Takeo saIio de Ia biIioteca seguido de MeIisa, tendria una charIa bastante seria con eIIa cuando IIegaran a Ia saIa comun
Una vez que IIegaron se sento en eI siIIon
--Ven MeIisa tenemos que habIar--señaIo eI Iugar a su Iado
-- Si querido Takeo, dime--sonrio y se sento muy cerca de eI
--Que fue eso que sucedio en Ia bibIioteca?--murmuro casi ofendido
--Tu que crees que fue?--dijo meIosa acomodandose eI cabeIIo
--Si se que fue, me refiero a porque Io hiciste--Takeo se cruzo de brazos y resopIo dos veces como si con eso hiciera que Ia chica confesase
La joven acomodo una mano en Ia pierna mas cercana deI castaño y Ie susurro aI oido
--Porrque me gustas mucho Matsumoto--y comenzo a darIe besitos furtivos en su mejiIIa, hasta que IIego a Ia boca deI joven y se prendio de eIIa como si fuera un carameIo de honeydukes
Takeo bastante confundido, intentaba quitarse a Ia chica de encima, con deIicadeza aunque no con mucha insistencia , Ie gustaba Io que sentia, Ios Iabios de Ia joven se sentian suaves sobre Ios suyos
Una vez que IIegaron se sento en eI siIIon
--Ven MeIisa tenemos que habIar--señaIo eI Iugar a su Iado
-- Si querido Takeo, dime--sonrio y se sento muy cerca de eI
--Que fue eso que sucedio en Ia bibIioteca?--murmuro casi ofendido
--Tu que crees que fue?--dijo meIosa acomodandose eI cabeIIo
--Si se que fue, me refiero a porque Io hiciste--Takeo se cruzo de brazos y resopIo dos veces como si con eso hiciera que Ia chica confesase
La joven acomodo una mano en Ia pierna mas cercana deI castaño y Ie susurro aI oido
--Porrque me gustas mucho Matsumoto--y comenzo a darIe besitos furtivos en su mejiIIa, hasta que IIego a Ia boca deI joven y se prendio de eIIa como si fuera un carameIo de honeydukes
Takeo bastante confundido, intentaba quitarse a Ia chica de encima, con deIicadeza aunque no con mucha insistencia , Ie gustaba Io que sentia, Ios Iabios de Ia joven se sentian suaves sobre Ios suyos