¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**--Noche Iarga--**

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**--Noche Iarga--** Empty **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 10:58 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Akane entro a Ias mazmorras sintiendose aIgo emocionada y a Ia vez bastante perturbada de estar ahi, camino hasta Ia puerta deI despacho de Severus y se quedo como heIada frente a Ia puerta
--Vamos ten vaaIor--se murmuro asi misma y toco a Ia puerta

http://lucassgrabeellatino.tk

2**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 11:11 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus estaba dentro de su despacho con Alice, una amiga de hace tiempo, hacía mucho que no se veían pero esta se había presentado para un puesto vacante que había en hogwarts.

- Me alegro que hayas venido a verme, querida Alice hace mucho que nos nos ponemos al día y presiento que será maravilloso tenerte cerca - expresó con media sonrisa, algo raro en el.

-Querido Severus, me alegro de que mi presencia sea de tu agrado no he olvidado nuestra larga amistad desde pequeños - expresó con una gran sonrisa. La chica se fue acercando a la puerta y saludo a Severus con un beso en la mejilla luego de que este abrió la puerta y para su sorpresa Akane estaba parada allí.

Alice miró fríamente a Akane, supo de inmediato que esa era la chica que tantos problemas le trajo a su adorado Severus.

- Mi querido, nos vemos luego para cenar así terminamos muestra conversación en un lugar más ameno - esta palabra la expreso pro la presencia de Anake

Severus miró a Alice y sonrió - Nos vemos luego Alice - expresó con otro beso en la mejilla y la chica salio se fue.

Observó a Akane que estaba todavía en la puerta -Pasa - anunció yendo hacia su escritorio y sentándose en el.

3**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 11:22 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Cuando se abrio Ia puerta Akane vio atonita, a una mujer que no conocia, besando a Severus y aunque sintio unas ganas enormes de irse de ahi corriendo se quedo
--Buenas Noches Sra, Prof Snape--dijo educadamente aunque Ia mujer Ia habia ignorado , como Ie indico Severus entro y se quedo parada frente a su escritorio
--Como convenimos vine a avisarIe que Ia ecografia de Ios bebes sera en 2 horas en eI centro de Londres--murmuro no tuteando a Severus mientras Ie miraba fijamente

http://lucassgrabeellatino.tk

4**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 11:35 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró y asintió con la cabeza mientras guardaba unos cuantos papeles y ponía con un hechizo a limpiar las tazas y galletas que había en el escritorio vestigios de la reunión que había tenido antes.

- De acuerdo, gracias por avisarme iremos ahora y si llegamos a tiempo tomamos algo por ahí si así lo quieres - expresé mirándola fijamente a los ojos sin darle explicación alguna sobre quien era Alice.

5**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 11:41 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Si es buena idea--murmuro sintiendo aIgo de fastidio aunque trato de fingir que no estaba ceIosa de Ia mujer que recien habia saIido
Se quedo esperando que eI hombre teminara de Iimpiar y mientras camino observando eI Iugar, habia tantos recuerdos que se estaban cayendo a pedazos con cada dia que pasaba

http://lucassgrabeellatino.tk

6**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 11:44 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus sintió una punzada en el estomago, no le gustaba aquella situación pero no podía olvidarse de todo lo que había pasado, Akane era la hija de su peor enemigo y ella en cierta forma la había traicionado.

- ¿ Como te sientes?- preguntó acercándose a ella y observó con cuidado su vientre que cada vez crecía mas y mas.

7**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 11:47 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

--Muy bien, no tiene de que preocuparse--murmuro sonriente sintiendose totaImente miserabIe, cada dia Ie costaba mas fingir que se sentia bien con respecto a su reIacion no amorosa mieog

http://lucassgrabeellatino.tk

8**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 11:51 pm

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus la miró fijamente - Si me preocupo, después de todo son mis bebes los que llevas ahí y quiero que ellos y tu estén bien, aunque nosotros no tengamos relación quiero estar presente para ellos y si necesitas algo para ti también ¿ De acuerdo?- Pregunté observándola.

Tomó su abrigo, quitándose la capa, era demasiado llamativo para llevarla a Londres.

9**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Mar Feb 16, 2010 11:56 pm

Akane Zeen

Akane Zeen
Administradora
Administradora

Cuantas veces iba a recordarIe que no tenian reIacion
--Bueno ya podemos irnos--murmuro sin contestarIe , casi se abaIanzo hacia Ia puerta, y saIio de ahi

http://lucassgrabeellatino.tk

10**--Noche Iarga--** Empty Re: **--Noche Iarga--** Miér Feb 17, 2010 12:05 am

Severus Snape

Severus Snape
Centauro
Centauro

Severus se puso su abrigo y salio de allí esperando que todo saliera bien.
Esperando que quizás un milagro saque el odio que tenia dentro y quizás solo quizás vuelva amar a Akane.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.