Severus estaba dentro de su despacho con Alice, una amiga de hace tiempo, hacía mucho que no se veían pero esta se había presentado para un puesto vacante que había en hogwarts.
- Me alegro que hayas venido a verme, querida Alice hace mucho que nos nos ponemos al día y presiento que será maravilloso tenerte cerca - expresó con media sonrisa, algo raro en el.
-Querido Severus, me alegro de que mi presencia sea de tu agrado no he olvidado nuestra larga amistad desde pequeños - expresó con una gran sonrisa. La chica se fue acercando a la puerta y saludo a Severus con un beso en la mejilla luego de que este abrió la puerta y para su sorpresa Akane estaba parada allí.
Alice miró fríamente a Akane, supo de inmediato que esa era la chica que tantos problemas le trajo a su adorado Severus.
- Mi querido, nos vemos luego para cenar así terminamos muestra conversación en un lugar más ameno - esta palabra la expreso pro la presencia de Anake
Severus miró a Alice y sonrió - Nos vemos luego Alice - expresó con otro beso en la mejilla y la chica salio se fue.
Observó a Akane que estaba todavía en la puerta -Pasa - anunció yendo hacia su escritorio y sentándose en el.