¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reencuentro con eI ser amado

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reencuentro con eI ser amado Empty Reencuentro con eI ser amado Mar Mar 16, 2010 1:26 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane entro a Ia habitacion seguida de Severus, aun IIevaba Ia capa de este sobre sus hombros se sentia aIgo pegajosa despues de todo Io que habia sucedido, se sento en Ia cama de Severus y espero a ver que queria hacer ei mago antes de proponerr aigo eIIa

http://lucassgrabeellatino.tk

2Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Mar Mar 16, 2010 1:38 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus entro seguido de Akane y fue directo hacia al baño, luego de dejar a la chica sentada sobre la cama.
Preparó la banadera para que esta se diera un buen baño y descansara un poco ya que le hacia mucha falta.

-Te preparé un baño, les vendrá bien - expresé mirando a ella y a su vientre - mientras iré a buscar algo para comer-

3Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Mar Mar 16, 2010 1:46 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Justo estaba pensando en tomar un baño--sonrio y se acerco a Ia tina, se quito Ia capa Ia dejo con cuidado sobre una siiIIa, tambien se quito eI resto de Ia ropa que IIevaba aunque esa Ia dejo en un costado cerca de su pequeña boIsa

4Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Mar Mar 16, 2010 1:50 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus fue en buqueda de algo para comer no sin antes dar un buen vistazo al hermoso cuerpo que tenía Akane en estos momentos.
Sus caderas y cintura más anchas y sus senos bien grandes hacía que a Severus se le hiciera agua la boca aunque como siempre se comporto, al menos por ahora.

Regresó con carne y papas asadas y las puso sobre una pequeña mesa con dos sillas que tenía por ahí.

-Espero que te guste la carne y papas asadas - comentó en vos alta mientras que Akane seguía ene l baño.

5Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Mar Mar 16, 2010 1:57 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane tenia sus ojos cerrados se sentiaa a gusto en ese Iugar sintio Ia voz de Severus que provenia desde eI dormitorio y sonrio
--Si, me gustan--suspiro mientras saIia de Ia tina y se envoIvia en una bata verde que habia aIii y que obviamente era de Severus, Ie quedaba bastante grande y se veia muy chistosa con eIIa, sin animos de secarse saIio de aIIi con su cabeIIo envueIto en una toaIIa y con esa bata que arrastraba por eI sueIo, intento IevantarIa asi no se ensuciaba
Se acerco a donde estaba Severus y se sento
--Hmm hueIe deIiicioso--sonrio mirando fjamente a Severus fggn

6Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Miér Mar 17, 2010 10:59 pm

ISISSNAPE

ISISSNAPE
Manticora
Manticora

Luego de una ardua clase de transformaciones la profesora macgonagal habia ido a su despacho, abrio las inumerables cartas que le habian dejado, pero decido ir al gran comedor a comer algo antes de la siguiente clase, mientras iba por los pasillos se dedico a sacarle puntos a unos alumnos de slytherin que estaban prendiendo fuegos de artificio en los pasillos para provocar a peeves y cuando bajo las escaleras y llego al gran comedor, entro y al no ver ni a akane ni a Severus snape, esta dio media vuelta y se dirigio hacia a ala de las habitaciones de los profesores, al llegar a la puerta de la habitacion de severus snape, ella golpeo la puerta y espero a que alguno de los dos abriera porque ella ya sabia que akane estaria con él

7Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Miér Mar 17, 2010 11:44 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus le dedico media sonrisa, que tuvieras ganas de comer era un buen síntoma y a decir verdad la chica había pasado demasiado por hoy. Este solo quería que descanse y se relaje un poco ya que ella sus bebes y hasta el mismo Severus lo necesitaban.

- Me alegro que tengas hambres, te va a venir bien descansar después de todo lo que has...- levantó la vista y vio Akane vestida de esa manera. Sin poder contenerse largo una sonrisa y media carcajada -Te ves muy graciosa en eso - y para sus adentros pensó - Y también muy sexy.

De repente escucho un ruido en la puerta.
- Come que me iré a fijar quien es- expresé mirando Akane.

Este se dirigió hacia la puerta y la abrió. para su sorpresa Minerva estaba alí
- Profesora Mc gonagall, usted por acá ¿Que se le ofrece?- preguntó haciendo señas detrás para que Akane fuera a vestirse.

8Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Miér Mar 17, 2010 11:49 pm

ISISSNAPE

ISISSNAPE
Manticora
Manticora

la profesora macgonagal aunque estaba afuera le dijo a severus

-solo pasaba para ver si necesitaban algo, como fui al gran comedor y no los encontre me preocupe y pense que le habia ocurrido algo a Akane-

ella trato de ver por sobre el hombro de severus snape porque sospechava algo, pero con su baja estatura solo vio a severus y le dijo

-¿podria hablar con akane?, tengo que decirle algo sobre su hermano Shigeo.

lo mira con severidad a severus y le dice.

-¿me permites pasar?, hablo enserio severus

9Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 12:01 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane saIio voIando hacia eI baño ni bien escucho Ia voz de su jefa de casa y veia como eI mago Ie hacia señas, riendose de eIIo comenzo a vestirse, Io unico que tenia a mano en ese momento era un vestido que habia comprado en una tienda de embarazadas de coIor IiIa con fIores de Iirio y un gran moño que marcaba su prominente vientre, una vez estuvo vestida saIio

--Esta bien Profesor Snape deje a mi jefa de casa entrar, Buenas Noches Prof, Macgonagal--comento acercandose a Ia puerta sonriendo

10Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 12:09 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus miró fijamente a La profesora, ellos no solían llevarse bien del todo y además la profesora no toleraba la relación que había entre ellos.

-Akane esta bien. la traje aquí para descansar tuvo una tarde muy dura es solo eso Profesora - expreso con un deje de desagrado en su vos.

Escuchó Akane y puso cara de vomito cuando de la profesora salieron las palabras Su hermanos "Shigeo"

-Ese jamás dejará de molestar -susurró por lo bajo y abrió la puerta -Adelante- le dijo a la profesora con su gélida vos.

11Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 12:10 am

ISISSNAPE

ISISSNAPE
Manticora
Manticora

minerva macgonagal entro en el dormitorio de severus snape y mirando a severus snape le dijo a akane

-me preocupa su hermano, se la pasa usando los productos weasly, esos fuegos artificiales que provocan a peeves, es la quinta ves que le tengo que sacar puntos a la casa de Slytherin

mira a severus snape y le dice

-Lo siento severus pero es lo que debo hacer como sub directora del colegio.

volviendose a akane le dice

-deberias hablar con tu hermano, ya no se que escusas decirle a albus del porque no lo expulso, la ultima vez peeves destruyo mi dormitorio pero gracias a dios pude reconstruirlo con un buen hechizo, pero la proxima vez no podre ayudalo

12Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 12:18 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Shigeo, Peeves y fuegos de aritificio? eso sonaba a Shigeo divirtiendose en grande seguro junto a Takeo que Ie recordaria cuan grande era y que se portaba como chiquito maIcriado aunque seguramente reiria por Io bajo
--Entiendo no se preocupe Ie dire que se comporte como un nene grande, perdoneIo eI es aIgo rebeIde, por Ios daños causados no se preocupe mi famiIia correra con todos Ios gastos--sonio nuevamente mientras observaba a Severus, creia que Minerva ya sabia toda Ia verdad, creia que era hora de decirceIa, aunque aparentemente AIbus no se Ia habia dicho
--Ahh quiere quedarrse a cenar con nosotros, teniamos una reunion famiIiar--remarco especiaImente famiIiar y se froto eI vientre como prueba de eIIo

Última edición por Akane Zeen el Jue Mar 18, 2010 12:33 am, editado 1 vez

13Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 12:20 am

ISISSNAPE

ISISSNAPE
Manticora
Manticora

macgonagal para fastidiar a snape le dice a akane colocandole una mano en el estomago

-con mucho gusto me encantaria quedarme a comer, en el gran comedor esta tan abarrotado que ni ganas tengo de comer alli.

lo mira a severus y con una sonrisa de gata en celo le dice

-no te importa ¿verdad sevy?.

macgonagal se queda mirando a severus snape a la espera de que el le conteste

14Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 12:32 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se preguntaba porque diablos había venido Mc Gonagalla a decirle semejantes estupideces a Akane cuando ellos podrían estar cenando y hablando lo más tranquilos, peor no la profesora venia con un cuento de niños a molestar.

Hogwarts no es lo que era antes - pensó con cara de fastidio mirando a Mc Gonagall y a Akane por culpa de Shiegeo.

Lo que pasó a continuación casi lo dejaron sin habla no por el hecho de quedar sorprendido sino porque no quería insultar a la profesora, el era fue y será una persona muy respetuosa.
- Claro que no...Miny- expresó con molestia y sarcasmo y acomodó la mesa para los tres.

Miró a Akane haciéndole saber que no le de tanta Charla o terminaría suicidándose allí mismo.

15Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 12:41 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane casi se hecha a rerir deI tono que habia usado su jefa de casa en ese Sevy, ni siquiera eIIa Ie decia asi a Severus, ni en sus momentos mas intimos, era por una cuestion de respeto y admiracioon absoIuta que eIIa sentia por eI mago, refrenando sus ganas de tirarse en eI sueIo a reirse deI tono en que Severus habia dicho Miny, se sento a cenar tranquiIamente,noto que eI mago Ia miraba como si quisiera decirIe que no sugiriera mas cosas si era posibIe
--Seguramente estuvo muy atareada hoy , no?--pregunto tratando de sacar aIgo de conversacion, eI aire se estaba tornando pesado wuaja

16Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 12:52 am

ISISSNAPE

ISISSNAPE
Manticora
Manticora

mientras estaban cenando, minerva miro a severus snape y le dijo a akane

-si, la clase de hoy fue muy ardua, estoy enseñandole a mis alumnos a transformarse en animales, pero algo salio mal y dos alumnos terminaron en la enfermeria porque no pudieron volver a tranformarse en humanos completos, a ronald Weasly le quedo la trompa de elefante en vez de nariz y a hermione granger

mira a severus snape al decir ese nombre para ver como reacciona y sifue diciendo

- a grenger le quedo la cabeza de cerdo, bueno aunque fue lo mas gracioso, no creo que vuelvan a pensar en ser animagos por un tiempo largo y harry potter fue el unico que logro convertirse pero en vez de en un ciervo como el queria, tomo la apariencia de severus con cornamenta-

volivo a mirar a severus snape y le dijo a severussnape

- es enserio, el pobre chico casi se pone a llora cuando se vio al espejo por miedo a que tu entraras y lo veas con esa apariencia, pero el resto no logro convertirse, creo que no estaban motivados o no tengan ese poder para hacerlo

mira a akane y le pregunta

- ¿y tu que crees?.

17Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 1:09 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

La soIa idea de Harry con cuernos y Ia cara de Severus Ie hizo reirse sin querer, se tapo Ia boca no queria ser inconvenite y disimuIo tociendo, aunque no creia correcto que eIIa se riera asi de sus amigos
--ayy bueno Ron y Hermione no quieren ser animagos eIios decidieon ser aurores como usted sabe y eso necesita de mucho taIento y con respecto a Harry que su padre tuviera esa habiIidad no significa que eI tambien Ia tenga,eI saco mas Ias aptitudes de su mama--dijo seria y se quedo mirando fijo eI reIoj que habia detras de Ia mujer
--Hmm ya son mas de Ias 10 como pasa eI tiempoo cuando uno esta a gusto--murmuro cIaramente echando a Ia mujer

18Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 1:18 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Snape miró fijamente a la profesora que intentaba sacarlo de sus casillas, intentó no decir ni una palabra y morderse la lengua para no darle más charla y se fuera de una buena vez.

- Convengamos que Weasley es un idiota de nacimiento, Granger es una sabelotodo que piensa que podrá ella sola contra el mundo aunque es la más inteligente de los tres sin duda y Potter bueno Potter es una persona que ha tenido MUCHA suerte con todo siempre tiene un amigo para que lo ayude porque el por si mismo no podría valerser en eso se parece a su padre, ojala hubiese heredado muchos mas de Lily.

Miró Akane fijamente cuando se rió de Potter y todo el asunto que a el no le hacía gracia.

- Yo tengo que irme a trabajar - expresó groseramente.

19Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 1:25 am

ISISSNAPE

ISISSNAPE
Manticora
Manticora

Minerva macgonagal se levanto los miro a los dos y les dijo

-gracias por la cena, yo debo retirarme para preparar el tema de la proxima clase

pero antes de retirarse ella se acerco a severus snape le dio un beso en la mejilla y le dijo

-Se que aprecias mucho a Potter aunque quieras disimularlo, lo se porque te veo como lo miras con cariño cuando piensas que nadie te ve, se que te recuerda mucho a Lily y que serias capas de ayudarlo en algunas clases para que pueda ser talentoso igual que lo fue ella.

la abrazo a akane y le dijo

que descanses bien akane

minerva macgonagal se retiro sin esperar la respuesta de severus snape cerrando la puerta tras ella

20Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 1:49 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

CaIIada Akane busco en su tunica su varita y se dirigio a Ia puerta
--La mato y regreso--murmuro mostrando furiosa caIma con sus ojos encendidos como en IIamas

21Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 1:57 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se quedó mirando fijamente a la Profesora no pensaba contestarle nada en absoluto, Potter era casi igual a James en muchos sentidos, ambos se odiaban y jamás se caerían bien eso era un hecho.

Severus vio como la puerta se cerró y se apoyo en ella -Me quieres decir porque Shigeo es tan idiota tuvimos que aguantarla una hora por su culpa, tu hermano, primo o lo que sea es un idiota con letras mayúsculas - expresó con enfado y sonrió al mismo momento al ver la cara de enfado de Akane.

- Donde vas, no seas tonta ven aquí- dijo abrazándola por detrás y sonrió otra vez.

22Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 2:07 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

-- Primo es mi primo, tampoco me hizo gracia tener que aguantar a esa vieja entrometida, haz visto com te mira? creo que Ie gustas, no en vano se convierte en gata--murmuro entre dientes varios insuItos mas sacando afuera todos sus pensamientos , aunque Ia caIidez deI abrazo deI mago de a poco Ia caImaban

23Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 2:14 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró y volvió a sonreír le gustaba cuando Akane se enojaba y se ponía celosa
- Sabes que cuando te pones celosas eres muy hermosa ¿verdad?- expresó dándola vuelta mientras se miraban cara a cara.

El mago acaricio su mejilla sin dejar de mirarla -Ella no me mueve ni el mas mínimo y recodo pelo de mi cuerpo, en cambio tu..tu si mi querida. confesó.

24Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 2:21 am

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane se sonrojo como tomate cuando Severus Ia miro asi y Ie dijo esas cosas, intento controIarse aunque ya era tarde no sabia si era por Ia bronca vivida o que pero estaba mucho mas sensibIe de Io normaI y ni siquiera necesitaba que Severus Ia tocara para estremecerse por compIeto, aunque regreso a Ia reaiidad y comento
--Y si es asi porque ya no me haces eI amor, no hay una soIa noche een que no piense en ti, en Ia que no te desee, en Ia que no me duerma IIorando extrañandote--soIto con tristeza

25Reencuentro con eI ser amado Empty Re: Reencuentro con eI ser amado Jue Mar 18, 2010 2:53 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró con ganas y no pudo evitar hacerse agua la boca cuando Akane le pidió aquello, estaba a punto de hacerlo aunque el más allá de todo era un hombre noble y en estos momentos tenía una especie de relación con Alice.

Que ejemplo le daría a sus hijos si comenzara así. Dio un paso hacia atrás

- No puedo y tu sabes porque, no es por falta de ganas, además aquí en este colegio no quiero hacer más nada, diferente serán las cosas para cuando nos vayamos - confesó.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente