Bella estaba frente a los muchachos y simplemente se quedó quieta rizando un mechón de su cabello con su dedo índice y con la arrogancia típica de toda la familia Black le regresó la sonrisa a Akane. Con la voz infantil burlona que usa a menudo levantó la vista y preguntó:
-- A dónde tan deprisa, muchachooss? -- Se acercó un poco más y bajó la voz, quedando a milímetros del rostro de Akane le preguntó: -- Sabe Mi Lord, Tu Padre que te vas ahora, tan calladitaa? El podría considerar una descortesia que te vayas sin despedirte... Querida... Y sabes que a él le disgustan los majaderos, porque si lo sabes verdad? Yo que tú daría media vuelta y le informaría -- Señaló con su dedo índice el camino hacia los aposentos. Se detuvo un momento y al mirar a Draco sonrió y podría decirse que se emocionó un poco.
-- Draco, cariño qué gusto verte -- Y le acarició la mejilla derecha y luego su cabello. -- Tanto tiempo sin verte, cómo has estado? -- Se le acercó hasta rozar su rostro, parecia que le iba a dar un beso en la mejilla pero por el contrario, le susurró al oido -- No confies en esta basura, ten los ojos bien abiertooss -- Se le separó y le guiñó un ojo en señal de complicidad.