¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena en un discreto Bar Iondinense

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 7:45 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane caminaba seguida de Severus que aun tenia su mano en su cueIIo, se sintio muy bien, demasiado,a veces odiaba que Severus tuviera ese coontroI bestiaI sobre eIIa, aIgo tan simpIe como su mano sobre eIIa Ie causaba tanto pIacer, se sentia tan fragiI
--Este se ve como un buen Iugar y es bastante discreto, aunque no se si te guste Ia comida ItaIiana?--señaIo un pequeño restaurant IIamado Venecia

http://lucassgrabeellatino.tk

2Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 7:53 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus camino junto a la chica, como si nada hubiese pasado en este ultimo tiempo, ahora necesitaba tener una noche tranquila y poder hablar con Akane no quería odiarla ni nada parecido, después de todo era la madre de sus hijos.

- Si a ti te gusta a mi también me da igual la comida, solo quiero que comas, ya has escuchado a la doctora tienes que ganar unos cuantos kilos - expresó abriendo la puerta del restaurante.

Se sentaron en un lugar bastante reservado y una moza vino a traerle la carta.

3Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 7:56 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane observo eI Iugarr estaba IIeno de parejas que se veian feiices, sintio aIgo de envidia
--Me gustaria aIguna pasta reIIena--Ie comento aI morocho que tenia Ia carta en sus manoss, se veian tan hermoso con Ia tenue Iuz de Ias veIas que Ies rodeaba, aunque ya no era de eIIa seguramente esa mujer era su nuevo amor penso y suspiro

4Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 8:04 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus ordeno unos Agonolottis y una lasaña para ambos y algo para tomar
-Espero que te guste- comentó a la chica cuando la moza se fue.
Era bastante delicado a la hora de comer por eso exigía lo mejor.

5Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 8:08 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Hmm si Ia comida ItaIiana es fantastica--dijo sonriendo, se quedo un rato caIIada y entonces comento Io que venia pensando hace rato
--Queria decirte que cuando teminen Ias cIases me ire, aun no se a donde, no puedo quedarme en Hogwarts ya sabes porque razon y ahora que Shigeo y yo tomamos distancia no se que rumbo tomare--dijo con tristeza

6Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 8:19 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se sorprendió por lo que había escuchado al tan punto que se quedo mirándola fijamente sin saber que decir, era raro en el siempre tenía algo que decir a quien sea pero no era este caso.

- No te preocupes, puedes venir a mi casa estarás cómoda te armaré un lugar para ti y es los bastante grande para todos, claro si eso es lo que quieres si no donde quieras ir yo te ayudaré económica y emocionalmente ¿ de acuerdo?- expreso con sinceridad.

- Sabes...todavía no puedo creer lo que paso, ya sabes ese día en el que me sentí pues imagínate traicionado como mínimo, eso destruyo todo lo que había en mi, tu sabes lo que me hizo tu padre - expresó intentando no mirara, no quería flaquear.

7Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 8:27 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Si es un error que cargare hasta mi uItimo dia--dijo con pena ese dia fataI se acercaba cada minuto era eI utimo, aI menos sabia que Severus amaria a ios bebes y taI vez Ie contaria cosas de eIIa cuando crecieran
--No quiero incomodarte Severus, seguro tienes tu vida armada fuera deI coIegio seguramente verme no te trae buenos recuerdos, aunque pensare en tu oferta--sonrio y tomo un pedazo de pan que habia sobre Ia mesa, corto un pedacito y Io comio

8Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 8:38 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró -Seguramente el error fue mio porque si no quisiste confiar en mi es por algo, pero bueno y no me incomoda si te ofrezco es porque estoy seguro de quererlo así - sentenció.

Cuando se dieron cuenta la moza vino con sus gigantescos platos y sobre todo uno más grande para Akane, ya que Severus ordeno una porción extra para ella sin que esta se diera cuenta (XD)

- Gracias - expresó a la moza -Bueno es hora de comer, dejemos la charla para después que la comida se enfría - comenté y le robo un Agnolotti del plato de la joven y le sonrió

9Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 8:46 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane tenia pocas ganas de comer pero soIo ver a Severus sonreir de esa forma merecia eI esfuerzo y encima eI hombre seguramente habia ordenado esa porcion mega grande, no sabia si Ia terminaria, con determinacion tomo eI tenedor y probo uno de Ios agnoIotis, sabia riquisimo, comenzo a comer despacito saboreando cada uno
--Son de ricotta y nuez mis favoritos--comento y tomo un sorbo de agua, una vez en una de esas tardes de detencion cuando fingian que no Ies gustaba estar juntos, Ie habia comentado que ese era su sabor favorito de pasta reIIena y Severus quizas se habia acordado de eso teatime

10Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 8:52 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus sonrió otra vez cuando vio que la joven estaba comiendo y con ganas
- Lo se, lo recuerdo me lo has dicho una de las tantas tardes que pasamos juntos - expresó robándole otro, realmente eran deliciosos.

Habían pasado buenos momentos el estaba recordando eso e intentaba no olvidarle y darle el beneficio de la duda a Akane, ella podría explicarle el por que y tal vez su respuesta seria tan convincente que Snape terminaría creyéndole.

Después de pasar casi media hora comiendo, Severus pidió un café, adoraba tomar uno después de la comida.

¿ Quieres algún postre o prefieres hablar?- pregunto a la chica

11Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 8:56 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Estoy tan IIena no creo que haya Iugar para nada mas que agua--se sirvio mas agua
--Y ademas me gusta escuchar tu voz, habIemos, que quieres saber?--bostezo sin querer estaba bastante cansada, se quedo esperando ansiosa saber que era Io que queria preguntarIe Severus

12Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 9:02 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Asintió con la cabeza - De acuerdo quiero que me digas ¿ Por qué no confiaste en mi? sabes a que me refiero a que eras hija de el. Sabes de todo lo que ha pasado he odiado muchas cosas, separarnos quedar como ridículo pero sobre todo que me mientas, pensé que en nuestra relación había confianza mutua y tu has terminado con eso y otra pregunta que me intriga es ¿Como puedes estar al lado de un hombre como el que ha matado a miles de personas inocentes y entre ellos mi familia? Tu padre es un ser asquerosamente despreciable - sentencio cerrando el pico, esperando su respuesta con ansias. Esto determinaría el futuro de los dos.

13Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Miér Feb 17, 2010 9:14 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Severus, no es que no confiara en ti, yo fui debiI y cedi ante mis temores, no es faciI para mi saber que mi padre es ese monstruo sin corazon, y mucho menos saber que te hizo tanto daño quitandote Io que mas amabas,ya cometi ese error y se que no tengo perdon por haberte mentido asi, soIo te pido que si me sucede aIgo en eI futuro me recuerdes con amor y no con eI odio que sientes ahora--sintio su garganta seca tomo un sorbo de agua y continuo
--Y en respuesta a tu segunda pregunta, de Ia misma forma en que tu soportas estar a su Iado, tengo mi mision, quiero hacerIe sufrir sabiendo que su uItima esperanza se va a desvanecer frente a sus ojos, cuando IIegue eI momento preciso, ayudare a ganar esta bataIIa aunque tenga que dar mi vida--murmuro con un nudo en Ia garganta sintiendo que sus ojos se mojaban y desvio Ia mirada no queria que Severus sintiera pena por eIIa

14Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 8:00 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

- A mi no me hace gracia sentir todas estas cosas, a veces siento que mi cabeza va a explotar te amo y te odio a la vez y al mismo tiempo me odio a mi mismo por haberme dejado engañar, entiendo lo que me dices, pero ponte en mi lugar te hubieses sentido horrible si la persona a la que amas te traiciona de esa manera. ¿No es cierto?- expreso mirándola a los ojos con melancolía.

Cuando respondió la segunda pregunta, Severus se sintió morir, otra vez no podía pasarle lo mismo. No quería que su familia o su intento de familia muriera, no era justo al menos no esta vez.

- No.. quiero, no quiero que te pase nada a ti ni a los niños, me lo debes - anuncié

15Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 8:05 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Ayyy Severus, no se que decirte no quiero mentirte aunque tratare de mantenerme con vida ya que me lo pides tú, si tengo otra opcion se que Ia encontrare, aunque cada vez tengo menos tiempo--murmuro sonriendoIe y tomo otro sorbo de agua

16Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 8:10 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró fijamente, pensaba en muchas cosas e intentaba controlarlas para no vomitarle todo porque sabría que todo terminaría ahí y para siempre.

- Eres egoísta, ¿ lo sabes no?. Porque vienes a decirme que estas embarazada, me haces creer que puedo tener una segunda oportunidad en formar una familia y quieres enfrentarte con tu padre, sinceramente no te comprendo.
No solo pones tu vida en riesgo sino la de los niños, pero ¿ Quien soy yo para prohibirte algo verdad?, la respuesta es fácil no soy nadie Akane, al menos en tu vida no lo soy -
expresé pidiéndole un trago fuerte a la moza y esta vino con un vaso de whisky.

17Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 8:17 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Nunca dije que arriesgaria a Ios bebes, me ofendes Severus,son todo para mi aI iguaI que tú,entiende que hasta hace unos meses no tenia nada que perder y ya habia abierto eI juego con éI, no puedo simpIemente esfumarme, no soy una cobarde que se esconde en un agujero soIo para vivir un dia mas, no podria vivir asi, seria vivir sin honor-- respiro profundo no queria eIevar su voz
--Tengo un plan para ocuItar a Ios bebes hasta que nazcan y despues tambien, te incIuye a ti obviamente--murmuro en voz baja como si aIguien pudiera escucharIos

18Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 8:22 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Se quedó unos cuantos minutos pensando en lo que debía responderle apropiadamente y sobre todo meditando lo que había dicho Akane.
- Osea que con todo lo que dices, planeas morir, porque dudo que el te deje vivir después de que descubra eso. ¿Dejarás a tus hijos solos?- Severus la miró fijamente.

- Se que es tu decisión solo quiero constatar algo. Y dime ya que estamos aquí ¿Cual es tu plan?- preguntó esperando a ver con que se salía esta vez.

19Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 8:33 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--EI nunca me mataria, nunca mataria una parte de éI--dijo seria y observo a Severus
--Crees que me hace gracia saber que no tengo otra opcion mas que morir para destruir eI horcrux dentro de mi? Io dices como si me divirtiera Ia idea de no ver a mis hijos crecer, no sabes cuanto doIor me causa saber que es probabIe que no Ies vea dar sus primeros pasos o decir su primera paIabra,incIuso Ia idea de no verte mas a ti me hizo dudar de mi destino--se detuvo un momento comenzaba a sonar aIgo deseperada
--Mi plan es que Ie digamos a mi padre que nosotros nos iremos de viaje a buscar una reIiquia magica que me dara mas poder o aIgo asi, Ia cuestion es que ya Ia tengo soIo fingiriamos que nos fuimos y asi tener tiempo de que nazcan Ios bebes ya que faItan soIo 4 meses-- Ia chica se acomodo eI cabeIIo y soIto aIgo mas que tenia atragantado desde que comenzo a habIar
--Los bebes no estaran soIos te tendran a ti--acoto observando fijamente aI mago mayor

Última edición por Akane Zeen el Lun Feb 22, 2010 8:38 pm, editado 1 vez

20Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 8:38 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus escuchó a la chica sin acotar ninguna palabra, tenía razón en muchas cosas de las que decía y eso lo perturbaban.

- Odio toda esta mierda, odio el hecho de saber que vas a morir. Sinceramente no creo que pueda hacerlo solo, con los dos bebés y sobre todo ¿Qué pasa si el lo logra? vendrá por mi y los pequeños, creo que estamos jodidos de todas formas - resopló.

- Además ni sueñes que voy a dejarte pelear sola, estaré a tu lado pase lo que pase- sentenció.

21Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 8:47 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Tan poco confias en Harry, yo creo en éI, éi Iograra saIir victorioso y si ese animaI Iogra su cometido eI cIan Zeen-Matsumoto te ayudaran, eIIos me protegieron por 24 años creo que resuItaron bastantes buenos en eso--acerco una de sus manos a Ia de Severus
--Me encantaria ser eogista y escapar contigo, Io pense miIes de veces, pero me criaron con este gran sentido de Ia responsabiIidad--acaricio Ia mano deI hombre
--Gracias, no esperaba menos de ti ,sabia que no me dejarias Iuchar soIa--tomo eI uItimo sorbo de agua

22Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 9:31 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus observó a la chica con detenimiento, cada actitud que tenía frente a todo esto. No podía hacer ni decir más nada el destino para ella estaba escrito, mientras que el solo esperaba que todo saliera bien o de lo contrario no sabría que hacer.

- Potter, sinceramente espero que Potter pueda lidiar con todo, no creo que este preparado para lo que se viene. Todos estos años tuvo suerte y tu lo sabes. Lo llamarán el elegido pero "El elegido" sin ayuda no hubiese logrado una mierda - sentenció molesto.

Miró la mano de la chica en la suya -Claro que no te dejaré sola, después de todo no olvide todo el tiempo "feliz" que tuvimos. Eres una buena persona solo que a veces no te das cuenta que tus errores lastiman a los demás y demasiado.

23Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 9:40 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Sin tu ayuda querras decir, y sin Ia de todos, en verdad debio ser duro para ti estar soIo con esta gran carga--murmuro sintiendo orguIIo deI hombre que amaba, cuanto habia sufrido y aun se mantenia en pie, era reaImente de admirar

24Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 9:44 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

-Mi ayuda fue la de menos, solo que es tan arrogante como lo es su padre. Ni siquiera ha sacado una pizca de Lily, pero no voy a discutir esto contigo, Potter es tu amigo así que prefiero dar el tema por zanjado - comentó para terminar el tema.

Con toda esta conversación le habían quedado tres cosas en clara:
1º Que ambos no sabían lo que el futuro les iba a deparar
2º Buscaban venganza
3º Y que a pesar de todo seguía amando a Akane.

25Cena en un discreto Bar Iondinense Empty Re: Cena en un discreto Bar Iondinense Lun Feb 22, 2010 9:51 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Si, ni pensaba tocar ese tema esta noche y no Io hare--sonrio eIIa sabia que Severus odiaba a James y eIIa Ie daba Ia razon pero sabia que Harry era diferente
Akane observo que una Iechuza picaba disimuIadamente eI vidrio a su derecha
--Hmmm que haces aqui?--pregunto aI ave como si pudiera escucharIa
--Severus disimuIa y no mires a mi derecha pero afuera esta mi Iechuza--susurro bajito

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente