contigo y que yo era menos que basura--murmuro comenzando a levantar la voz, en verdad odiaba a esa mujer

http://lucassgrabeellatino.tk

19Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Dom Abr 04, 2010 2:47 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Snape la miró y opto por no decir nada o terminarían en una discucion y sinceramente no tenía ganas de discutir con ella.
Se levantó y la miro a los ojos -No pienso hablar de este tema, jamás nos pondremos de acuerdo. Tu haz lo que quieras pero yo no voy hablar con el ni lo quiero cerca mio pululando por los alrededores - sentenció con rabia y salió de la habitación dando un portazo.

20Reencuentro con Maki Empty Re: Reencuentro con Maki Dom Abr 04, 2010 2:53 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane pateo el piso como hacia cuando estaba enojada y sintiendose bastante tonta por haberse alterado de esa forma unos segundos despues salio de la habitacion siguiendo al hombre

Roll Off

http://lucassgrabeellatino.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.